Blogs de Proyecto-Bebe

Lo que siempre deberías decir a tus hijos
La forma de expresarnos o no expresarnos puede perjudicar o beneficiar la relación con nuestros hijos. A continuación te mostramos a una lista con frases que deberías de decir a menudo a tus hijos.
por: Irene Solaz Velazquez
Consejos para mejorar la relación madre-hija
Tal vez piense que no la entiendes. Tal vez tú pienses que no te hace caso porque no sabe lo que le conviene. Sea cual sea la razón por la que no os lleváis tan bien como te gustaría, lo cierto es una relación harmónica es un sueño de madres e hijas difícil de cumplir.
por: Irene Solaz Velazquez
Cómo decirle a tu pareja que estás embarazada
Si tu pareja todavía no sabe que vais a convertiros en papá y mamá, y quieres encontrar la manera más original para sorprenderle, puede que te sean de ayuda las siguientes ideas. Y, ante todo, ¡enhorabuena!
por: Irene Solaz Velazquez
¿Cuánto tiempo debería esperar hasta tener otro hijo?
Si esperas al momento ideal, puede que ese momento nunca llegue. Tener un hijo supone muchos cambios en la familia como el gasto adicional, pero el lado económico no es el único aspecto que cambiará en casa...
por: Irene Solaz Velazquez
10 ideas creativas para fiestas infantiles
¿Estás planeando una fiesta de cumpleaños para tu hijo... pero te faltan ideas? Si quieres mantener entretenidos a todos los niños, esperamos que estas ideas puedan ayudarte.
por: Irene Solaz Velazquez
¿Tienes miedo al parto? Consejos que te ayudarán
Tal vez tengas miedo a la última etapa de tu embarazo pero también tengas miedo a admitirlo, pues algunas personas podrían no comprenderte al considerar que la llegada de tu bebé será el momento más mágico y especial.
por: Irene Solaz Velazquez
Adaptarse a un colegio nuevo: cómo pueden ayudar los padres
Si tu hijo se va a cambiar de colegio, es el momento de descubrir qué puedes hacer para que se adapte lo antes posible a esta nueva situación, para que haga nuevos amigos y se lleve bien con sus profesores.
por: Irene Solaz Velazquez
Mi hijo dice palabrotas... ¿qué puedo hacer?
Muchos niños empiezan a decir palabrotas a partir de los cinco años. No conocen el significado de estas palabras y solamente las pronuncian como parte de un juego en el que quieren descubrir la reacción de otra persona que en muchas ocasiones es el padre o la madre.
por: Irene Solaz Velazquez
Cómo ayudar a un niño que tiene pesadillas
Sueña que un monstruo le persigue por el bosque, que los vampiros existen y que un ser malvado habita debajo de su cama. Las pesadillas son comunes entre los niños, pero ¿cómo pueden ayudar los padres en estos momentos tan estresantes?
por: Irene Solaz Velazquez
Propósitos de año nuevo para padres
Ahora que ha comenzado un año nuevo es el momento de plantearnos cómo ser mejores padres, pues todos tenemos aspectos en los que podemos mejorar.
por: Irene Solaz Velazquez
Los suplementos aliados a la fertilidad
Los complementos nutricionales en el campo de la sexualidad nos aseguran la dosis óptima de nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para mantener su equilibrio, lo cual ya de por si favorece la fertilidad.
por: Rosa López López
10 Beneficios del Yoga prenatal
El yoga prenatal es uno de los mejores deportes que puedes hacer antes de que nazca tu querido bebé. Es importante que encuentres el mejor centro de yoga en tu ciudad o que compres un buen DVD para que lo puedas practicar en tu propia casa.
por: Hootik – Actividades deportivas
¿Qué regalo a una embarazada de gemelos?
No va a tener un bebé, sino dos. Aqui compartimos contigo algunas ideas de regalos para parejas que dentro de poco darán la bienvenida a dos pequeños.
por: Irene Solaz Velázquez
Las palabras que definen la infertilidad
Cuando existen problemas para quedarse embarazada, la infertilidad puede causar todo tipo de emociones. Presentamos a continuación las cuatro palabras con las que se podrán sentir identificadas las parejas que tienen dificultades para tener un bebé.
por: Irene Solaz Velázquez
¡Estoy embarazada! ¿Y ahora qué? Las primeras decisiones que necesitarás tomar
Después de la noticia del embarazo necesitarás tomar algunas decisiones. A continuación te mostramos los diez primeros pasos que deberás tener en cuenta.
por: Irene Solaz Velázquez
Famosas que han ganado la batalla a la infertilidad
Todas las parejas que están pasando por dificultades a la hora de conseguir a ese bebé que tanto esperan saben que el proceso puede ser largo y angustioso, pero es imprescindible conservar la esperanza porque si no... ¿cómo seguiríamos adelante en esta lucha? Queremos compartir con vosotros el éxito de muchos famosos que han vencido la infertilidad.
por: Irene Solaz Velázquez
¿Deberíamos dar el pecho después de su segundo año de vida?
La Organización Mundial de la Salud indica que hasta un 10 por ciento de todos los fallecimientos de niños menores de cinco años podrán ser prevenidos gracias a la lactancia. Dar el pecho es bueno, ¿pero durante cuánto tiempo?
por: Irene Solaz Velázquez
Cómo celebrar Halloween sin gastar mucho dinero
Ahora que se acerca Halloween es el momento ideal para planificar esta celebración que tanto gusta a los más pequeños. Te recomendamos a continuación algunas ideas para tener una noche de 31 de octubre mágica, divertida y sobre todo económica.
por: Irene Solaz Velázquez
Los 7 hábitos más fértiles
En este artículo te hablaré de algunos hábitos favorables para la fertilidad y otros que debieran evitarse. En algunos casos no te contaré nada nuevo, en otros tal vez sí, pero realmente lo importante es que los tengas presentes, y sobretodo que los apliques en tu día a día.
por: Rosa López López
Madres cansadas y estresadas: cómo evitar el estrés de la maternidad
Ser madre es muy gratificante, pero también puede llegar a ser agotador. Compaginar el papel de madre con el de trabajadora, ayudar a los pequeños en los deberes, prepararles el desayuno, la merienda y la cena y al mismo tiempo mantener la casa perfectamente limpia y ordenada son muchas actividades en un mismo día que pueden dejarnos sin tiempo para dedicar a nosotras mismas.
por: Irene Solaz Velázquez
ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54422
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861758
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126787
Usuario más reciente
rociomus
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad