Blogs de Proyecto-Bebe

¿Estás preparada para ser madre?
Dormir ocho horas seguidas se convertirá en un recuerdo lejano, y agradecerás desde el fondo de tu corazón el tiempo libre que encuentres para ti misma o para dedicar a tu pareja y amigos. Si te preguntas si es el momento ideal para tener un hijo, te ayudará responder a las siguientes preguntas.
por: Irene Solaz Velázquez
La infertilidad: cómo te sientes y cómo te puedes sentir mejor
La dificultad para traer al mundo a un hijo puede causar mucha frustración y tristeza, no sólo a la mujer que quiere ser madre sino también al hombre que desea ser padre. Es importante identificar nuestras emociones cuando nos enfrentamos a este problema, pero también seguir los consejos que nos ayudarán a sentirnos mejor.
por: Irene Solaz Velázquez
¿Anunciarías tu embarazo en Facebook & Co.?
La ilusión de los padres está para compartirla. ¿Deberían anunciar en persona su papel como futuros padres, o también pueden dar la buena noticia en Facebook o en otras redes sociales? Ambas opciones son perfectas.
por: Irene Solaz Velázquez
La infertilidad no es un obstáculo para tener un bebé: infórmate sobre la adopción
Muchas parejas dudan sobre la adopción porque saben que el proceso es complicado. Es importante conocer cuál es el procedimiento porque no es tan difícil como se suele pensar.
por: Irene Solaz Velázquez
El calzado de una mujer embarazada
Durante los nueve meses de gestación, el cuerpo de la mujer cambia hasta los pies. ¿Cómo deben ser los zapatos que calzarán a la mujer embarazada durante aproximadamente 40 semanas?
por: Irene Solaz Velázquez
Cómo prepararte para la llegada del bebé: compras, médicos y documentación
Durante los nueve meses de gestación, la futura mamá vivirá su embarazo con ilusión y decorará una habitación especialmente diseñada para el nuevo miembro de la familia. Cuando se acerque la fecha de parto, querrá tachar de la lista todos los preparativos necesarios para asegurarse de tenerlo todo listo.
por: Irene Solaz Velázquez
Embarazo y piercing en el ombligo... ¿son compatibles?
El piercing en el ombligo sigue siendo muy popular, pero muchas mujeres se plantean dejar de utilizarlo durante el embarazo porque a medida que la barriga aumenta de tamaño esta pequeña joya deja de ser suficientemente grande para el ombligo. ¿Es posible seguir teniendo perforado el ombligo durante los nueve meses de gestación?
por: Irene Solaz Velázquez
Para lucir embarazo y presumir de barriguita no es necesario gastar mucho dinero. Algunos consejos te podrían ser muy útiles para añadir a tu armario prendas premamá que puedas llevar durante los próximos meses.
por: Irene Solaz Velázquez
El estrés puede causar infertilidad: consejos para reducirlo
Una investigación concluyó que son necesarias una media de 104 relaciones sexuales para quedarse embarazada. El estrés que muchas mujeres sienten cuando buscan un embarazo puede ser una de las causas de esta demora.
por: Irene Solaz Velázquez
Aumenta la producción de leche materna, reduce el sangrado después del parto, ayuda a la madre a tener más energía y previene la depresión post parto. Muchas madres se comen la placenta después del nacimiento del bebé porque quieren disfrutar de todos los beneficios asociados a su consumo.
por: Irene Solaz Velázquez
Las 7 preocupaciones más comunes durante el embarazo
Las madres primerizas tienen muchas dudas, se plantean todo tipo de preguntas y lo que más les inquieta es hacer ciertas observaciones de su embarazo y preguntarse, “¿será normal?” Las preocupaciones durante el embarazo son habituales y, de hecho, las comparten la mayoría de las futuras madres.
por: Irene Solaz Velázquez
Pañales de tela: un ahorro importante
Ecológicos pero no siempre prácticos: No siempre es fácil probar algo nuevo y adaptarnos a un sistema alternativo, pero el caso de los pañales de tela es una tendencia que nos ayudará a ahorrar al mismo tiempo que respetaremos el medio ambiente.
por: Irene Solaz Velázquez
Lactancia materna: ¿hasta qué edad es recomendable?
Los padres no deben añadir sólidos a la alimentación de los niños antes de los primeros 6 meses, ¿pero hasta qué edad es recomendable la lactancia materna?
por: Irene Solaz Velázquez
Cómo evitar las estrías de embarazo
La piel cambia durante el embarazo, y es muy habitual que la falta de elasticidad cause microroturas en el pecho, el abdomen, los muslos y las caderas. A medida que el cuerpo crece, estas pequeñas marcas -las estrías- podrían formarse en la piel.
por: Irene Solaz Velázquez
Ideas originales para anunciar el embarazo
¡Enhorabuena! Estás embarazada y quieres compartir la alegría con tus seres queridos. Si deseas anunciar tu embarazo de una forma muy creativa, podrás inspirarte en las siguientes ideas para las futuras mamás.
por: Irene Solaz Velázquez
Cómo decorar la habitación del bebé
¿Rosa, azul o un color más original? ¿Qué tonalidades pasteles podemos elegir? Para decidir el color de la pintura y los detalles que van a decorar la habitación del bebé, sólo necesitaremos algunas buenas ideas y un poco de inspiración.
por: Irene Solaz Velázquez
Preparando la canastilla: ¿qué debo llevar al hospital?
Durante el octavo mes de embarazo, cuando se acerca la fecha de parto, es recomendable preparar la canastilla con todos los productos que llevaremos al hospital. Este paso puede ser más sencillo si antes hemos preparado una lista...
por: Irene Solaz Velázquez
Los primeros 12 meses del bebé
Los niños crecen a un ritmo muy sorprendente, y todas las madres son conscientes de ello. ¿Cómo son los primeros 12 meses del bebé? Muchos cambios sucederán desde que nazca hasta que cumpla su primer añito...
por: Irene Solaz Velázquez
Fotografías del embarazo: las guardarás para siempre
Los nueve meses de gestación son únicos, y una madre que ha fotografiado cada uno de ellos podrá utilizar este apoyo visual para recordar esta etapa para siempre.
por: Irene Solaz Velázquez
Problemas de lactancia: ¿cómo solucionarlos?
La lactancia es una de las experiencias más gratificantes para las madres, pues crea una conexión especial con su bebé al mismo tiempo que vela por la salud del pequeño. Algunas madres no tienen ninguna dificultad cuando dan el pecho al bebé, mientras que otras se enfrentan a problemas inesperados...
por: Irene Solaz Velázquez
ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54422
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861757
Mensajes de hoy
4
Gráficas de temperatura
126787
Usuario más reciente
rociomus
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad