Blogs de Proyecto-Bebe

¿Qué regalo a una embarazada de gemelos?

por: Irene Solaz Velázquez

No va a tener un bebé, sino dos. Aqui compartimos contigo algunas ideas de regalos para parejas que dentro de poco darán la bienvenida a dos pequeños.

Dos ositos de peluche:

La ventaja de este regalo es que lo podrás encontrar sin ninguna dificultad y en cualquier tienda. Si van a tener un niño y una niña, podrás elegir un osito azul y otro rosa.

Dos camisetas graciosas:

► La primera podría decir "Ha sido Lucía", con una flecha que apunta hacia la derecha, y la segunda camiseta puede decir "Ha sido Sonia", con una flecha apuntando a la izquierda.
Podrás personalizar estas camisetas para que digan el nombre de los gemelos, y para que tengan la flecha y el nombre en rosa o en azul.
► Compra una camiseta que diga "copy" y otra que diga "paste", o una que diga "Ctrl + c" y otra que diga "Ctrl + v".
► Y una última idea muy graciosa: si va a tener trillizos, la primera podrá decir "I was planned", la segunda "I was not" y la tercera "me neither". Cuando nazcan se harán muchísimas fotografías vistiendo estas camisetas tan graciosas.

Una camiseta para ella:

Podrá decir "¡Futura mamá de gemelos!"

Un libro:

Podría ser una historia sobre gemelos, que tenga dibujos y que pueda hacer reír a los niños. También podrá ser un libro informativo sobre gemelos, para que la pareja pueda aprender mucho mientras se prepara para la llegada de dos recién nacidos.

Cosas útiles:

Chupetes, baberos, libros con muchos dibujos, juguetes no sólo lúdicos sino también didácticos o incluso ropa a juego (una camiseta roja y otra azul, por ejemplo). Lo importante es identificar objetos y prendas que todos los bebés necesitan, porque no sólo harás feliz a los gemelos sino también a mamá y a papá.

Enlaces patrocinados:

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54455
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861959
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126900
Usuario más reciente
Stef89
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad