Cosméticos naturales para el embarazo

Durante el desarrollo del embarazo, la madre trasmite al feto diferentes sustancias: a través del cordón umbilical lo que ingerimos y bebemos y a través de la piel todo tipo de factores externos: la luz solar y también posibles componentes químicos que contienen los productos cosméticos convencionales.

Por este motivo es importantísimo cuidar la dieta y mirar con lupa los productos que utilizamos para cuidar nuestro cuerpo, no sólo por nuestro bienestar, sino para evitarle posibles problemas de salud al futuro bebé.

Con lo dicho, no es recomendable utilizar cosméticos convencionales durante la gestación, la alternativa más sana es optar por cosméticos naturales, los cuales son elaborados con aceites vegetales, aceites esenciales, extractos puros vegetales y están exentos de residuos químicos, por lo que no irritan la piel y tampoco traspasan sustancias nocivas al feto.

Entre la inmensa oferta de cosméticos naturales que existe en el mercado -cabe destacar que la gran mayoría no ofrecen un certificado oficial- nos centramos en la línea especial de cosméticos naturales específicos para el embarazo „HAPPY MUM“ fabricada por la empresa alemana especializada en cosmética natural Martina Gebhard.

Los cométicos „Happy Mum“ no sólo están elaborados con materias primas 100% naturales, sino que éstas son además de origen ecológico y poseen el codiciado certificado de Demeter, la única sociedad mundial de control que garantiza el cumplimiento de las estrictas normas de producción biodinámica.

La línea de cosméticos naturales específicos para el embarazo HAPPY MUM está compuesta por los siguientes productos:

  • HAPPY MUM Body butter: Crema hidratante enriquecida con aceite de espino amarillo y estracto de Equísetum que proporciona elasticidad y previene las estrías de embarazo.

 

  • HAPPY MUM Bein Well Cream (Crema para piernas y pies): Especial para fortalecer y tonificar las piernas y los pies. Proporciona frescor, por lo que su uso se recomienda para prevenir y aliviar los pies pesados y la hinchazón por retención de líquido en dichas zonas.

 

  • HAPPY MUM Brustöl (Aceite para los pechos): Aceite para el cuidado de los pechos. Los principios activos de esta aceite, relajan y calman la sensible piel de los pechos antes y durante la lactancia. Los extractos vegetales que contiene estimulan las glándulas mamarias, facilitando el flujo de leche. También indicada para evitar las estrías en los pechos del embarazo.

 

  • HAPPY MUM Dammöl (Aceite de periné): Delicada aceite concebida especialmente para preparar la zona del periné al parto reduciendo la necesidad de emplear la episotomía en el nacimiento. Su aplicación se recomienda aplicando a su vez el masaje de periné preparatorio al parto.

 

Además de los tamaños normales, Happy Mum ofrece los productos en tamaño viaje, por lo que puedes probar el producto antes de comprar el tamaño normal sin tener que gastarte mucho dinero.

Los productos Happy Mum son vendidos en España exclusivamente a través de Vita Et Natura

Artículos relacionados que te interesarán:

La piel durante el embarazo

Bebidas durante el embarazo

Enlaces patrocinados:

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Abril87  
Libita  
TC  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
49026
Temas en el foro
23993
Número de mensajes
809462
Mensajes de hoy
13
Gráficas de temperatura
110030
Usuario más reciente
Vegas
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad