Blogs de Proyecto-Bebe

Hugh Jackman -lobezno- feliz con sus hijos adoptivos
El célebre actor Hugh Jackmann (X-Men, Van Helsing) confesó a finales de Septiembre en una entrevista concedida al diario „ Daily Record Newspaper “, que tras haber llevado años intentando concebir sin éxito, se sometió con su mujer Debra Lee Furness a varios tratamientos de reproducción asistida (fecundación in vitro)
por: Redacción Proyecto-Bebe.es
Mujer da a luz tras participar en un Maratón
Entre los 45.000 participantes del maratón anual de Chicago, destacó especialmente una persona: Amber Miller embarazada en el noveno mes! Deportista apasionada, Amber no quiso desistir de tomar parte en el maratón en el que desde hace años participa con entusiasmo
por: Fuente: Blick.ch
USA: Mujer mata a una embarazada para extraerle el bebé
La policía de Milwaukee (perteneciente al Estado de Wisconsin) investiga el cruel asesinato de una joven embarazada. Según el informe, han detenido a una mujer de 33 años con la sospecha de haber matado a una joven de 23 años y posteriormente extraído el bebé cortándole la barriga con un cuchillo. Tampoco el bebé sobrevivió.
Útero de una difunta transplantado con éxito: Esperanza para la mujeres con anomalías uterinas
el ginecólogo Munire Erman Akar vom Akdeniz, de la clínica universitaria de Antalya (Turquía), realizó con ayuda de su equipo médico el primer transplante de útero extraído de una difunta satisfactoriamente.
por: Redacción Proyecto-Bebe.es
MENS SANA IN CORPORE SANO: ejercicio físico durante el embarazo
El ejercicio físico moderado nos sirve para descansar la mente, estimular nuestros sentidos y mantener nuestro cuerpo en forma. Durante el embarazo, éste es más recomendable aún, ya que tu cuerpo está viviendo muchos cambios y es necesario un poco de movimiento físico para prepararse de antemano y aliviar posibles molestias que, tarde o temprano, aparecerán.
por: Àngela Ollé Aldazábal
Concebir - Por qué optar por „lo natural“
En realidad muchas parejas se embarcan en tratamientos de reproducción asistida, cuando podrían tener un bebé por medios naturales. Numerosos estudios han demostrado que muchas parejas que no logran concebir tras intentarlo durante un año -momento en que se suele recomendar pasar a reproducción asistida-, quedan embarazadas de modo natural en los doce meses siguientes.
por: Cristina Aguilar
FITOTERAPIA: una ayuda más que natural para tu embarazo
Desde la antigüedad, las plantas han servido de gran ayuda para muchas enfermedades y trastornos, así como para aliviar los síntomas de embarazo. Estas plantas medicinales tienen propiedades terapéuticas que han dado grandes resultados gracias a sus principios activos, que te pueden ayudar a llevar mejor tu embarazo. ¿Te animas a probarlas?
por: Àngela Ollé Aldazábal
COLORTERAPIA: ayuda natural y divertida para tu bebé
La colorterapia es una parte muy importante de la medicina china y ayurvédica, y utiliza los colores y la cantidad de luz que necesita el globo ocular para crear diferentes efectos según el color (y la cantidad de éste) empleado. Hoy en día, la colorterapia es una medicina complementaria muy utilizada tanto para adultos como para niños, sus resultados excelentes han sido mostrados.
por: Àngela Ollé Aldazábal
CUIDADOS DEL BEBÉ: Frena las malas costumbres desde el principio
Hay ciertas pautas de comportamiento que se observan en todos los bebés, sobre las cuales se han creado una serie de mitos que muchas veces se transforman en realidad. Debemos observar y tener en cuenta los pequeños detalles de nuestro bebé para evitar que adquiera malas costumbres desde el principio.
por: Àngela Ollé Aldazábal
¡YA HA NACIDO MI BEBÉ!: no dejes que las dudas sobre su cuidado te superen
¡Por fin! Ya tienes en tus brazos lo que más esperabas en este mundo: ¡tu bebé ya está aquí! Sientes una extrema ilusión y felicidad, y prestas atención a todo lo que te dicen los expertos en el hospital: los doctores y enfermeras te cuidan al bebé mientras te van aconsejando como cuidar de él cuando estés fuera de allí. ¡aquí van algunos consejos para que te quedes más tranquila!
por: Àngela Ollé Aldazábal
¿DIFICULTAD CON LOS SENTIMIENTOS?: Flores de Bach y embarazo
Ya sabemos que controlar el estrés y el agobio es un paso indispensable para conseguir un embarazo saludable, aunque decirlo es mucho más fácil que lograrlo. Pero recuerda, no estás sola: hay muchas terapias que te pueden ayudar a controlar los sentimientos negativos, y una de ellas es las Flores de Bach.
por: Àngela Ollé Aldazábal
ESTIMULACION PRENATAL: máximo beneficio para el bebé
La estimulación prenatal es una técnica muy estudiada hoy en día, ya que, al contrario de lo que se pensaba años atrás, el proceso de gestación y formación del feto y futuro bebé no es sólo un proceso de desarrollo físico, sino también emocional y sensorial.
por: Àngela Ollé Aldazábal
Estoy embarazada: dale la bienvenida a los primeros cambios
Los sentimientos de felicidad y miedo se te mezclan. Respira hondo y date la enhorabuena, ¡estás embarazada! A partir de ahora tu vida debe dar un vuelco, y tu cuerpo se va a someter a una serie de cambios de los que debes ser consciente, ¡que no te pillen por sorpresa!
por: Àngela Ollé Aldazábal
En busca de la Fertilidad: somos lo que comemos
A menudo nos olvidamos de comer aquello que nos beneficia, ya sea por pereza, por desgana o porqué una hamburguesa bien sazonada con patatas de complemento esté más sabrosa que un plato de verdurita. La alimentación es un factor fundamental para concebir con más facilidad y llevar un embarazo a buen término.
por: Àngela Ollé Aldazábal
ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Amanita  
Manuvi  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
47286
Temas en el foro
23056
Número de mensajes
790445
Mensajes de hoy
52
Gráficas de temperatura
104513
Usuario más reciente
Shirhel
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad