Blogs de Proyecto-Bebe

Adiós a los malos hábitos
Hay muchos estudios sobre la incidencia negativa de los tóxicos, lamentablemente, no en todos los casos podemos incidir, pero sí en unos cuantos. Otro dato negativo para nosotras es que los tóxicos y malos hábitos no afectan tanto al sistema reproductivo del hombre pero sí al de la mujer...
por: Stefania Zanier
¿Es posible crear ovocitos? - Nuevas posibilidades de la técnica
Según este estudio, es posible ganar células madres de los ovarios con las cuales se pueden crear nuevos ovocitos capaces de reproducir. El desarrollo de esta nueva técnica abriría las puertas a muchas mujeres que, por ejemplo, debido a un fallo ovario prematuro u tratamientos de Quimioterapia, no disponen de óvulos fecundables:
por: Redacción Proyecto-Bebe
Mujer de 66 años trae gemelos al mundo
A la edad de 66 años una mujer párroco retirada ha sido madre de gemelos. Con esto se ha convertido en la mujer que ha dado a luz a mayor edad en Suiza. El milagroso embarazo fue posible a través de una donación de ovocitos.
por: Redacción Proyecto-Bebe
Barreras emocionales
Si en una pareja no hay problemas de concepción por razonas físicas pero no logra un embarazo en un tiempo de 6 meses, empiezan los nervios, se intensifica la frustración cada vez que baja la regla y se instala la duda primero y, más tarde, el miedo . Es la barrera más potente para la fertilidad.
por: Stefania Zanier
Pekín: nació el bebé más pesado de China
Ante los atónitos padres, Chun Chun vino al mundo con el increíble peso de 7,04 Kg. Los expertos no tienen duda alguna: se trata del bebé con más peso que jamás haya nacido en China, por lo que ha impuesto un nuevo récord en el país.
por: Redacción Proyecto-Bebe
Embarazo después de los 40, una tendencia a la alza
Mientras que hace menos de 30 años se las consideraba mayores, hoy en día es completamente normal encontrarnos en nuestra familia o amistades mujeres embarazadas que pasan los 40.
por: Cristina Aguilar
Sanidad excluirá la reproducción asistida
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato solicita que Sanidad excluya la reproducción asistida del catálogo de servicios mínimos y que no se sufragen los tratamientos
por: Redacción Proyecto-Bebe.es
Mujer trae al mundo a un bebé de 6,2 kilos
Una mujer en el estado norteamericano de Iowa trajo al mundo un super bebé - y todo sin necesidad de practicarle la cesárea-
por: Redacción de Proyecto-Bebe.es
Volver al ritmo natural
Cada 28 días empieza un ciclo nuevo, y, como el de la luna, tiene cuatro fases: de crecimiento, de esplendor, de retiro y de renovación con todas las emociones ligadas a cada una de ella. Es fascinante observar como coinciden las cuatro fases lunares con nuestro ciclo menstrual
por: Stefania Zanier
Los hombres de voz „varonil“ son más atractivos
Los hombres de voz „varonil“ son más atractivos ... pero son menos fértiles que aquellos de voz más aguda A esta conclusión llegó un reciente estudio realizado por investigadores australianos. Osea que los hombres de voz grave no tienen por qué ser "más hombres" que aquellos de voz más fina....
por: Cristina Aguilar
Nunca fue fácil convertir los buenos propósitos en realidad
Que el tabaco, el alcohol y la cafeína son malos para la fertilidad y el embarazo es un hecho que todos conocemos, por lo que dejar estos vicios suele ser unos de los buenos propósitos que toda pareja que busca el embarazo se suele plantear. Ahora, ¿cuantos lo consiguen realmente?
por: Cristina Aguilar
NEWS: Británica vive 25 años con un rotulador en su estómago
El extraño suceso tuvo lugar en Exeter (Inglaterra). A través de una tomografía computerizada descubren los médicos un „ extraño cuerpo rectangular“. La mujer se había tragado el rotulador hacía 25 años. Un cuarto de siglo más tarde le fue extraído y para la sorpresa de todos....¡el rotulador aún funciona!
por: Redacción Proyecto-Bebe.es
¿Clamidias, la razón de mi infertilidad?
Después de haber estado buscando el embarazo durante casi 10 años y tras haber pasado todo tipo de análisis de fertilidad, me acaban de informar de que es posible que tenga clamidias. Lo primero que me pasa por la cabeza: ¿puede ser ese el motivo por el que después de tantos años intentando quedarme embarazada no lo haya conseguido aún?.
por: Sirenita74
El milagro de la concepción
Científicamente, lo sabemos todo sobre concepción, embarazo, parto y las mil y una dificultades que pueden surgir durante todo el proceso. Y aún así, el momento de la concepción sigue siendo un momento mágico y no controlable. Y está bien que así sea.
por: Stefanía Zanier
¿Cemento y petróleo para conseguir una figura ideal? - Macabra operación de trasero
En los Estados Unidos tuvo lugar una de las más macabras operaciones de cirugía estética: Una mujer -que en realidad nació como hombre- se hace pasar por cirujana e inyecta cemento y petróleo a una paciente que deseaba agrandarse el trasero. La supuesta doctora utilizó pegamento rápido pasa sellar las heridas.
por: Redacción Proyecto-Bebe.es
El alcohol perjudica más a las mujeres que a los hombres
El alcohol daña el cerebro de la mujer y el hombre a diferentes velocidades. A esta singular conclusión llegó un equipo de investigadores de la Univesidad de Göteborg. Cuanto mayor es la cantidad consumida de alcohol, mayor es el peligro de que el bebé nazca con daños
por: Redacción Proyecto-Bebe.es
Población mundial: Nace el ciudadano número 7.000.000.000
El singular acontecimiento tuvo lugar en la capital filipina Manila: dos minutos antes de las doce de la noche nacía, tras un parto sin complicaciones, la pequeña Danica May Camacho. Se considera que este nacimiento completa la cifra de siete billones de personas que actualmente viven en el mundo.
por: Redacción Proyecto-Bebe.es
Carla Bruni da a luz una niña - Nace el primer hijo común del presidente francés y la cantante
Paris: Sobre las 20:00 horas del Miércoles, 19.10.11 nacía la primera hija de Sarkozy y Carla Bruni, según el informe de la cadena de televisión francesa BFM. Se trata del primer hijo en común de la pareja que lleva desde el 2008 felizmente casada
por: Redacción Proyecto-Bebe.es
Hugh Jackman -lobezno- feliz con sus hijos adoptivos
El célebre actor Hugh Jackmann (X-Men, Van Helsing) confesó a finales de Septiembre en una entrevista concedida al diario „ Daily Record Newspaper “, que tras haber llevado años intentando concebir sin éxito, se sometió con su mujer Debra Lee Furness a varios tratamientos de reproducción asistida (fecundación in vitro)
por: Redacción Proyecto-Bebe.es
Mujer da a luz tras participar en un Maratón
Entre los 45.000 participantes del maratón anual de Chicago, destacó especialmente una persona: Amber Miller embarazada en el noveno mes! Deportista apasionada, Amber no quiso desistir de tomar parte en el maratón en el que desde hace años participa con entusiasmo
por: Fuente: Blick.ch
ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
43128
Temas en el foro
21163
Número de mensajes
737507
Mensajes de hoy
38
Gráficas de temperatura
92324
Usuario más reciente
Iria22
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
- Nuevos test de Fertilidad -
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad
NUEVO lubrificante fertilidad