Los suplementos aliados a la fertilidad
Los complementos nutricionales en el campo de la sexualidad nos aseguran la dosis óptima de nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para mantener su equilibrio, lo cual ya de por si favorece la fertilidad.
por: Rosa López López
Los 7 hábitos más fértiles
En este artículo te hablaré de algunos hábitos favorables para la fertilidad y otros que debieran evitarse. En algunos casos no te contaré nada nuevo, en otros tal vez sí, pero realmente lo importante es que los tengas presentes, y sobretodo que los apliques en tu día a día.
por: Rosa López López
Cómo apoya la homeopatía a la fertilidad
La homeopatía es una interesantísima herramienta en el tratamiento reproductivo, ya que no se limita a trabajar tan sólo la dimensión física sino que también nos ayuda, y mucho, a trabajar la dimensión emocional de la fertilidad
por: Rosa López López
¿Cómo debe ser un tratamiento de fertilidad natural?
Desde un inicio hay que tener claro que la fertilidad, como cualquier otro aspecto del ser humano, está influenciado por diferentes planos (físico, emocional y mental), y que a su vez se entrelazan e influyen entre si generando un tipo de energía en la persona.
por: Rosa López López
El masaje de Fertilidad
Desde hace algunos años, primero en Inglaterra, luego en Alemania y ahora también en España se ofrece el llamado “masaje de fertilidad”. Su base es la teoría del “Creative Healing” de Joseph B. Stevenson que combina masaje y visualización para curar todo tipo de trastornos. La Dra. Gowri Motha, la ginecóloga pionera del Gentle Birth Method adapto este tratamiento para fomentar la fertilidad de manera natural.
por: Stefanier Zanier
Los mejores hábitos para fomentar la fertilidad
Evitar los factores de riesgos expuestos en el anterior blog, seguir una dieta saludable, hacer ejercicio regularmente, bajar el ritmo de vida y el estrés y relajarse para disfrutar del amor y la sexualidad. Casi nada, ¿verdad?. En este artículo te mostraré sencillos trucos para conseguirlo
por: Stefanía Zanier
Adiós a los malos hábitos
Hay muchos estudios sobre la incidencia negativa de los tóxicos, lamentablemente, no en todos los casos podemos incidir, pero sí en unos cuantos. Otro dato negativo para nosotras es que los tóxicos y malos hábitos no afectan tanto al sistema reproductivo del hombre pero sí al de la mujer...
por: Stefania Zanier
Barreras emocionales
Si en una pareja no hay problemas de concepción por razonas físicas pero no logra un embarazo en un tiempo de 6 meses, empiezan los nervios, se intensifica la frustración cada vez que baja la regla y se instala la duda primero y, más tarde, el miedo . Es la barrera más potente para la fertilidad.
por: Stefania Zanier
Volver al ritmo natural
Cada 28 días empieza un ciclo nuevo, y, como el de la luna, tiene cuatro fases: de crecimiento, de esplendor, de retiro y de renovación con todas las emociones ligadas a cada una de ella. Es fascinante observar como coinciden las cuatro fases lunares con nuestro ciclo menstrual
por: Stefania Zanier
El milagro de la concepción
Científicamente, lo sabemos todo sobre concepción, embarazo, parto y las mil y una dificultades que pueden surgir durante todo el proceso. Y aún así, el momento de la concepción sigue siendo un momento mágico y no controlable. Y está bien que así sea.
por: Stefanía Zanier
ACTUALIDAD
Consejos de nuestra Blogger, Irene Solaz
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Cistitina  
Jng  
Samaravt  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
42480
Temas en el foro
20886
Número de mensajes
726699
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
90554
Usuario más reciente
Leo34
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
- Nuevos test de Fertilidad -
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad
NUEVO lubrificante fertilidad