CUIDADOS DEL BEBÉ: Frena las malas costumbres desde el principio
Hay ciertas pautas de comportamiento que se observan en todos los bebés, sobre las cuales se han creado una serie de mitos que muchas veces se transforman en realidad. Debemos observar y tener en cuenta los pequeños detalles de nuestro bebé para evitar que adquiera malas costumbres desde el principio.
por: ---
¡YA HA NACIDO MI BEBÉ!: no dejes que las dudas sobre su cuidado te superen
¡Por fin! Ya tienes en tus brazos lo que más esperabas en este mundo: ¡tu bebé ya está aquí! Sientes una extrema ilusión y felicidad, y prestas atención a todo lo que te dicen los expertos en el hospital: los doctores y enfermeras te cuidan al bebé mientras te van aconsejando como cuidar de él cuando estés fuera de allí. ¡aquí van algunos consejos para que te quedes más tranquila!
por: ---
¿DIFICULTAD CON LOS SENTIMIENTOS?: Flores de Bach y embarazo
Ya sabemos que controlar el estrés y el agobio es un paso indispensable para conseguir un embarazo saludable, aunque decirlo es mucho más fácil que lograrlo. Pero recuerda, no estás sola: hay muchas terapias que te pueden ayudar a controlar los sentimientos negativos, y una de ellas es las Flores de Bach.
por: ---
ESTIMULACION PRENATAL: máximo beneficio para el bebé
La estimulación prenatal es una técnica muy estudiada hoy en día, ya que, al contrario de lo que se pensaba años atrás, el proceso de gestación y formación del feto y futuro bebé no es sólo un proceso de desarrollo físico, sino también emocional y sensorial.
por: ---
Estoy embarazada: dale la bienvenida a los primeros cambios
Los sentimientos de felicidad y miedo se te mezclan. Respira hondo y date la enhorabuena, ¡estás embarazada! A partir de ahora tu vida debe dar un vuelco, y tu cuerpo se va a someter a una serie de cambios de los que debes ser consciente, ¡que no te pillen por sorpresa!
por: ---
En busca de la Fertilidad: somos lo que comemos
A menudo nos olvidamos de comer aquello que nos beneficia, ya sea por pereza, por desgana o porqué una hamburguesa bien sazonada con patatas de complemento esté más sabrosa que un plato de verdurita. La alimentación es un factor fundamental para concebir con más facilidad y llevar un embarazo a buen término.
por: ---
ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861750
Mensajes de hoy
9
Gráficas de temperatura
126795
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad