USA: Mujer mata a una embarazada para extraerle el bebé

por:

Fuente: Stol.it

La policía de Milwaukee (perteneciente al Estado de Wisconsin) investiga el cruel asesinato de una joven embarazada. Según el informe, han detenido a una mujer de 33 años con la sospecha de haber matado a una joven de 23 años y posteriormente extraído el bebé cortándole la barriga con un cuchillo. Tampoco el bebé sobrevivió.

En su desesperación por tener un hijo con su actual novio, una hispana, madre de tres hijos, supuestamente recogió a una mujer embarazada con su coche y la llevó a su casa, donde la golpeó con un bate, la estranguló y con un cuchillo le extrajo y robó el feto. Según sus datos, imitando una cesárea que había visto en video. Posteriormente llamó a urgencias diciendo que había dado a luz en la ducha, pero que el bebé no respiraba.

Según el documento de la Fiscalía, la acusada fue trasladada al hospital, donde comentó que no se había dado cuenta hasta el momento del supuesto nacimiento de que estaba embarazada y el bebé, que ya ha había fallecido, fue llevado al médico forense, donde fue examinado y se determinó que no había nacido de forma natural, sino que había sido extraído por la fuerza: los ovarios de la madre aún estaban sujetos a él. Motivo por el cual los agentes comenzaron a dudar de la versión de los hechos que les contó la acusada y propusieron realizarle un examen físico completo para determinar si efectivamente había dado a luz: el examen destapó que no había sido así.

Según los datos de la Fiscalía, la mujer dijo que \'su novio quería tener un hijo\' y ella \'no se quedaba embarazada\'. No obstante le dijo que lo estaba, pero al darse cuenta de que no se quedaba embarazada le empezó a entrar el pánico.

La acusada confesó que encontró a la víctima mientras conducía cerca de un centro donde se atienden embarazadas y le ofreció llevarla. Luego fueron a la casa de la acusada, ya que la joven embarazada quería ir al baño, una vez allí la acusada golpeó a la joven con un bate de béisbol y luego la estranguló. En ese momento, contó la acusada: \'tomé una cuchilla y corté su abdomen, tratando de hacer una cesárea, proceso que había visto en Discovey Channel\'. Luego cortó la placenta y llevó el cadáver de la madre al sótano.

El pobre novio de la acusada nunca supo la verdad: El hombre escribió en Facebook la semana pasada: \'Mi hijo nació ayer y murió una hora después del nacimiento. Hubiera sido tan lindo. Mi mujer está destrozada, ella no deja de llorar\'.

La víctima,  era puertorriqueña, madre de tres hijos y estaba a punto de dar a luz. La acusada es oriunda de Puerto Rico y fue acusada este lunes de dos cargos de asesinato, si es declarada culpable se enfrentará a cadena perpetua.

 Artículos que también te interesarán:

Cuidados durante el embarazo

Aunque la mayoría de las mujeres cuidan de por sí su físico para estar radiantes y vitales, la futura madre debe de prestar especial atención al cuidado de su salud y su cuerpo durante el embarazo, teniendo en cuenta que no solamente tiene que vigilar por si misma, sino por la nueva vida que crece en su interior...Sigue leyendo

No te pierdas ni un artículo más:

Cada vez que publicamos un artículo nuevo, informamos a través de nuestros canales en Twitter y Facebook. Si no te quieres perder los últimos artículos de nuestro Blog:        

           

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54463
Temas en el foro
26826
Número de mensajes
861994
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126927
Usuario más reciente
mmaria09
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad