Tutorial: Mi Perfil

 

Para entrar en tu página de usuario, solo tienes que pinchar en "Mi perfil ", situado encima del botón de salir (logout) en la cabecera de la web. Lógicamente, debes de haber ingresado previamente para visualizar tal botón.

A través de la siguiente información podrás personalizar tu cuenta de usuario y tu perfil público según tus necesidades.

 

1.- Cómo actualizar tu estado:

A través de un icono puedes definir tu estado actual (en búsqueda - en descando - embarazada). Si quieres aprender cómo actualizar tu estado, mírate el siguiente apartado:

Cómo actualizar tu estado

 

2.- Cómo ajustar los datos de tu perfil de Usuario:

 Para actualizar la información de tu perfil, debes de hacer click sobre el enlace "Mi perfil: Ajuste de datos". Te aparecerá un formulario en el cual puedes dar varios datos, subir una foto para tu perfil, cambiar tu estado, etc.

Atención a las indicaciones, cierta información no se publicará, pero otra será visible en tu perfil público.
Donde dice “Los datos que des a partir de aquí, serán mostrados en el Foro” y luego “tu firma”, puedes dejar un pequeño mensaje (una firma personal) el cual aparecerá adjunto en cada mensaje  que escribas en el foro.

 

3.- Cómo configurar la privacidad de la cuenta:

 Por defecto, todos los perfiles de usuario estan ajustados de tal manera, que todos los usuarios registrados tienen acceso de lectura de datos del perfil público de los otros usuarios.

Si quieres que sólo un grupo determinado de personas tenga acceso a ciertos datos tuyos, puedes ajustar la privacidad según tus deseos. Para ello debes de hacer click sobre el enlace "Configurar Privacidad". Te aparecerá un formulario donde puedes elegir las personas y los datos de libre acceso.

Atención: Si quitas el gancho del Acceso general, tu Alias no aparecerá en la lista de Usuarios, ni te podrán escribir en el libro de visitas, ni mandarte solicitudes de amistad, ni compartir tus gráficas de temperatura. Por lo que no se recomienda quitar el gancho. Se trata de una posibiidad de "ocultar" tu cuenta. Lo mejor, si quieres restringir ciertos datos, es definir qué personas tienen acceso a qué datos (usando para ello las siguientes opciones).

IMPORTANTE: no olvides de darle al botón de Enviar (al final de la página), una vez hayas terminado de realizar cambios en tu perfil. Si no lo haces, el sistema no guardará los nuevos datos.

ACTUALIDAD
La Dra. Jana López Félix nos explica en qué consiste y el por qué es recomendable realizar esta exploración
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Agi  
Berth1181  
BlackLady  
Cistitina  
gemague  
Gis13  
I_Do  
Patriks82  
xiqueta14  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
42470
Temas en el foro
20883
Número de mensajes
726598
Mensajes de hoy
40
Gráficas de temperatura
90527
Usuario más reciente
gemague
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
- Nuevos test de Fertilidad -
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad
NUEVO lubrificante fertilidad