¿Coincidencia?: Madre trae tres hijos al mundo a la misma hora

Por: Cristina Aguilar

Una pareja británica se alegra de recibir a su bebé -cosa que ocurre normalmente tras cada nacimiento-. Lo que si es extraño es que el bebé nació exactamente a las 7:43, hora en la que nacieron los dos primeros hijos de la pareja. Habéis leído bien: todos los hijos de la pareja nacieron a la misma hora.

Según los informes ofrecidos por el Salford Hospital, en Greater Manchester, tanto el reción nacido como los dos hijos anteriores de Matt Rigby y Lowry Dairsley nacieron exactamente a la misma hora, solo que con varios años de diferencia. Informaba el diario británico „Daily Telegraph“.

La sorpresa fue grande para los padres, cuando el 20 de Enero de 2011 recibían a Harrison, su tercer hijo, a la misma hora a la que nacieron sus hermanas, Ella en Octubre de 2005 y Evie el 26 de Diciembre de 2007.

El nacimiento de un hijo es un acontecimiento mágico y casi milagroso para los padres -en este extraño caso también son las estadísticas las que se alegran de recibir tal extraordinario dato: la posibilidad de que una madre traiga al mundo a sus tres hijos a la misma hora es de una entre 300 millones!.

Cuando Lowry estaba embarazada de su tercer bebé solía bromear con su marido acerca de la posibilidad de que volviera a suceder lo mismo que con sus dos primeros hijos: “¿te imaginas que vuelva a ocurrir ?„, contaba la madre al diario británico „The Sun“.

"Cuando comenzaron las contracciones de parto, a eso de las 5 de la tarde, nos dirigimos al hospital habiendo olvidado por completo nuestras conjeturas sobre la hora de nacimiento. A las 6:30 del día siguiente noté como comenzaba la fase del parto, cuando volví a mirar al reloj eran las 7:41, en ese momento me dijo la matrona: en la próxima contracción empuja... así lo hice, dos minutos más tarde había nacido Harrison“.

Después de tal coincidencia es casi imposible que el padre olvide la hora de nacimiento de sus hijos, no obstante se hizo tatuar en su brazo las cifras 7 4 3, „una coincidencia tan grande debe de ser conmemorada“,  comentaba el padre rebozando de orgullo.

Artículos relacionados que también te interesarán:

Más artículos del Blog de autoras de Proyecto-Bebe

Primeros cuidados del bebé

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
50205
Temas en el foro
24493
Número de mensajes
819383
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
113545
Usuario más reciente
verobel
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad