Manejo de las gráficas públicas

Para respetar la intimidad del usuario, por defecto nuestras gráficas no son públicas, es decir, que sólo pueden ser visualizadas por el propietario de éstas.

Si quieres que tu gráfica pueda ser vista por los otros usuarios, debes de hacerla pública. Para ello debes de activar la casilla que se encuentra en los ajustes de ese ciclo (editar/ajustar).

Publicar gráficas en el foro

Junto a cada mensaje que dejas en el foro puedes publicar una de tus gráficas (normalmente la actual), la cual aparecerá en forma de icono debajo de tu avatar. Pinchando en ese icono, se abrirá una ventanilla a parte con la gráfica del usuario.

Para ello, lo primero que debes de hacer es hacer click en "editar/ajustar" de la gráfica que quieres poner en el foro y hacerla pública (tal y cómo se vé en la foto de arriba). A partir de ese momento, en la ventana de escribir mensajes en el foro te aparecerá una casilla nueva que dices "Título del ciclo" y luego ---escojer--- Debes entonces de escojer la gráfica que quieres publicar (si tienes varias gráficas públicas, te aparecerán los títulos de todas ellas):

Al darle a enviar, te añadirá entonces el icono a tu mensaje , a través del cual, las otras usuarias podrán acceder a tu gráfica de temperatura basal.

Solamente usuarios registrados tienen acceso y pueden ver las gráficas publicadas en el foro. Esta función es ideal cuando quieres comentar tu gráfica con las otras usuarias y recibir consejos e información.

 

 

>> Volver a los Tutoriales de las Gráficas de temperatura

>> Ver FAQs (Preguntas frecuentes) sobre las gráficas de temperatura

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Smoon  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
51853
Temas en el foro
25438
Número de mensajes
841117
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
118344
Usuario más reciente
Sharon2306
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad