Blogs de Proyecto-Bebe

Vita Et Natura renueva su Tienda Online

por: Redacción Proyecto-Bebe

Después de 5 años de ventas online, Vita Et Natura ha renovado su presencia Web. A partir de ahora será más fácil cursar pedidos a través de dispositivos móviles o Tablets.

A través del nuevo „responsive“ design, los contenidos de las páginas se adaptan al tamaño de la pantalla, por lo que no es necesario usar la lupa para poder leer los textos cuando se navega con el móvil.

Entre otras innovaciones, cabe destacar la implementación del Area del Cliente, a través de la cual es posible seguir el curso de los pedidos y ver el historial de los mismos.

Os recordamos que Vita Et Natura es patrocinadora de nuestra web, por lo que podemos dar fe de la fiabilidad de sus productos y servicios. A través de su Tienda Online, Vita Et Natura  ofrece, además de su propia colección de infusiones ecológicas, una serie de productos naturales de alta calidad para fomentar la fertilidad, conseguir, y preservar el embarazo.

Como oferta de inauguración, Vita Et Natura ofrece a todos los lectores de Proyecto-Bebe un descuento del 15% en todas las compras (oferta válida hasta el 31 de Diciembre). Para ello tan sólo tienes que escribir el código del siguiente Vale en la cesta de la compra:

Enlaces patrocinados

 

ACTUALIDAD
Consejos de nuestra Blogger, Irene Solaz
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
43128
Temas en el foro
21163
Número de mensajes
737507
Mensajes de hoy
38
Gráficas de temperatura
92324
Usuario más reciente
Iria22
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
- Nuevos test de Fertilidad -
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad
NUEVO lubrificante fertilidad