Hugh Jackman -lobezno- feliz con sus hijos adoptivos

por: Redacción Proyecto-Bebe.es

Fuente: Viviano

El célebre actor Hugh Jackmann (X-Men, Van Helsing) confesó a finales de Septiembre en una entrevista concedida al diario „ Daily Record Newspaper “, que tras haber llevado años intentando concebir sin éxito, se sometió con su mujer Debra Lee Furness a varios tratamientos de reproducción asistida (fecundación in vitro)

"Fue una época muy dolorosa que afectó nuestra relación". "Desgraciadamente ninguno tratamiento concluyó con éxito y tras dos abortos espontáneos y mucho sufrimiento, terminamos aceptando que no podemos tener hijos biológicos".

\"\"

                                      Hugh Jackman con su hija adoptiva Ava Eliot
                                     Foto: Janet Mayer / PR Photos

La adopción de Oscar, hoy de 11 años, y Ava, de seis, trajo de nuevo la alegría y armonía al matrimonio. Hoy en día Hugh y Debra son plenamente felices y afirman que, aunque inicialmente querían tener dos hijos biológicos y luego adoptar, no ven a sus hijos como adoptivos, sino como hijos propios: „un regalo del cielo“.

También contó que les suele leer a sus hijos los guiones de películas como lectura para dormir. „El entusiasmo de Oscar al leerle el guión de "Real Steel“ fue lo que finalmente me convenció para aceptar el papel de protagonista“.  

No te pierdas ni un artículo más:

Cada vez que publicamos un artículo nuevo, informamos a través de nuestros canales en Twitter y Facebook. Si no te quieres perder los últimos artículos de nuestro Blog:        

           

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54463
Temas en el foro
26824
Número de mensajes
861985
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126924
Usuario más reciente
mmaria09
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad