Blogs de Proyecto-Bebe

Fotografías del embarazo: las guardarás para siempre

por: Irene Solaz Velázquez

Los nueve meses de gestación son únicos, y una madre que ha fotografiado cada uno de ellos podrá utilizar este apoyo visual para recordar esta etapa para siempre. Guardará las imágenes con mucha ilusión en un álbum.
¿Buscas ejemplos e ideas para fotografías del embarazo

Ejemplos e ideas de fotografías del embarazo que te ayudarán a recordar


Con el nombre del bebé. Si ya has elegido el nombre del bebé, puedes utilizar tiza para escribir en el suelo los diferentes nombres que habías pensado, y tachar los que no utilizarás.

Con sus primeros zapatos. Prepara una fotografía que avise a tus familiares y amigos sobre el sexo del bebé. Puedes sujetar un par de zapatos, rosas o azules, que hayas comprado.

Un lazo rosa o azul. Puedes colocar un lazo sobre la tripa, que sea del color que anuncie si es niño o niña. Es otro ejemplo de fotografías del embarazo que te puede servir para desvelar el sexo del bebé.

La misma ropa durante los nueve meses. Muchas futuras mamás hacen nueve fotografías del embarazo, una por cada mes. También puedes hacer una foto por cada semana. Lo importante es que lleves siempre la misma ropa.

Con tus otros hijos. Si ya tienes hijos, pueden aparecer en las fotografías de maternidad dando un beso a la barriguita.

Con la fecha del parto. Puedes escribirla con tiza en una pizarra, y colocar juguetes por toda la habitación para que aparezcan en la imagen.

Un antes y un después. Toma una fotografía nada más enterarte de que estás embarazada. Puedes hacer otras fotografías del embarazo cada semana o mes, y una vez nazca el bebé repite la foto pero con él en tus brazos. Lo importante es que todas las fotografías se hagan en el mismo lugar, que podría ser un rincón de la casa, un jardín o el cuarto del bebé.

Espero que os gusten las ideas y os valgan de inspiración :-)

Enlaces patrocinados

 

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Alea  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861755
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126797
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad