Elegir la ropa premamá

por: Irene Solaz Velázquez

 Para lucir embarazo y presumir de barriguita no es necesario gastar mucho dinero. Algunos consejos te podrían ser muy útiles para añadir a tu armario prendas premamá que puedas llevar durante los próximos meses.

Consejos para comprar ropa durante el embarazo

Ropa cómoda y básica. Muchas mujeres tenemos en nuestro armario prendas de colores llamativos o con lentejuelas que solamente utilizaríamos en casos especiales. Como el embarazo solamente durará nueve meses, compra ropa muy cómoda que sabes que utilizarás muchísimo. Si eliges colores neutros será más sencillo combinar tus prendas.

Ropa para cada mes. Durante los primeros meses de tu embarazo y durante los meses posteriores al parto necesitarás prendas que sean una o dos tallas superiores a tu talla habitual.  

Verano, invierno. Calcula si hará calor o frío durante cada etapa de tu embarazo.

¡Faldas y vestidos! Aprovecha que estas prendas femeninas son ideales durante el embarazo porque no aprietan y son muy cómodas.

No tienes por qué comprarla. Recuerda que la ropa premamá puede ser cara. Familiares, amigas y compañeras de trabajo podrían prestarte blusas y faldas.

Tu talla habitual. Las prendas premamá están enumeradas de la misma manera que la ropa normal, de tal manera que si antes vestías una talla 38 seguirás comprándola en la sección de premamá.

Sé tú misma. Si te encanta el color verde, los lazos, las camisetas con lunares o los tonos pasteles, busca ropa premamá que tenga el estilo que tanto te gusta.

Diviértete. El día que descubras si estás esperando un niño o una niña, lleva una blusa o vestido de color rosa o azul. Durante tu embarazo podrás comprar camisetas con el dibujo de un bebé buceando o asomándose, o con el mensaje “no tengo kilos de más... ¡estoy embarazada!”, “¡es un niño!” o “¡es una niña!”

Enlaces patrocinados:

 

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54454
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861949
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126899
Usuario más reciente
CCgf
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad