Cómo celebrar Halloween sin gastar mucho dinero

por: Irene Solaz Velázquez

Ahora que se acerca Halloween es el momento ideal para planificar esta celebración que tanto gusta a los más pequeños. Te recomendamos a continuación algunas ideas para tener una noche de 31 de octubre mágica, divertida y sobre todo económica.

Haz el disfraz:

El niño podrá convertirse en fantasma por un día con una sencilla sábana blanca, y la niña podrá convertirse en Audrey Hepburn utilizando las perlas de mamá y un vestido y bailarinas negras. ¡No olvides guantes del mismo color!

Caramelos para todos:

A los niños les encantan las fiestas de cumpleaños y las celebraciones porque nunca faltan las golosinas que tanto les gustan. Existen muchos dulces especialmente creados para Halloween, pero si lo que te preocupa es el bolsillo podrás ahorrar dinero comprando diferentes bolsas grandes de golosinas, y combinando estos dulces para que cada pequeño tenga una selección variada e ideal.

Para colorear:

Dibuja la silueta de calabazas, arañas, fantasmas, murciélagos, cementerios y personas disfrazadas. Los más pequeños de la casa se divertirán coloreando.

Organiza una fiesta:

Invita a todos sus compañeros de clase y amigos. No olvides decorar tu casa con calabazas, arañas que podrás crear con cartulina negra, telarañas hechas con hilo... Podrás colocar calabazas en los escritorios y sobre las camas. También recomendamos recortar la silueta de murciélagos con una cartulina negra y pegarlas en la pared. Podrás colgar estos murciélagos y arañas desde el techo con la ayuda de hilo naranja o negro. Y no olvides utilizar cualquier escoba vieja como decoración: simplemente colócala contra la pared. Compra velas naranjas (sin encender, para evitar accidentes) y colócalas por todo el salón. Todos podrán comer en la mesa del salón, que tendrá un mantel negro y naranja.

¿Otro consejo? Si tu casa tienes escaleras, recorta la silueta de gatos y pégalas en cada escalón. No olvides los caramelos, música terrorífica y juegos de mesa.

Enlaces patrocinados:

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54455
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861959
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126901
Usuario más reciente
Stef89
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad