Carla Bruni da a luz una niña - Nace el primer hijo común del presidente francés y la cantante

por: Redacción Proyecto-Bebe.es

Paris: Sobre las 20:00 horas del Miércoles, 19.10.11 nacía la primera hija de Sarkozy y Carla Bruni, según el informe de la cadena de televisión francesa BFM.

Se trata del primer hijo en común de la pareja que lleva desde el 2008 felizmente casada. Nicolas Sarkozy (56) tiene tres varones de matrimonios anteriores, Carla tiene un hijo, fruto de una relación anterior. El nacimiento de una niña significa para ambos, recibir al primer hijo en común y, más que nada, la primera hija de la familia.

Otra premiere también es, que se trata del primer presidente francés que es padre bajo su mandato. 

„Nos importa la intimidad“:

Para evitar rumores durante la inminente campaña electoral, el matrimonio mantuvo el embarazo fuera de los medios de comunicación. Carla concedió varias entrevistas en las que comunicaba que no mostraría fotos del recién nacido a la prensa.

La cantante, que jamás ocultó su deseo de volver a ser madre, visitó durante un viaje a la India en Diciembre de 2010 un Mausoleo dedicado alculto de la fertilidad, donde las mujeres se dirigen para rogar por embarazos. Su hermana mayor, la actriz Valeria Bruni Tedeschi había adoptado pocos meses antes un pequeño senegalés. También Carla se estaba planteando la adopción si, por problemas de edad, no se quedase embarazada: „No se puede luchar contra la naturaleza“, según comentó al diario „Fígaro Madame“.
 

No te pierdas ni un artículo más:

Cada vez que publicamos un artículo nuevo, informamos a través de nuestros canales en Twitter y Facebook. Si no te quieres perder los últimos artículos de nuestro Blog:        

           

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
rosam287  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52001
Temas en el foro
25546
Número de mensajes
842490
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
118756
Usuario más reciente
marianbc
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad