escrito el: 30.08.16 15:58
Hola a todas!!! alguna que ya sepa que está esperando para el mes de mayo del 2017?.
jime2
escrito el: 28.10.16 12:27
Hola chicas? Cómo estáis? Ayer por la tarde me hicieron mi primera ecografía, la de las 12 semanas. Ains qué feliz me siento! Por primera vez pude verlo y fue toda una experiencia, me emocioné mucho, tanto mi marido como yo de repente llorábamos de repente reíamos... Es que parece todo tan extraterrestre! ajajajja. Lo que me hacía mucha gracia es que cuando yo me reía no paraba quieto de aquí para allá y cuando me quedaba relajada él también se ponía a descansar relajado, qué gracia que hacía...  Lo mejor es cuando lo pillaron de cara así mirando de frente, parece como si te estuviera mirando, cabezón con los ojos super grandes y la nariz y boca chiquititas, parecía un pequeño alien ajjajajaj. Increíble la experiencia, ahora entiendo por qué decís que es la eco más bonita. Hasta la semana que viene no tengo los resultados finales. De momento me han hablado de mi salud, que es buena, lo único que yo tenía hipotiroidismo subclínico y ahora con el embarazo se me ha vuelto a alterar un poquito, pero de momento no es alarmante y no necesito medicación. Por otra parte por fin sé mi grupo sanguíneo XD. Soy O+, el dato curioso de esto es que si fuera rh- tendría problemas en el embarazo, me ha dejado de piedra eso, no lo sabía. Resulta que ese tipo de sangre tiende a hacer anticuerpos para destruir al feto porque lo ve como un cuerpo extraño . De momento las medidas del feto son todas normales para el tiempo que tiene y demás... Eso me tranquiliza bastante pero hay que esperar al resultado final. La ginecóloga me dijo que no se podía decir el sexo hasta la ecografía de la semana 20, que de 12 semanas era imposible saber el sexo.
Reena
Reena
escrito el: 28.10.16 12:08
Helloooo a tod@s!!
Vengo de hacerme el triple screening, mide 1.7mm el pliegue nucal y el tabique nasal perfecto,  solo que... Es mas grande para su tiempo, dicen que no se puede saber el sexo aún pero que apunta a niña porque ae veia un pinchito que si se desarrolla es la vagina o el pene,  que cuando se ve el pinchito suelen ser niñas,  os han dicho algo de eso??
De todas formas lo sabre en dos semanas cuando me haga el test adn de pago,  pero vaya me llamo la atención

Un besote!!
Isabella37
escrito el: 28.10.16 09:38
Me alegro un montón!!

A mi me pasó la primera vez también que me asusté, pero ya me di cuenta de que se coloca muy muy abajo y entonces ya busco por ahí.
Conforme se vaya haciendo más grandote, verás que es más fácil encontrarle y además se va subiendo.

Otra cosa que es muy bonita es que, cuando es más grande, sobre la semana 24 o así, si pones el aparato en el lado izquierdo y por lo que sea el peque está más en la parte derecha, se acerca al notar el contacto a la parte donde está el aparato. Porque nota la presión y es como si viniese a saludar...jejeje.
Cuando ya se hace muy grande y ya no se puede mover, ya no se nota, pero mientras tiene sitio y se puede mover el solito, es genial notar cómo se acerca al tacto... .

Yo también lo escuché ayer, porque me empezaron a dar unos pinchazos dolorosos en la parte baja del vientre y no me terminaron de gustar, así que cuando pasó un buen rato de eso, me puse mi cacharito y tan feliz
seraya
escrito el: 27.10.16 17:20
Hola!! Ayee compré el angel sound!! Y pude escuchar los latidos!! Me puse muy feliz ya que me había asustado mucho, estuve mas de una hora tratando de encontrar su latido, y también vi tutoriales pero nada, era mi propio latido elque oia, claramente no era problema de ma maquina... Cuando ya estaba que lloraba de miedo, pense que denuevo no habian latidls igual que mi embarazo anterior, zas!!! Aparece un potrillo a toda velocidad galopanfo!! Ahi estabaa y estaba abajito al costado izquierdo casi encajado en el huesito de la.ingle, donde crecen los vellitos casi, fue muy emocionante!! Ahora puedo estar muchísimo maa tranquila
Pau_bebenin
Pau_bebenin
escrito el: 27.10.16 09:53
Buenos días!

Yo me compré el aparato porque también tuve un aborto en mi primer embarazo y en el segundo estaba bastante asustada.

Para las que vais a comprar el angelsounds, os recomiendo que veais en internet tutoriales y consejos para ponerlo, porque al principio cuesta mucho trabajo encontrar el latido y una se asusta.
Tenemos tendencia a poner el aparato a la altura del ombligo o un poco más abajo y nos equivocamos, porque, sobre todo las primeras semanas, está muuucho más abajo, y por eso no se escucha.
El tutorial que yo vi y que más me ayudó era uno en el que decía que hay que tomar como referencia el ombligo, bajar hacia abajo hasta la línea donde empieza a crecer el bello y a partir de esa zona, empezar, despacito a moverlo primero hacia un lado y después hacia otro para encontrar el latido.
Algo útil es poner primero el aparato en nuestro corazón, porque así nos aseguramos de que funciona bien, ya que, nosotras estamos bien, y si no escuchamos nuestro latido, el problema es de la máquina, obviamente...
Hay dos tipos de sonidos que se escuchan principalmente, el latido del cordón umbilical y el latido del bebé. Para distinguirlos uno de otro, el sonido del cordón es parecido al sonido de un instrumento de viento que se llama "Didyeridú" y el sonido del corazón del bebé es más parecido al trote de un potrillo o el sonido de un tren a toda máquina... (cuando lo escuchéis creo que veréis el símil).

Un saludo y mucho ánimo con los síntomas!!
seraya
escrito el: 26.10.16 16:39
Ya sirve el ángel sounds desde la semana 10?!

Que bueno saberlo porque me habiam dicho que no lo compre hasta la semana 12 y después.... Voy a comprar uno para estar mas tranquila, la verdad es que si me asusta mucho no escucharlo... Tuve una pérdida el año pasado y me dejaría mas tranquila poder saber que aun hay latidos gracias por la información
Pau_bebenin
Pau_bebenin
escrito el: 26.10.16 15:41
Muchas gracias escarly por atenderme. Y muchas gracias también seraya por tu información, ha sido muy útil. No conocía ese aparato. Yo también estoy barrigota, suerte que tengo leggins y jeggins, pero este mes iré a buscar los pantalones de pre-mamá. Sabéis a dónde puedo comprarlos a buen precio? Sé que alguna tiene la primera ecografía hoy estoy deseando saber vuestra experiencia. Besos a todas!
Reena
Reena
escrito el: 26.10.16 09:18
Creo que no lo he comentado antes, pero la verdad es que estoy tan olvidadiza... que a saber.
La cosa es que, para las mamás que están más nerviosas (yo soy uno de esos casos), y que quieren tener un puntito de tranquilidad extra, hay un aparato que se puede comprar por unos 40€ más o menos, que sirve para escuchar el corazón del bebé estando tranquilamente en casa.
A mi me ayuda cuando me entra la neura de que no se si seguirá el bichito bien ahí dentro, y como hasta la semana 20 más o menos, no se empieza a notar con sus pataditas y movimientos, yo utilizo el cacharro cada dos o tres días y escucho el latido del peque en la barrigota.
Se llama "angel sound" y yo lo compré en el Carrefour aunque también se puede encontrar en internet.
Lo comento por si alguna no lo sabía y le parece útil esta información. Se puede utilizar más o menos a partir de la semana 10, aunque hay mamás que no escuchan el latido hasta la semana 12 porque el útero está un poco más en la parte de atrás...  (o algo así me dijeron), o porque el bebé tiene predilección por estar más pegado a la parte de atrás, pero a la semana 12 sí que se escucha seguro.
Yo lo estoy utilizando más o menos desde la semana 9 y encuentro el latido con relativa facilidad. Y la verdad es que me da tranquilidad.

En fin, ahí queda dicho.

Un saludo a todas!
seraya
escrito el: 26.10.16 01:03
Yo también tengo ya "bartolilla" como decimos en Málaga,  estoy de 11 semanaa y ya los vaqueros no me cierran bien jejejejejeje! Espero que ya si hizo "pop" haga un poco "stop"
Isabella37
escrito el: 25.10.16 17:41
Hola!! A mi la verdad es que hace rato que no puedo usar los jeans, estoy con pantalones premama hace varias semanas, es mi cuarto embarazo y al parecet aunque soy muy delgadita, mi útero esta muy floppi o ya no tiene forma alguna jajjajajja y solo tengo 10 semanas!!
Pau_bebenin
Pau_bebenin
escrito el: 25.10.16 11:48
Hoola!!!! Cómo va todo?
A mi me ha crecido la barriga a la velocidad de la luz de repente.

El viernes me podía poner los vaqueros sin problemas y el lunes ya no me abrochaba...


Supongo que se frenará de nuevo el crecimiento de la bartola un tiempo y después volverá a la carga...jejejje

Cómo vais las demás??
Está esto muy paradito!
seraya
escrito el: 23.10.16 12:40
Hola REENA. Yo siempre he tenido el pelo hecho un desastre, muy fino, rebelde y quebradizo. Después de 6-7 meses dejó de caérseme tanto, si es a lo que te refieres. El vello del embarazo también se cayó en ese tiempo. Supongo que fue lo que tardó mi cuerpo en recuperar un poco la normalidad hormonal. Pero si estás muy preocupada por el tema, habla con el médico y quizás pueda aconsejarte algo para frenar la caída.
A baby fills a place in your heart you never knew was empty.
-escarly-
escrito el: 23.10.16 10:57
Gracias escarly por contestar. Pero luego tu cabello volvió a la normalidad? Y el vello también? Yo tengo la ecografía el Jueves, que es el día que hago justo las 12 semanas.
Reena
Reena
escrito el: 22.10.16 22:44
REENA, a mí se me cayó el pelo a manojos (¡literalmente!) en cuanto pasó la cuarentena. Tomaba Natalben por el tema de la lactancia, pero ni por ésas. Era una cosa exagerada. Es posible que si tienes varios frentes abiertos esté influyendo en la caída ahora mismo, pero como dice una amiga mía, el embarazo es un expediente X y a cada una nos afecta de una forma.

ACHIWEN, yo también tengo la eco de las 12 semanas el próximo miércoles. Ya verás qué experiencia, es una ecografía preciosa. Yo estoy deseando que llegue.
A baby fills a place in your heart you never knew was empty.
-escarly-
escrito el: 22.10.16 12:42
Jolines que suerte que tenéis con lo de la cabellera XD. Como me siga cayendo el cabello a este ritmo tendre calvas de verdad. Yo no sé si comentárselo al médico a ver si pueden hacer algo. Lo que sí espero de verdad es que el cabello que he perdido vuelva a crecer algún día. Es que lo normal (que yo haya leído o escuchado) es que se cae cuando ya has parido, pero bueno, si ya has parido puedes tomarte complejos vitamínicos para el cabello sin ningún problema, pero  estando embarazada creo que eso está complicado. Es que creo que entre que es otoño y se cae más, las hormonas del embarazo y que estoy pasando una mala época familiar, está haciendo que me quede calva XD. También tengo el cabello más reseco. Y cuando me depilo me dura nada y menos. Crece el vello a velocidad de la luz. Ya podría pasar eso en mi cabeza también XDDDD
Reena
Reena
escrito el: 22.10.16 12:01
Buenos días pancitas!!! como va todo? Pues yo con el pelo voy bien de hecho se me cae menos. Lo que me pasa esq llevo dos días revuelta e hinchada como un globo. Lo que nunca en todo el embarazo ahora que casi estoy de 12 semanas noto síntomas... Vaya tela con las hormonas. Por lo demás estupendo. Con muchas ganas de ver a mi garbancito otra vez...me queda menos de una semana!!! Y ya de que me den los resultados de los análisis y me digan que va todo viento en popa. Que tal vais vosotras????
Achiwen
Achiwen
escrito el: 21.10.16 22:20
REENA, a mí al revés, ha dejado de caérseme el pelo ahora. Eso sí, lo tengo hecho una calamidad. Y también noto más vello en la tripa y alrededor de las areolas. Todo igual que en mi embarazo anterior. En cuestión de pelo no hay nada escrito; a algunas se les cae, a otras se les pone horrible, a otras precioso...  Y lo mismo con la piel. Unas están guapísimas y otras más valdría que nos pusiéramos una máscara. Yo me lo tomo con humor porque sé que es pasajero, pero os entiendo perfectamente a las primerizas... ¡Esto es un mundo! ;-)

ADRIANAYROM, ánimo y a ver si hubiera suerte. La diabetes gestacional es tan pesada... Un besito.
A baby fills a place in your heart you never knew was empty.
-escarly-
escrito el: 21.10.16 11:40
Buenos dias pancitas!! Ayer estuve en mi medica para hacerme la cartilla estoy de 8+5 y como en mi anterior embarazo tuve diabetes me a mandao en la analitica la prueba de glucosa en la sangre  espero que en este no tenga aunque me a dicho que tengo todas las papeletas a que se repita jooo....bueno todo sea por una buena causa un saludo
Adrianayrom
Adrianayrom
escrito el: 21.10.16 10:59
Hola chicas cómo estáis? He ido leyendo y veo que algunas se han hecho la eco y todo va bien, me alegro  mucho. Otras con los típicos síntomas... Ánimo a todas! A mí la eco me la hacen la semana que viene. Estoy nerviosa la verdad, pero a la vez muy ilusionada . Yo también soy de las que tienen peor los síntomas por la tarde noche. A mí esa prueba que comentas me la comentó la comadrona, me dijo que no era nada invasiva, que era la más efectiva y que costaba 700€. Depende de como salgan mis resultados valoraré hacérmela o no, yo no tengo seguro y lo tendría que sacar de mi bolsillo, la verdad es que es una buena pasta. Por cierto, desde que estoy embarazada mi cabello se cae a manojos sin control, tanto que hasta el punto que ahora se me ven claros en la parte superior del cuero cabelludo. A vosotoras os pasa o a alguna que ya haya sido madre le ha pasado? Estoy bien preocupada por mi cabellera
Reena
Reena
escrito el: 20.10.16 22:12
SARGANATANA, ánimo con esas náuseas. A mí cuando me sobrevienen también es por la tarde-noche, en plena retirada del parque, baño, cena, etc. con mi fiera, así que te entiendo.

Yo también soy funcionaria y tengo Asisa como seguro. No sabía nada del test Harmony. ¡Me informaré! Gracias por comentarlo.
A baby fills a place in your heart you never knew was empty.
-escarly-

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Celi_a  
Mir2  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54472
Temas en el foro
26833
Número de mensajes
862047
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126955
Usuario más reciente
Rogi91
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad