Tutoriales

Para optimizar vuestro uso en nuestros espacios sociales os recomendamos que os leais los tutoriales:

 

      

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Es posible cambiar el nombre de usuario?  NO, el nombre con el que te registras está aliado a tu cuenta de usuario. Si quieres tener otro nombre, entonces debes de registrate de nuevo con éste.

¿Cómo puedo darme de baja? Es posible darse de baja a través de la administración. Para ello escribe un Email a través del >>Formulario de Contacto pidiendo la baja de tu cuenta. Debes de proporcionarnos los siguientes datos:
1.- Nombre de usuario
2.- Contraseña (para verificar tu persona)

Una vez hayamos recibido estos datos procederemos a dar de baja tu cuenta

¿Cómo puedo borrar un posting que yo inicié? Simplemente borrando el título y contenido del mismo. La administración elimina todo posting que no lleva título ni contenido incial.

¿Dónde puedo personalizar mi perfil de Usuario? Para ello debes de ingresar y pinchar sobre "Mi Cuenta" que se encuentra en el menú horizontal de la parte alta de la página. Te llevará a tu perfil, desde donde podrás entrar tus datos, subir tu avatar, poner una firma que aparecerá en todos los mensajes que escribes en el foro y muchas cosas más.

Intento subir una foto para mi avatar pero no puedo, no me deja.¿Por qué ocurre ésto? Por una de estas dos razones:
1.- La foto que intentas subir no tiene el formato JPG (el único formato que se puede subir a este sitio)
2.- La foto que intentas subir es demasiado grande: El máximo es de 250 kb. Si tu foto es más grande, debes de reducir su tamaño previamente

Me gustaría recibir un Email cada vez que escriban en las charlas del foro en las que tomo parte. ¿Cómo lo hago? Vé a tu perfil de usuario y desde allí debes de activar la casilla para recibir notificaciones. Para encontrar dicha casilla debes de ir primero a „Mi Perfil“, luego a „Ajuste de Datos “(ver foto)

Quiero dejar de recibir notificaciones por Email: Para ello debes de desactivar la casilla correspondiente (ver pregunta anterior)

¿Cómo puedo mandar mensajes privados? Hay varias maneras:

  • En el foro, donde hay un mensaje escrito por la persona a la que le quieres mandar un mensaje, en su avatar verás la opción de „escribir mensaje privado“
  • En la lista de usuarios conectados, si pinchas sobre cada uno de ellos, llegarás a su perfil público desde donde podrás escribir mensajes privados.
  • En „Comunidad“ (situada en el menú de la izquierda) encontrarás la lista de usuarios ordenada alfabéticamente, busca allí el usuario al que quieres escribir y pincha sobre él para llegar a su perfil público, desde donde le podrás mandar mensajes privados

 

Intento publicar una foto junto con un mensaje en el foro pero no me deja, me da error. ¿Por qué ocurre ésto? Las fotos que se pueden introducir en las charlas tienen que cumplir estas dos condiciones:
1.- Estar en formato JPG
2.- Tener un tamaño mínimo de 250 KB y máximo de 1,5 MB

Si al intentar introducir una foto te da error, probablemente ésta no cumple las condiciones.

 ¿Como puedo publicar mi gráfica en el foro?  Para ello, lo primero que debes de hacer es hacer click en "editar/ajustar" de la gráfica que quieres poner en el foro y hacerla pública. A partir de ese momento, en la ventana de escribir mensajes en el foro te aparecerá una casilla nueva que dices "Título del ciclo" y luego ---escojer--- Debes entonces de escojer la gráfica que quieres publicar (si tienes varias gráficas públicas, te aparecerán los títulos de todas ellas). Al darle a enviar, te añadirá entonces el siguiente icono a tu mensaje . Haciendo click en él, las otras usuarias podrán acceder a tu gráfica.

¿Por qué mi gráfica no me indica la ovulación?  El programa indica la ovulación sólo cuando ésta ha tenido lugar (para ello debe de cumplirse la regla 3 de 6). Es decir, la ovulación será indicada tres días después de que ésta haya ocurrido (esos tres días son necesarios para corroborar la regla 3 de 6, la cual confirma la ovulación).

Si el programa no te indica tu ovulación es por alguna de estas dos razones:

  1. porque aún no han pasado los tres días de temperaturas altas tras la ovulación
  2. porque no se ha cumplido la regla 3 de 6 que confirma la ovulación.

Como sabemos, la temperatura basal se puede ver alterada por diversos factores y como consecuencia, los resultados pueden ser erróneos. Si crees que la temperatura de un día determinado puede ser errónea, puedes clasificarla como „omitir valor“, de esta manera no se tendrá en cuenta para la evaluación automática.

 

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
41785
Temas en el foro
20634
Número de mensajes
716941
Mensajes de hoy
126
Gráficas de temperatura
88856
Usuario más reciente
PATY2017
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
- Nuevos test de Fertilidad -
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad
NUEVO lubrificante fertilidad