Foros de Proyecto-Bebe » Aborto espontáneo » Aborto: mi experiencia y ¡nuevas buscadoras!
escrito el: 07.04.15 21:11
Hola chicas, la razón de abrir este debate es contaros a todas cómo ha sido mi experiencia al atravesar por un legrado hace ahora 27 días.

Me enteré de mi a finales de enero y la fecha de última warry había sido el 2 de enero. Estábamos contentísimos, no es que nos hubiese costado muchísimo, pero era buscado y deseado, y me puse muy contenta. En la semana 6 fui a hacerme una eco, la primera en la SS, y no se vio embrión, solo saquito vitelino. Pasé una semana horrible, nerviosísima y muy tensa, pero a la semana siguiente fui con mi marido al privado y allí lo vimos y lo escuchamos y todo estaba bien.

Como cambié de gine en el privado tenía cita de nuevo estando de 8+6 y la noche de antes soñé que tenia un aborto, lo pasé fatal y no pude dormir en toda la noche. Pues allí, en la consulta, fue cuando me dijeron que el corazón del embrión se había parado hacía unos días No manché y no noté nada de nada. En mi caso el sueño premonitorio este horrible fue el único aviso que tuve...

Como tanto el saco como el embrión eran muy grandes me recomendaron hacerme un legrado a la semana siguiente, pero me dieron a elegir entre legrado o pastillas. Me costó mucho decidirme, pero la gine de la SS recomendó lo mismo porque me dijo que al ser grande el saco, me iba a costar expulsarlo con las pastillas.

Total, que elegí el legrado y por ahora me alegro bastante. No me dolió nada en absoluto, NADA, de verdad... Mis reglas suelen ser muy dolorosas y ni antes ni después del legrado me dolió nada, solo que estuve manchando durante 5 días... Y eso sí, al cuarto, en vez de hacer reposo salí de casa y me mareé en la calle (supongo que por la pérdida de sangre). Los legrados no son como antiguamente, te duermen y no duelen (lo digo porque tengo familia y amigas que pasaron por esto hace diez años y dicen que son como un parto, y para nada esa ha sido mi experiencia).

Eso sí, la revolución hormonal es tremenda... los bajones de ánimo y el ponerse a llorar sin parar durante horas... uf!!! mi marido es un solete y ha tenido muuuucha paciencia. Incluso dos semanas después del legrado nos hemos ido de vacaciones y eso ha sido lo mejor que hemos podido hacer para desconectar.

Hoy, 27 días después del legrado y recién regresada de mis vacas, me está ya bajando la regla, así que muy contenta porque no ha durado demasiado (también he estado tomando Ovusitol y aceite de onagra porque quiero volver a la carga cuanto antes).

Un aborto es muy muy doloroso, pero psicológicamente... Las cicatrices que se nos quedan en el alma estarán ahí para siempre y el preguntarse "¿por qué a mí?" Pero quiero que sepáis que físicamente, al menos en mi caso, no duele nada. Muchísimos ánimos a las que habéis pasado por esto, para mí ha sido un intento fallido (prefiero verlo así y este verano seguro que veo mi y todo sale bien. De hecho, os lo contaré encantada de la vida. Ánimo a todas chicas!!!! Y si tenéis alguna duda, por aquí estaré
Convierte los muros que aparecen en tu vida en peldaños para conseguir tus sueños
Igniarium
escrito el: 13.04.16 03:55
Hola Bumbulina, estoy bien gracias a Dios, yo no me he realizado ningún test, por ahora me quiero dejar llevar por el flujo y la temperatura, espero poder quedarme este mes, aunque me siento muy tranquila y confiada, esperando a que Dios seleccione el momento perfecto. Muchos besos! Esperemos en Dios tener nuestros en mayo así que vamos allá!
kterosa
kterosa
escrito el: 12.04.16 09:22
Hola guapísima!!! Como estás? Yo bien.... Esperando a ovular!! Me tendré que guiar por la tempe porque los TO están un poco locos.... Supongo que después del bioquímico la LH está algo mas elevada.
Y nada.... Estamos poniendo   por si salta la liebre
Te mando un besote y mucha fuerza!!!
Bumbulina
escrito el: 12.04.16 05:14
Chicas espero estén bien! Con Dios por delante siempre. Nunca perdamos la fe, pronto tendremos nuestro
kterosa
kterosa
escrito el: 09.04.16 19:47
Bumbulina lo más  seguro empezamos hoy vamos a ver cómo nos va!
kterosa
kterosa
escrito el: 09.04.16 17:37
Kterosa! Yo y mi pollito tomamos maca. ( 2;cápsulas en ayunas según mi bote)
Bueno yo tomo : maca,onagra ( hasta ovulacion) y cíclica 1 ( regla hasta ovulacion ) y cíclica 2( ovulacion y hasta primer día de regla)
Me hacen un antidoppin y doy positivo seguro
Bumbulina
escrito el: 09.04.16 17:12
Alguna de ustedes ha tomado maca o vitex?
kterosa
kterosa
escrito el: 08.04.16 21:04
Jaja eso esta bien bumbulina, yo también me encuentro perfectamente solo esa cosilla yo creo que es aire... y ahora mismo supuestamente me encuentro en la fase de ovulacion pero tengo miedo , como no me an echo revisión esperare una regla .... y mucha suerte
24





24 años buscando desde julio 2010
1 mes con omifin ojala me funcione esto ..... y si funciono ya embarazada de 29 semanas
veli24
escrito el: 08.04.16 20:57
Buf a mi no nenita.... Yo no noto nada. Toy como una rosa. Así que... La semana q viene a darlo todo
Bumbulina
escrito el: 08.04.16 20:19
Otra costita que me a pasado desde que me entere del embarazo hasta día de hoy que ya van 16 días después del aborto noto según que movimiento ago por ejemplo cuando me siento o me levanto del sofá que mi vagina hace como unas burbujita os a pasado alguna o sabéis a que se debe????
24





24 años buscando desde julio 2010
1 mes con omifin ojala me funcione esto ..... y si funciono ya embarazada de 29 semanas
veli24
escrito el: 08.04.16 20:11
Hola chicas , a mi me a pasado igual que a ti bambulina como dije abajo un bioquímico de 5 semanas y me dijeron igual si no me fuese echo tes ni me fuese enterado solo un retraso y punto porque mi regla fue de 4 días los 2 primeros algo más de lo normal y los 2 segundos muy pokito cosa , pero a mi ni me an vuelto hacer beta ni eco después del sangrado y ando preocupada esperando que me de cita mi gine privado, el no le dio importancia y me dijo que era mejor esperar para la revisión 40 dias y ando ansiosa por saber si esta todod ok
24





24 años buscando desde julio 2010
1 mes con omifin ojala me funcione esto ..... y si funciono ya embarazada de 29 semanas
veli24
escrito el: 08.04.16 20:02
Bumbulina cuandobson bioquímicos no hace falta esperar a si que te puedes poner ya a la tarea suerte
walloa
walloa
escrito el: 08.04.16 18:28
Si, seguramente. Jejeje
Una pregunta.... Me llamaron con la beta y me dijeron que estaba limpia. En la eco salia todo limpio, útero cerrado y ya no mancho, ni me duele nada de nada....
Tenia el lunes ginecóloga, pero me lo acaban de cambiar al día 14.... Justamente es el día de mi supuesta ovulación.....
Al haber sido un bio limpio y eso..... Creéis que puedo poner algún coranzoncito??
Si no me hubiese hecho TE, o sino fuese tann regular no me hubiese ni enterado....
Además soy a(-) y me vacunaron.
Que pensáis?
Bumbulina
escrito el: 08.04.16 18:05
Hola Bumbulina probablemente aún te quede hormonas del embarazo.
kterosa
kterosa
escrito el: 08.04.16 16:10
Hola chicas, como estáis?
Como dije hace unos días, el domingo hará 1semana de mi bioquímico....
Me vino en forma de regla de 4 días y sangrando los dos primeros días mucho, y luego ya casi nada. A día de hoy ya no mancho.
En principio siempre ovulo el 11-12 del ciclo. Pero hoy tengo síntomas como de ovulación.... Me hice un TO y no sale (+) pero sale bastante marcado.... Supongo que es porque todavía hay restos de hormona del aborto ¿no?
O puede ser que se me adelante la ovu?
El lunes tengo ginecóloga...
Un besote
Bumbulina
escrito el: 08.04.16 15:24
Hola M.T siento mucho tu pérdida. Mi periodo llegó después de 36 días del aborto, mi aborto fue natural no hubo necesidad de legrado porque lo expulse completo. El tiempo en el que te vuelva a bajar el periodo es distinto en cada mujer he sabido de algunas que les llega en 41 días y otras les llega normal.
kterosa
kterosa
escrito el: 08.04.16 15:02
Hola chicas!
El domingo hará un mes justo de mi pérdida. Fue y es muy duro porque además estaba de 18 semanas, incluso sabía que era un niño . A las dos semanas, en la revisión me dijeron quite típico estaba perfecto y que podía buscar cuando quisiera. Pero me encuentro a día 30 del ciclo y aún no he ovulado. Vosotras tuvisteis un ciclo normal o se os atrasó? Estoy tomando metformina, natalben preconcección, eutirox 25 y aceite de onagra con vitamina E (esto último poco tiempo).
Gracias chicas!
M.T
escrito el: 08.04.16 04:40
Hola María, pues me realice un test de ovulación y me dio positivo el 23 de marzo, trabajamos pero lamentablemente tuve mi y en estos momentos me encuentro en el segundo día de mi perido.  Opté por comprar Vitex ya que no había entrado al foro y ahora que vi tu comentario me dan ganas de comprar el aceite de onagra, pero vamos a ver cómo me va con este primero y les dejare saber sobre mi experiencia. Alguien que haya o esté tomando actualmente Vitex?.  Mi esposo y yo llevamos desde febrero del 2015 en la búsqueda en diciembre obtuvimos el pero luego lo perdí. Creo que me influye mucho el estrés por ahora asumo que es eso.  Quiero intentar cosas naturales antes de ir al ginecólogo, pues mi periodo viene todos los meses y no sé a qué más se pueda deber el que no haya salido embarazada, pienso que el estrés me lo ha impedido mucho, el mes que salí embarazada estaba de vacaciones de trabajo y solo tenía que ir a la universidad. Ahora me encuentro nuevamente trabajando y estudiando leí que la vitex normaliza las hormonas, ósea me ayuda a relajarme. Tengo miedo, pero no pierdo nada en intentarlo. Quiero mi
kterosa
kterosa
escrito el: 08.04.16 00:53
Ruthy!me alegro de leerte y me alegra saber que tu hijo es glotón. Es buena señal.Jjj
Mi hijo tiene 2 meses y lleva engordados 2 kilos.está genial.
Para las chicas del foro mucho ánimo, aquí lo hemos pasado muy mal pero la espera ha merecido la pena.
Besos y a seguir luchando!!!!
Maria280220
Maria280220
escrito el: 08.04.16 00:37
Hola kterosa!
Siento muchísimo tu pérdida pero aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
Respecto a tu pregunta sobre el aceite de onagra yo si lo he usado.te lo tienes que empezar a tomar el primer dia de tu periodo, y tienes que dejar de tomarlo el dia que ovules.después de ovular está contraindicado.
He mirado tu gráfica y es un poco rara.no sé si es que no has ovulado o que no te has puesto el termómetro en el mismo punto de la boca siempre. Recuerda. Es mas fiable debajo de la lengua aunque de forma oral es muy inestable, pueden influir muchas cosas para no cogerla bien,pero mas fiable aún es en la vagina.
Te deseo mucha suerte.
Maria280220
Maria280220
escrito el: 07.04.16 17:41
Hola a todas! Mi primer embarazo fue hacen meses, me entere un 10 de diciembre cuando tenia 2 semanas a las 5 semanas tuve un aborto espontaneo precoz, el sangrado me duro 10 dias.  El ginecolgo me dijo que podia volverlo a intentar de marzo en adelante, ya tuve mi primer intento y obtuve algo triste pero seguiremos en pie de lucha por un aunque no creo que ahora me quede pues mi esposo se va para Guatemala justo cuando estare ovulando segun mis calculos  pero vamos a ver si logro quedarme ya que los espermatozoides viven alrededor de 5 dias en el sistema reproductor.  Alguien ha consumdo aceite de onagra? he leido que es muy bueno para quedar embarazada, osea ayuda en el proceso hormonal y en el flujo.  Comence hace 2 meses a tomarme la temperatura y realice una grafica para la misma para asi conocer mas mi cuerpo. Animo!!!!!!!!!!!! obtendremos el
kterosa
kterosa

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26828
Número de mensajes
862029
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126941
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad