Foros de Proyecto-Bebe » Aborto espontáneo » Aborto: mi experiencia y ¡nuevas buscadoras!
escrito el: 07.04.15 21:11
Hola chicas, la razón de abrir este debate es contaros a todas cómo ha sido mi experiencia al atravesar por un legrado hace ahora 27 días.

Me enteré de mi a finales de enero y la fecha de última warry había sido el 2 de enero. Estábamos contentísimos, no es que nos hubiese costado muchísimo, pero era buscado y deseado, y me puse muy contenta. En la semana 6 fui a hacerme una eco, la primera en la SS, y no se vio embrión, solo saquito vitelino. Pasé una semana horrible, nerviosísima y muy tensa, pero a la semana siguiente fui con mi marido al privado y allí lo vimos y lo escuchamos y todo estaba bien.

Como cambié de gine en el privado tenía cita de nuevo estando de 8+6 y la noche de antes soñé que tenia un aborto, lo pasé fatal y no pude dormir en toda la noche. Pues allí, en la consulta, fue cuando me dijeron que el corazón del embrión se había parado hacía unos días No manché y no noté nada de nada. En mi caso el sueño premonitorio este horrible fue el único aviso que tuve...

Como tanto el saco como el embrión eran muy grandes me recomendaron hacerme un legrado a la semana siguiente, pero me dieron a elegir entre legrado o pastillas. Me costó mucho decidirme, pero la gine de la SS recomendó lo mismo porque me dijo que al ser grande el saco, me iba a costar expulsarlo con las pastillas.

Total, que elegí el legrado y por ahora me alegro bastante. No me dolió nada en absoluto, NADA, de verdad... Mis reglas suelen ser muy dolorosas y ni antes ni después del legrado me dolió nada, solo que estuve manchando durante 5 días... Y eso sí, al cuarto, en vez de hacer reposo salí de casa y me mareé en la calle (supongo que por la pérdida de sangre). Los legrados no son como antiguamente, te duermen y no duelen (lo digo porque tengo familia y amigas que pasaron por esto hace diez años y dicen que son como un parto, y para nada esa ha sido mi experiencia).

Eso sí, la revolución hormonal es tremenda... los bajones de ánimo y el ponerse a llorar sin parar durante horas... uf!!! mi marido es un solete y ha tenido muuuucha paciencia. Incluso dos semanas después del legrado nos hemos ido de vacaciones y eso ha sido lo mejor que hemos podido hacer para desconectar.

Hoy, 27 días después del legrado y recién regresada de mis vacas, me está ya bajando la regla, así que muy contenta porque no ha durado demasiado (también he estado tomando Ovusitol y aceite de onagra porque quiero volver a la carga cuanto antes).

Un aborto es muy muy doloroso, pero psicológicamente... Las cicatrices que se nos quedan en el alma estarán ahí para siempre y el preguntarse "¿por qué a mí?" Pero quiero que sepáis que físicamente, al menos en mi caso, no duele nada. Muchísimos ánimos a las que habéis pasado por esto, para mí ha sido un intento fallido (prefiero verlo así y este verano seguro que veo mi y todo sale bien. De hecho, os lo contaré encantada de la vida. Ánimo a todas chicas!!!! Y si tenéis alguna duda, por aquí estaré
Convierte los muros que aparecen en tu vida en peldaños para conseguir tus sueños
Igniarium
escrito el: 24.05.16 17:28
hola chicas, es la primera vez que entro porque me encuentro fatal. os cuento un poquito. hace 3 años tuve un aborto de 21 semanas, con el que empece a manchar desde la semana 14,posteriormente rotura bolsa hasta que aborte. Me volvi a quedar embarazada en 4 meses y tuve un parto prematuro de 26 semanas,falleciendo mi princesita un mes despues por las complicaciones derivadas de su prematuridad. El caso, es que despues de dos años, este mes, y con ayuda de omifin obtuve mi en teoria hoy estoy de 5 semanas, y llevo dos dias manchando marron muy oscuro. ayer visite mi gine y me dijo que no se veia aun nada y me pidio una beta que me hice hoy, la cual obtuvo un resultado de 135. Mi gine me dijo que es muy bajita porque probablemente sea un embarazo muy reciente, pero esto muerta de miedo, porque entre el manchado, que segun me dijo puede ser de implantacion, y la beta tan bajita, pienso que lo pierdo. por favor chicas, si entendeis de betas decidme que opinais, me encuentro fatal. un beso a todas
lauri37
lauri37
escrito el: 23.05.16 18:12
de verdad, no pierdas la esperanza preciosa!!
Bumbulina
escrito el: 23.05.16 16:54
Eso espero gracias Bumbulina por darme ánimos!
kterosa
kterosa
escrito el: 23.05.16 07:49
kterosa, no t desanimes!!! puedes ovular mas tarde! animos bonita!!
Bumbulina
escrito el: 23.05.16 01:36
No he ovulado mi temperatura ni tan siquiera ha subido trato de mantener los ánimos pero qué triste me siento.
kterosa
kterosa
escrito el: 20.05.16 12:58
lunera bonita, como estás??
Bumbulina
escrito el: 20.05.16 12:57
Hola preciosas!! como estáis?? kterosa animate preciosa!!!
yo estoy en mi dia 5FL. así que la suerte está echada  
Este mes he empezado con wild yam en Fase lutea, es progesterona natural. y la regla viene cuando ha de venir. los óvulos de progesterona me los pondré cuando vea el (+) de embarazo ( si es que lo veo)
No se como irá este ciclo, pero que no decaiga el ánimo!!!
un besote
Bumbulina
escrito el: 20.05.16 07:18
Hola chicas, después de tres días de retraso al final vino la indeseada Habrá que seguir intentándolo. La verdad que este mes me dijo la ginecóloga que esperará también, pero son tantas las ganas que tengo de lograrlo y me siento tan bien físicamente que probé a ver.
Luna sigues con los Dolores fuertes?
Nebalia
escrito el: 19.05.16 14:39
Estoy algo desanimada pero he decidido tomar un descanso de todo esto... Y esperar que Dios dicte el momento indicado
kterosa
kterosa
escrito el: 13.05.16 09:09
Hola a todas se supone que estava de 9 semnas pero ayer empecé con flujo transparente y despues con sangre me hicieron una eco u me dijeron que habia saco pero no bebe ...me prepararon para este domingo hacerme raspado.
lunera_luna
escrito el: 13.05.16 07:39
Buenos días chicas, como estan todas? Este ciclo se me está haciendo eterno. Aún me faltan 5 días para que me venga la o por el contrario . Mi gráfica está siendo igual que la de mi anterior positivo, no se si es malo o bueno.
Nebalia
escrito el: 12.05.16 13:11
Chicas espero estés bien! Animo! Tendremos nuestros
kterosa
kterosa
escrito el: 06.05.16 14:46
Buenos tardes luchadoras!!
Ánimo que pronto va a estar este foro lleno de positivos!!!!
Nebalia haz los deberes hasta un dia después de que te suba la tempe,si no t guías por tempes,hazlos un día mas después de ovular.
Chicas mucha suerte!!
Maria280220
Maria280220
escrito el: 06.05.16 07:38
Buenos días chicas, recién ovule anoche e hicimos los deberes, así que la suerte está hechada. Toca esperar crucemos los dedos, la última vez tarde 8 meses
Nebalia
escrito el: 05.05.16 15:39
Chicas! Comienzo ciclo nuevo hoy espero en Dios que me vaya bien estoy muy entusiasmada con este ciclo, espero tener mi positivo
kterosa
kterosa
escrito el: 05.05.16 13:32
Me alegro mucho Veli! Yo estoy pensando hacer mi tercer intento y si no sale a descansar jaaajaajajaa
kterosa
kterosa
escrito el: 05.05.16 10:03
Hola guapas paso a deciros que por fin a llegado la por esa parte me kedo más trankila ahora mismo emos decidió mi marido y yo descansar este ciclo tambien por motivos de trabajo mio ya que es de mucho esfuerzo físico y no me gustaría si keda se que pasara nada por eso en junio nos pondremos de firme a la búsqueda de un hermanito para mi pequeña no os dejare de leer y os deseo lo mejor para que este mes llegue vuestro besos chicas
24




Noviembre 2011 nace mi Princess
14 marzo embarazada por sorpresa , el 24 de marzo se acaba la ilusión la gine dice que a sido un bioquímico. ..
veli24
escrito el: 04.05.16 20:38
Chicas muchas gracias por vuestras respuestas ojalá pronto vuelva para deciros que por fin bajo lo estoy deseando más que nunca por lo menos para quedarme tranquila y que todo vuelva a la normalidad besitos guapas !!!
24




Noviembre 2011 nace mi Princess
14 marzo embarazada por sorpresa , el 24 de marzo se acaba la ilusión la gine dice que a sido un bioquímico. ..
veli24
escrito el: 04.05.16 18:42
Veli tengo entendido que es como una cuarentena, tranquila, ya bajara.
kterosa
kterosa
escrito el: 04.05.16 18:41
Siempre será algo que nos marcará la vida. Pero tendremos pronto nuestra bendición con nosotros! Yo tendré que esperar hasta junio para saber si tengo mi positivo pues estoy esperando a que me baje. Así que trabajaré por tercera ocasión espero mi positivo en junio
kterosa
kterosa

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54468
Temas en el foro
26829
Número de mensajes
862030
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126943
Usuario más reciente
Clo82
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad