Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » FUTURAS SUPERMAMIS DE DICIEMBRE 2011
escrito el: 29.03.11 13:45
SUPERMAMIS DICIEMBRE 2011¡¡ somos 28, falta alguna mas?

NOMBRE---------------------------F.P.P------------------SEXO
SARA 2010------------------13 NOVIEMBRE---------LARA
CRIS.HA.76------------------30 NOVIEMBRE---------IZAN
MGARIASK--------------------2 DICIEMBRE-----------LUCAS Y CAMILA
DUMA---------------------------3 DICIEMBRE----------LEO
YENLETT-----------------------4 DCIEMBRE-----------
CRISCHEZ---------------------4 DICIEMBRE
PANDREV----------------------5 DICIEMBRE
NA--------------------------------8 DICIEMBRE--------BIEL
MARIPOSA--------------------- 8 DICIEMBRE---------
LUNA 77------------------------9 DICIEMBRE
LARA---------------------------10 DICIEMBRE
OHI-----------------------------11 DICIEMBRE
ANAISABELAP---------------12 DICIEMBRE-------------NICOLÁS
AKER---------------------------13 DICIEMBRE
PITUFINA80-------------------14 DICIEMBRE------------HUGO
RAKEBCN---------------------15 DICIEMBRE------------JOEL
NOEKARBER-----------------18 DICIEMBRE------------IKER
DURDUR----------------------20 DICIEMBRE
VELI24-------------------------22 DICIEMBRE---------SONIA
PAOVEL04--------------------23 DICIEMBRE----------NICOL
KRIS30-------------------------24 DICIEMBRE----------EMMA
LAURADAVID-----------------25 DICIEMBRE----------OLGA O DAVID
PETRUS 2001-----------------25 DICIEMBRE-----------NIÑA
SCR79-------------------------26 DICIEMBRE----------
DYR--------------------------- 31 DICIEMBRE-----------ZOE
MIMICHISPA------------------17 ENERO
MERCED----------------------20 ENERO
KITTY----------------------------25 ENERO
LIZZY----------------------------30 ENERO



32 años, aborto en diciembre de 2009, realizando pruebas, parece estar todo ok.
duma
escrito el: 04.10.12 10:40
Pero que gracioso esta David, je, je parece que posan para las fotos.
Otro bichejo para el club, je, je con tierra en los bolsillos, a saber que haria con la tierra.
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 04.10.12 10:40
Pero que gracioso esta David, je, je parece que posan para las fotos.
Otro bichejo para el club, je, je con tierra en los bolsillos, a saber que haria con la tierra.
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 04.10.12 10:01
Buenos días mamis!!!
Menos mal que David no tubo regurgitaciones o como se digan...puf!!menudo palazo!!
PITUFINA nosotros también llevamos una semana que pa qué...uf!!entre la tos, los mocos y la barriga…ayer al final le di unos sobres que me recetó el pediatra x si no mejoraba xq estaba volviendo a empeorar..y bueno parece que las kks están volviendo a su normalidad…pobrecillo se me ha quedado hecho un fideo!!
David no es que le tenga mucho vicio al chupe la verdad, le gusta más cogerlo y morder lo de fuera que estar chupeteando el plasticucho..a consecuencia de eso…debo tener un chupe de emergencia en cada sitio xq me olvido siempre de cogerlo, y basta que te lo olvides para que si que te haga falta…pero normalmente se entretiene con cualquier cosa…
Por cierto!!ayer hizo él solito las palmitas!!!ainsss me hizo mucha ilusión!!jajaja que gracioso!!si es que…no nos cansamos de contemplarles!!
David se une al grupo de trastos de Nico y Joel…la profe me dijo que hay que ir con mucho ojo xq a la que ve la puerta de clase abierta…se larga!!!va directo hacia la puerta del patio!!jajaja ayer cuando fui a quitarle los pantalones, llevaba los bolsillos llenos de tierra!!!pues si que empezamos pronto!!jajajajajaja
Chicas os dejo una foto de ayer…aún tiene cara de pachucho y de sueño…pero ya hoy estaba muuuucho mejor!!al menos sólo se ha despertado a las 3:30…llevamos una semana que se despertaba cuatro y cinco veces y a ver quién le dormia…puf!!se quejaba de la barrigota…
23 Abril 2011: Positivo
25 Diciembre 2011: Nace mi niño...David
LauraDavid
escrito el: 04.10.12 09:18
Buenos dias chicas! Vaya mala semana de dormir que llevamos, no se si es pq hugo esta atascado que se despierta y luego cuesta horrores dormirle y claro voy zoombie todo el dia... Esperemos k la semana mejore...

No recuerdo muy bien lo que hablasteis, a ver...

- Hugo cogio el chupete desde el minuto 1, pero no tiene mucho vicio, al menos de dia, por la noche si se duerme lo tira pero si se despierta lo reclama, por el dia puede pasar sin él.

- Yo a los 6 meses le cambie de tetina del chupete.

Y ya no recuerdo más, la falta de sueño me pasa factura jajajaja
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 03.10.12 21:33
Gracias Na por contarme tu experiencia. No es que me hayas desanimado, pero la verdad es que pensé que se pasaría antes.. Lo de la ropa es un rollo, sobre todo cuando te pilla fuera de casa, pero a mi lo que más me preocupa es por las noches. Yo no soy capaz de dejarla sola en la cuna, ni de lado. Tengo un cojín de esos antivuelco y al principio si la poníamos de lado para dormir, pero claro hay veces que empieza a vomitar y ni te enteras porque no hace a penas ruido, y la pobre se queda toda empapada, además de empapar lo que tenga debajo, y claro me da miedo que se quede fría. Por eso la pongo a dormir encima de mi, porque así yo lo noto y la cambio. De todos modos me he dado cuenta de que en esa postura vomita menos, a veces ni una gota, y no sé si es por estar encima de mi o por estar boca abajo. Estos días intentaré ponerla así por el día mientras yo puedo vigilarla, a ver que tal. Lo del osteopata, la verdad es que esto es muy pequeño y no creo que haya ninguno especializado en bebés. Tengo una amiga que suele ir a uno, le diré que le pregunte. Gracias por la info.
Esta mañana he intentado darle el chupete a Ainara para que dejase de llorar mientras yo cocinaba, pero no ha habido manera, lo soltaba. En cierto modo prefiero que no lo quiera, pero al leer lo de la muerte súbita ya me vinieron mil cosas a la cabeza.. Esperamos esa foto de Biel actualizada

Ana espero que os mejoréis Nicolás y tu, dan una penita los pobres tan pequeñitos y malitos.. A mi todavía no me ha tocado, además de momento no la llevaré a guardería, cuando empiece yo a trabajar se quedará mi madre con ella, asi que se tendrá que inmunizar poco a poco..

Petrus yo también he leído que había que cambiarlos para que el paladar se desarrolle bien, pero claro cada nene es distinto y el tamaño de las bocas también

Bueno chicas voy a descansar un rato
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
1 Enero Positivo (El nuevo año ha venido con regalo)
Aintzn
escrito el: 03.10.12 18:44
Na, nicolas empezo con el chupete cuando le empezaron a salir los dientes y la verdad es que es un alivio cuando esta rabioso.
ahora ultimamente esta durmiendo muy mal esta con catarro y se despierta a cada horta o dos horas me tiene muerta.
ademas ahora estoy yp con tos y lo que me faltaba
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 03.10.12 11:25
Aintz, Biel regurgitaba muchisimo. Parecen vómitos pero no lo son. A veces salen con mucha fuerza y mucha cantidad. Yo a veces pensaba, pero si se le habrá vaciado el estómago. Y al poco rato, otra vez! Si acababa de mamar pues lo que sacaba era muy líquido, y a medida que pasaba el rato lo que sacaba era como yogur. Es un autentico fastidio porque los tienes que cambiar muy a menudo para que no vayan todo el dia empapados, y el olor a leche agria que queda en la ropa es aqueroso. Eso es debido a que la valvula del estomago no está madura y tienen mucho reflujo. Es normal y no es malo, pero un rollo patatero. Mi pediatra me decia, tenlo semisentado cuando era muy bebe, pero él se pasaba el dia sentado y seguia igual. No es por desanimarte pero Biel a veces aun regurgita, solo cuando toma pecho. Con la papilla como es más pesada pues no saca, pero cuando es leche a veces aun lo hace y está a punto de hacer 10 meses. No te preocupes, a tu hija no le pasa nada malo. Solo hay que esperar a que le madure el estómago. Mi hija de 5 años le pasó exactamente igual, estuvo regurgitando hasta muy mayorcita. Lo unico que tienes que hacer es cuando la pongas a dormir, que esté de lado, para que no se atragante con el reflujo y ya está.
Biel aprendió a no atragantarse, era increible ver como él solo ponia la cara de "uy, esto ya sé lo que es", tosia un poco, a veces mucho, y ya está, a por la próxima.
Una pediatra de mi hospital, que es muy de tendencias naturales, me dijo que con dos sesiones de osteopatia se solucionaban las regurgitaciones. De hecho miré en un par de osteopatas y en los prospectos los dos ponian que trataban las regurgitaciones. No llegué a probarlo porque ya me pillo con Biel que tenia 8 meses, y pensé que ya para lo que me quedaba no me valia la pena, pero si lo hubiera sabido antes lo hubiera probado.
Lo digo por si quieres informarte.
Respecto al chupete, Biel no lleva. No será porque no lo haya intentado, pero no lo quiere ni en pintura, de hecho lo usa para jugar y como mordedor. Mi hija lo cogió a los 8 meses cuando dejó el pecho, antes no lo quería. Y Biel aun toma pecho y no lo quiere. Yo seguiré probando de vez en cuando, pero no seria el primer niño que no ha usado chupete. Mira, mejor, así cuando llega la hora de quitárselo te ahorras ese mal trago.
Os debo una foto de Biel actualizada.
Besos a todas.
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 03.10.12 11:05
Buenos días chicas!!!
Perdonar que esta última semana he estado desaparecida! Voy a tope en el trabajo y no tengo un minuto para conectarme!!
A ver si no me dejo nada..
Laura, pero que grande esta David!!! Se le ve mayorcísimo en esa foto!! Madre mia, la talla 18 meses (Lucía lleva la 6 meses!jeje) es todo un hombrecito ya!!
Yo tb tengo facebook y os quiero tener!!!! Como lo hacemos? Darme vuestra dirección x privado que os pida amistad!
Como van los moquitos? Lucia ya está mucho mejor, menos mal! Le estuve dando un jarabe para la tos porque los mocos se le bajaron a la garganta y el pediatra me dijo que tenía laringitis, y dalsy para la inflamación, se tiro unos días que no quería comer.. ahora ya está mejor y he dejado de darle los medicamentos! Toco madera!!! Jajaja
Yo soy un desastre porque las fotos que le hago a Lucia son con el móvil así que luego las veo y están fatal de calidad.. joooo! Y eso que por la boda me regalaron una cámara pero nunca la tengo a mano, soy un desastre! Tengo que cambiar eso xq luego me dará mucho gusto tener cantidad y cantidad de fotos!
Pitufina, que preciosas las fotos a Hugo!!!! Tu tb eres una artista como Rake!!! Chicas, sois artistazasssss
DYR, Lucia hace lo mismo que Zoe!!! Que bonicas!!! Esta gatear, no gatea, pero se desplaza de la manera más insospechada, y su afán es llegar a algún sitio para poder ponerse de pie, no para!! Y cdo la tengo en brazos se me tira al vacío porque quiere suelo! Jaja. Gracias por preguntar por mi! Ah, yo le doy esa leche Blemil 2 y le va muy bien, de peque le daba la 1 y a los 6 meses me pasaron a la 2, yo no he notado nada de los botes mas vacios, estaré al loro pero yo tampoco entiendo que unos botes estén más llenos y otros más vacios si el peso es el mismo, no es coherente. Enhorabuena a Zoe por ese gateo!
Anais, que precioso esta Nico con su chupete!
Hablando de chupetes.. Lucia todavía usa los de suavinex de 0/4 meses o 6 meses, los que tienen la tetina mas pequeña, ¿tengo que ponerle ya los grandes, los que son apartir de los 6 meses? Es que he oído que eso va con el desarrollo del paladar y que se los tengo que cambiar para que el paladar se desarrolle bien, ¿es eso cierto? Es que Lucia tiene la boquita pequeña y esos todavía le sirven.. no sé qué hacer
Que bonicos los nenes, no paran un segundo! Jajaja.. Ay, la que me espera cuando gatee mas o ande!
Rake, como esta Joel de las pupas?
Enhorabuena Aintzn!!! Ainara es preciosa!!! Yo el segundo no me lo planteo todavia, me entran sudores solo de pensarlo!jajaja.. Aunque me parece genial que lo busques para que se lleven poquito, eso es lo ideal!
Mgariask, que preciosos estan los mellis!!!! Y una nena, enhorabuena! Asi tienes dos de cada
Na, siento mucho lo de tu amiga, que tristeza más grande y encima de reposo luchando por ese bebe, mucho ánimo y fuerza.
Un besito fuerte a todas!
petrus2001
petrus2001
escrito el: 03.10.12 10:08
Creo que Na tambien tenia problemas de regurgitacion y Biel tenia que dormir semisentado
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 03.10.12 10:00
Si Ana le doy teta, al principio cada dos horas, y ahora hay veces que aguanta tres. Lo que pasa es que vomita mucho, no regurgita, vomita cuando la tumbamos, por eso digo que tiene que estar día y noche en brazos. Hay veces que incluso dos horas después de la toma la tumbo y vomita. La pediatra me ha dicho que mientras suba de peso era normal, pero yo no conozco a ningún bebé que vomite a chorro como esta, a veces no se mancha su ropa y mancha lo que tiene en frente de la fuerza que tiene el chorro, para que os hagáis una idea.. ¿a alguna le pasaba algo parecido? Hay veces que me desespera, sobre todo cuando estamos fuera de casa o la tengo que llevar sola en el coche...
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
1 Enero Positivo (El nuevo año ha venido con regalo)
Aintzn
escrito el: 03.10.12 09:08
aintz, que cosita, es una monada, no te agobies si solo quiere brazos porque lo que quiere es estar con su mami, le das teta? los primeros meses son muy duros pero luego son mas tranquilos y cada mes le ves hacer cosas nuevas.
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 02.10.12 19:12
Gracias chicas, para mi es la más bonita del mundo, pero claro qué voy a decir yo..

Pitufina yo espero que el segundo no nos cueste mucho tiempo, porque el tiempo se me echa encima.. Más o menos tenemos la misma idea, que se lleven dos añitos, aunque también es cierto lo que dice Na, cuando el mayor está máscrecidito puede ayudar a cuidar del pequeño..

Laura la peque se llama Ainara, yo ya estoy recuperada, aunque lo pasé fatal los primeros días después de la cesárea, eso de ver a todos cogiendo a mi niña y yo sin poder moverme de la cama me afectó bastante, pero bueno luego se olvida. Ainara pesó 2640, lo normal para estar de 36 semanas, y ahora ya pesa 3500, asi que creo que va bien. Yo con dos me planto seguro, y ni siquiera sé si economicamente voy a poder con dos..

Rake ¿tan movido es Joel? Ainara de momento es muy tranquilita, no sé si cambiará  pero la verdad es que ahora casi ni llora, sólo cuando tiene mucha hambre y con algún cambio de pañal.

Na y Rake, siento mucho lo de vuestras amigas, siempre es duro perder a un bebé, y más aún cuando ya lo has podido sentir en tu interior. Mucho ánimo para las dos.

Mga pero que guapísimos están tus mellis!! Felicidades por esa nena, así se criarán juntos y luego podrás disfrutar más de los tres. ¿Qué edad tiene el mayor? Espero que te ayude un poquito con los peques

Ana que gracia Nicolás, no te tienes que aburrir nada con él en casa..

Dyr ahora que mencionas lo de que no puede tener el chupe por el resfriado, ¿cuando empezastéis a dar chupe a vuestros ? Yo no tenía pensando dárselo porqur no llora mucho, pero he leido que puede prevenir la muerte súbita porque están más tranquilos durmiendo, ¿qué opináis?

Bueno chicas, voy a ver si se termina de dormir porque me cuesta horrores dejarla en la cuna, sólo quiere brazos...
Ambos 35 años. Buscando desde agosto'10. Más de 10 años tomando anticonceptivas.Mi reloj biológico tardó mucho en despertar...
14 Abril Positivo_____19 Mayo Legrado
1 Enero Positivo (El nuevo año ha venido con regalo)
Aintzn
escrito el: 02.10.12 16:44
DYR pruebaa comprarle el bálsamo ese que puse de farmacia, le irá muy bien para ayudarle a respirar, a Joel le fue muy bien, es como un vipvaporus (o como se escriba) pero sin eucalipto que está contraindicado para bebés, ah! y has hecho bien en cambiar de leche!!

Zoe es una trastillo jajaja, por cierto, 12 años???? he leido bien?

Na como siento lo de tu amiga, vaya palo, mi amiga también perdió a sus bebés a las 18 semanas, eran gemelos, dos niños y le había costado casi 2 años conseguir su primer embarazo, y encima ella con 38 años, pobrecita mia el otro día estuve con ella y estaba ella mejor que yo bufff sabe tan mal, es tan injusta la vida, nunca tendría que pasar algo así con un bebé tan deseado.
2 perdidas en diciembre 09 y julio 10 y por fin abril 11 de nuevo embarazada!!
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida
rakebcn
escrito el: 02.10.12 13:17
Bueno pues ya es oficial Zoe ya gatea!!!! esto es un no parar tenia un puzzle de 10 piezas de estos del suelo y le hemos comprado 2 más así que ahora tiene 30 piezas pero yo no se como se las arregla que siempre esta fuera de el en el suelo y eso que  nos ocupa medio comedor y lo tiene delante la tv para que se entretenga, pues no su afición es ir al DVD y coger los CD o irse a la mesita y ponerse de pie... un peligro , ayer le introduci la yema de huevo en el puré y parece que bien , lo que esta pillando un resfriado esta noche se la a pasado entera lloriqueando porque no podía respirar con el chupe puesto, pobrecita
Pues lo de la pregunta de la leche era porque nosotros usamos la blemil desde que nació y al cambiar a la 2 encuentro botes que vienen la mitad de llenos y otros que no y escribí a ordesa para comentarlo y me llamaron por teléfono y un señor me explico que han cambiado la formula y que hay botes que quedan mas llenos y otros que no pero que el peso es el mismo y en algunos puede quedar sin rellenar hasta 3,5 cm!!! que los pesara que si alguno me encontraba que no da el peso que se los mandara que están recibiendo muchas reclamaciones pero al final de todas solo unas pocas latas están mal, así que yo lo escuche amablemente pero no comparto ni entiendo porque aunque hayan cambiado la formula esta sera la misma en todos los botes no?? así que no entiendo porque algunos pueden llevar hasta esa diferencia de 3,5 cm que para mi parecer es abismal y cuando abres la lata se te cae el alma al suelo al verla medio vacía después del precio que tiene la lata, bueno total que he decidido cambiar de marca haber que tal si le gusta a Zoe no creo que tenga problema porque le he dado diferentes muestras que me han ido enviando y no le hace ascos a ninguna, al final me he decantado por nutriben 2 que veo que es la que mas utilizais ya os contare..
Na Biel tambien a salido trasto si es que se les ocurre cada cosa...
rakebcn como esta Joel de la boquita ya se le han acabado de ir las pupas??? pobrecito
Aintz FELICIDADES que niña mas bonita!!! yo por el momento me parece que me quedo con Zoe solo a no ser que me pase como a mgariask  que espero que no porque en estos momentos no me siento mentalizada y después de lo que zoe tardo en venir (12 años ) me quedaría también a cuadros, y con los problemas de tensión que me han quedado que no la acabo de regular y ahora me a salido el sodio bajo y me tiene que mirar haber si me han quedado problema de tiroides pues ya lo veis que después de tarde me ha quedado de todo   eso si la recompensa no la cambio por nada ni por mi tensión ni por nada que haya quedado
LauraDavid como esta David de la barriguita??
mgariask los mellis estan guapisimosssssss que preciosos son y FELICIDADES  por esa niña
DYR
escrito el: 02.10.12 13:04
Buenos dias!!!
Mga que ilusion saber de ti!! madre mia que grandes están los mellis si es que ya casi hacen el año, y hace nada estabas programando la cesarea que pasada, que vaya muy bien los preparativos y pasate mas a menudo a contarnos como evoluciona tu milagrito

Nico es tremendo, me recuerda tanto a Joel, son muy movidos estos niños, Joel sigue soltandose y da 2-3 pasitos pero se tira al suelo luego jejeje ahora ha aprendido a decir mama, me lo como... y como se pone de contento cuando llegamos de trabajar y nos ve, se pone nervioso, se recuesta en mi hombro como dandome un abrazo y luego con la boca abierta me da cabezazos jajaja como dando besos, adoro ese momento

ah! y se pasa todo el dia bailando
2 perdidas en diciembre 09 y julio 10 y por fin abril 11 de nuevo embarazada!!
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida
rakebcn
escrito el: 02.10.12 13:02
Es el tercer hijo. Pero entre el primero y el segudno tuvo un aborto a las 20 semanas por incompetencia del cervix. El segundo hijo estuvo todo el embarazo de reposo. Y este es el tercero, estaba de reposo por lo del cervix, y ahora se ve que el bebe viene con una malformación que le haria morir a las pocas horas o dias de nacer.  Así que adiós bebe. Estoy fatal, imaginaros ella. Ahora solo espero que pase todo y poder dedicarme a animarla un poquito.
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 02.10.12 12:46
Oh, vaya, eso tiene que ser muy duro, que le ha pasado para que lo tenga que perder, no pueden hacer nada?
es el tercer intento o el tercer hijo?
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 02.10.12 12:39
Felicidades Mga por esa nena!!!! Que vaya bien el bautizo y los cumples!
Anaisabel, que gracia con NIcolas. Ya me lo imagino en la guarde, debe llevar locas a las cuidadoras... jejejeje. Biel porque no va a la guarde, que si no, me da a mi que estaría igual que Nico.
Pues nada, hoy estoy de bajon, una amiga mia tiene que perder al bebe que lleva, está de 17 semanas. Es el tercero, y encima llevaba de reposo todo el embarazo, y hasta el final habria sido reposo. Estoy muy triste.
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 02.10.12 09:33
hola, Mga, que guapos, que mayores estan ya!
cuanto tardas en bautizarlos no? aqui se bautizan en seguida.
Pues yo no me planteo el hermanito/a porque ya no tengo edad ni casa donde meterlo, me gustarian dos y seguidos pero como no sea un error como el de mga no tengo mas. Es una pena pero sera hijo unico.

Ayer tube la reunion de la guarderia y madre mia 115€ de material escolar, de que lo hacen de oro?, nos estuvo enseñando las fichas que hara y los juegos y tal y vale muy chulo todo pero 115€ no se yo...

Me dijeron que es muy avispado y bicho, que se cuela en la clase de los mayores (2 años) y les roba los almuerzos, que mas de un dia ha vuelto a su clase con un petit suise o una madalena que no eran suyas, claro.
No les deja ni sacar las cosas de su mochila porque se las esta quitando.
Que lo tienen que tener vigilado todo el rato porque usa cualquier cosa de escalera para escalar a las mesas, al cambiador, se sube por las hamacas... vamos que las tiene todo el rato, noooo, quitaaaa. deja esoooo,....., menudo bicho

Pitufina, ya veras dentro de un mes como estas como yo, se vuelven unos bichos en la guarderia
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 02.10.12 08:46
Buenos dias chicas!!!!!!

Mga muchisimas felicidades con la nueva nena!!!!!!!!!!! Ais q bien 2 y 2

Yo siempre quise 4 pero ahora me conformo con 3, aunque a veces me planteo si quedarme con 1 jajaja Yo como Na por circunstancias de la vida me di cuenta que un hermano es más importante de lo que parecía, y bueno el echo de que se lleven poco es pq asi seran más amigos, y compartiran más. Mi hermano y yo nos llevamos 5 años y durante muchos años fue un abismo!
Hugo la verdad es que es más tranquilote que los vuestros, su problema es el domir, no hay forma de dormir seguido y q no madrugue, eso la noche que no quiere marcha! Pero despues x las mañanas yo le dejo en el carro viendo la tv, hasta q se echa una siesta, a la hora de la siesta igual, y luego si esta en el suelo limitamos la zona a su cuarto y o el padre o yo (normalmente el padre) esta cn él. Y Hugo no toca nada, tp es q x el piso este mucho suelto, el otro dia le dio x tirar los cds, le dije No unas pocas de veces y se le acabo olvidando.

Laura jajaja Hugo tb se estanco con el hablar, solo dice titi, tita y tata desde hace mucho.

Y hoy al fin casi da palmitas solo! k trabajo me esta costando! pk odia q le coja de las manos...

Laura aqui ha habido epidemia de gastroenteritis, la semana pasada Hugo fue solo a su clase, no se si tiene algo q ver que este vacunado para no pillarla...
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54471
Temas en el foro
26832
Número de mensajes
862045
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
Rutilita
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad