Foros de Proyecto-Bebe » Lo conseguimos, ¡estoy embarazada! » FUTURAS SUPERMAMIS DE DICIEMBRE 2011
escrito el: 29.03.11 13:45
SUPERMAMIS DICIEMBRE 2011¡¡ somos 28, falta alguna mas?

NOMBRE---------------------------F.P.P------------------SEXO
SARA 2010------------------13 NOVIEMBRE---------LARA
CRIS.HA.76------------------30 NOVIEMBRE---------IZAN
MGARIASK--------------------2 DICIEMBRE-----------LUCAS Y CAMILA
DUMA---------------------------3 DICIEMBRE----------LEO
YENLETT-----------------------4 DCIEMBRE-----------
CRISCHEZ---------------------4 DICIEMBRE
PANDREV----------------------5 DICIEMBRE
NA--------------------------------8 DICIEMBRE--------BIEL
MARIPOSA--------------------- 8 DICIEMBRE---------
LUNA 77------------------------9 DICIEMBRE
LARA---------------------------10 DICIEMBRE
OHI-----------------------------11 DICIEMBRE
ANAISABELAP---------------12 DICIEMBRE-------------NICOLÁS
AKER---------------------------13 DICIEMBRE
PITUFINA80-------------------14 DICIEMBRE------------HUGO
RAKEBCN---------------------15 DICIEMBRE------------JOEL
NOEKARBER-----------------18 DICIEMBRE------------IKER
DURDUR----------------------20 DICIEMBRE
VELI24-------------------------22 DICIEMBRE---------SONIA
PAOVEL04--------------------23 DICIEMBRE----------NICOL
KRIS30-------------------------24 DICIEMBRE----------EMMA
LAURADAVID-----------------25 DICIEMBRE----------OLGA O DAVID
PETRUS 2001-----------------25 DICIEMBRE-----------NIÑA
SCR79-------------------------26 DICIEMBRE----------
DYR--------------------------- 31 DICIEMBRE-----------ZOE
MIMICHISPA------------------17 ENERO
MERCED----------------------20 ENERO
KITTY----------------------------25 ENERO
LIZZY----------------------------30 ENERO



32 años, aborto en diciembre de 2009, realizando pruebas, parece estar todo ok.
duma
escrito el: 09.10.12 17:17
Por eso digo, que un tercero acabaría con mi salud física y mental.
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 09.10.12 17:16
Petrus, si que es más del doble. Yo no tengo tiempo para nada de nada que no sea los niños. Y Biel es tan trasto como los demás y no le puedo quitar ojo. Imaginaros el trabajo que os da el vuestro y añadele una niña de 5 años, berreando porque quiere no se qué... ( mi hija es muy llorona) o agarrando al bebe por los pies y arrastrandolo, o dandole un beso tan fuerte que le hace daño y el niño llora.... y mientras yo intentando hacer la papilla, o poner una lavadora o simplemente hacer un pipi. Todo lo hago por etapas y es agotador.
O cuando consigo que se duerma Biel (que le cuesta horrores) pues va ella gritando por toda la casa a pleno pulmón, y cuando más le digo que no grite, más grita ella (yo creo que es por celos y lo hace para chinchar) y cuando acaba despertando a Biel pues la riño y me enfado y luego me siento mal...
A esto añádele jornada laboral comercial, oseasé, partida.... Con lo que también quiero llevar al cole a mi hija, o irla a recoger algun dia, llevar a Biel a piscina.... Total, que llego a la noche reventada. Y encima Biel se despierta entre 2-3 veces cada noche, con lo que no descanso lo que debería....
Petrus, he contestado a tu pregunta? jejeje.
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 09.10.12 13:49
Se me olvidaba.. Anais, disfruta de las fiestas del Pilar!!!
petrus2001
petrus2001
escrito el: 09.10.12 13:48
Buenos días mamis!
que alegría lo de Pitufina , las mamas de diciembre 2011 ya hay dos esperando un nuevo miembro a ver quien es la proxima! jeje
A mi me gustaría tener otro pero ahora mismo ni me lo planteo, por trabajo no puedo xq se liaría gorda y por fuerzas tampoco..voy cansadisima asi que con 2 no quiero ni pensarlo aunque por otro lado me gustaría, pero en un futuro. El otro dia me hicieron revision de mi operacion y se me ha quedado una cicatriz en el utero, me dijo la gine q en teoria no debe afectarme a un segundo embarazo pero no se esta claro q eso debe afectar, lo que espero es que sea lo menos posible..
Rake, Joel en el video del facebook esta graciosisimo, no para un segundo!!
DYR, vaya torbellino esta hecha Zoe!!! jajaja.. espero que Lucia tarde en gatear :P
Na, tu que tienes dos.. dicen q es mas del doble de trabajo, es eso cierto? cto tiempo se llevan?
Un besito y animo que esta semana es corta!!
petrus2001
petrus2001
escrito el: 09.10.12 12:58
DYR que gracia, mira que son bichos, nosotros tenemos una solucion para eso, llevamos la mochila y cuando se pone pesado que no quiere ir en el carro ni en ningun lado mi marido se lo cuelga en la mochila y asunto arreglado, lo malo que cada vez pesa mas y yo ya no puedo ponermelo porque acabo reventada.
Rake me encanta el video que has puesto en faceboock que risa mira que son bichos, yo os pondre uno de nico en las fiestas del pilar que han puesto una carpa para bebes y se lo pasa pipa alli, es el bebe mas rapido gateando me tiene frita detras de el todo el rato
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 09.10.12 12:41
pitufina80 FELICIDADESSSSS !!!!   yo también me he quedado en estado de shock !!! a mi me pasa como a rakebcn y anaisabelap solo de pensarlo me dan , mi marido ya tiene un niño de 13 años de su anterior pareja así que Zoe no es hija única, y yo sin trabajo porque me echaron cuando me quede embarazada de Zoe y el ganando 1200 € al mes con hipoteca y pensión para el niño pues como que no se puede, yo como gane el juicio contra la empresa y me dieron 10.000 € pues me estoy dedicando a racionar los como si estuviera trabajando para criar a Zoe y no tenerla que llevar a la guardería que me da penita y me apetece disfrutar de ella, pero si ahora viene otro nos da algo , yo como nunca e tomado precauciones y me costo tantísimo quedar embarazada pues ahora se nos hace raro, como me quedo la tensión mal no puedo tomar la píldora, y a mi marido el preservativo que es lo que usamos no le gusta así que ahí estamos que dice que tenemos que encontrar una solución, el dice que con lo que costo Zoe que ahora haber si me voy a quedar por que se rompa o por jugar un poco pero es que viendo lo que estoy viendo jaja cada día me da mas miedo
Na pobrecito Biel con gorro si se lo pongo a Zoe se arranca la cabeza para quitárselo   todo el verano hemos tenido una pelea porque no quería gorro en la piscina ni en la playa se lo tenia que atar y ella pegándose tirones y llorando así que al final como no tenia casi pelo acabamos poniéndole protector solar en la cabeza pa no disgustarla mas .
Pues Zoe esta cada día mas trasto gatea pa todos lados y se levanta en cualquier sitio hasta con la pared que me da un miedo porque la tenemos pintada como de una arenilla y como se caiga se va a rascar entera pero es que no para!!!  la mesita del centro del comedor la he tenido que subir encima del mueble porque se dedicaba a levantarse en ella pero es que ahora le va bien cualquier cosa, los radiadores le encantan pa levantarse, y el teléfono lo hemos tenido que poner encima del sofá porque todo el rato iba a la mesita se levantaba y lo descolgaba, a parte es que la niña es de ideas fijas en cuanto le da por algo por mucho que le digas  no y la quites y la pongas en otro sitio ella coge su camino y va otra vez .
Ayer fuimos a ikea y acabemos de los nervios con ella, acabo en el carro de la compra con cajas de vasos por los lados y detrás para hacerle un hueco y un cojin en la cabeza la gente se reía de ver lo cómoda que iba pero es que no había manera de que se estuviera quieta en ningún lado, en su sillita lloraba, en brazos no podíamos porque con el carro y el carrito no quedan manos pa llevarla mucho rato mas, y en el asiento del carro de comprar se iba tirando hacia los lados y acabo con toda la cabeza roja, si es que es una prenda!!!
DYR
escrito el: 09.10.12 11:44
Pitufina, mi hija nació en julio y Biel en diciembre. Son niño y niña y de epocas cambiadas. He podido aprovechar algunas cosas que tenia unisex y ropa interior gracias a que Biel es mucho más grandote que ella. Pero muy poca cosa, la verdad. Aunque solo es la ropa, porque de lo demas lo tenia todo todo.
A mi me da por pensar en el tercero, la verdad, pero no podemos. Ahi si que ya no llegamos. Por dinero, por espacio y por tiempo, con mi trabajo si ahora voy de culo imaginaros con otro. Acabaria con mi salud y con mi matrimonio. Seria una locura. Aunque no será por falta de ganas......
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 09.10.12 10:27
Uf, ya, pero tener un hijo con mas de 40 años da mucho miedo de que salga mal, yo cuando estaba embarazada que tenia 39 me daba mucho mido el sindrome de down y las malformaciones, pues con mas edad peor.
cada ecografia era un suplicio, atenta a todo lo que decia el radiologo, a sus caras por si veia algun gesto de preocupacion por lo que veia, uf pasar por eso otra vez.....
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 09.10.12 09:44
Pitufinaaaaa ay madre mia que si no me fallan las cuentas nacerá cuando hugo tenga 18 meses, si eso es ya mismo con lo rápido que ha pasado este año jejeje que valor tienes, a mi tambien me das envidia pero yo como Ana tampoco pienso en dos por el piso tan chiquitito y lo mal que está la cosa para cambiar, Joel está en una habitación que cuando sea más grande no sé ni como voy a meter una cama de 1,90x90 si la meto no cabe el armario así que como para pensar en otro, los tendría que poner a dormir como los murciélagos jijijiji

Pero he de reconocer que yo por mi quizás sí me aventuraría a buscar la niña, pero mi chico no quiere, aunque tenemos que andar con ojo porque yo con lo de la trombofilia que me encontraron tengo prohibido tomar anticonceptivos, y el desajuste de regla que tenía se me ha ido por completo, soy muy regular así que no me extrañaría que en un descuido me quedase de nuevo jajaja aixxx mejor no pensarlo que ahora no estoy preparada

Ana, mi compañera se ha quedado embarazada con 42 y sin buscarlo : )
2 perdidas en diciembre 09 y julio 10 y por fin abril 11 de nuevo embarazada!!
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida
rakebcn
escrito el: 09.10.12 09:41
Ohh Ana espero que todo mejore, yo la verdad que pensando, menos ropa no tengo q comprar nada más, asi q la ropa q me la vayan regalando jaja y al ser verano imagino q no usaré mucha ropa...
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 09.10.12 09:15
Pitufina, eso es lo malo, con la de ropa que estamos guardando y si el segundo nace en los meses de calor no te sirve nada y si es chica pues te sirven algunas cosas pero no todas.
Yo no me decido a tener otro a parte de lo de la habitacion, porque ahora yo estoy con ERE y mi marido no cobra mas de 900€, asi que yo con el ERE cobro mas o menos lo mismo que el, con una hipoteca de 600€ no puedo tener otro y si encima me nace como el de pitufina que no puedes aprobechar lo del otro....
De momento si no mejoran las cosas no me meto a por otro y si tardo mucho se acabo porque tengo 40años ya!
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 09.10.12 08:34
Buenos dias chicas!! Tengo un dolor de garganta indescriptible, vamos q vaya oportuno el dolorcito... Ayer fui al medico y nada, paracetamol cada 8h, pero es q no puedo ni comer...

Hugo esta durmiendo de maravilla, hasta las 5 del tiron, bibi y hasta las 7, pero ahora la q no duerme x el dolor soy yo...

Pues yo aun no me lo creo mucho ee, hoy voy a la matrona y el 5 Nov al gine. Creo q estoy de 5 semanas pero tp es seguro pq mi regla fue el 25 de Agosto, si estoy de 5 como creo sería para primeros de Junio, vamos q no me valdría nada de Hugo jajaja
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 08.10.12 18:21
Pitufina, para cuando nacerá tu bebe? Que fuerte! Aun estoy en shock!
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 08.10.12 17:07
Madre mia con lo que me he encontrado!!! Pitufina!!! Felicidades. Dios que envidia sana me das.... con lo que añoro yo mi barriga! Ya nos irás contando como vas, como te encuentras y esas cosas.
Anaisabel, yo tengo niña y niño y duermen juntos. Si, si, ayer por fin pasamos a Biel a su habitación, que comparte con su hermana. Ha dormido con nosotros hasta ahora. Duerme en cama grande, parece más pequeñito......
Pues lo que decia, que el que sea la casa pequeñita no te prive de tener otro, si esa es la razón, pero imagino que hay otras claro.
Rake, si que le tengo que poner gorro, son las normas. Mi pobrecito parece un chupachups... jejejeje.
Ays, que bien lo de Pitufina, que notición.
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera, justo después de una pérdida. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares. Por fin el dia 4 de abril vi el POSITIVO, agarrate fuerte lentejita!!!
FFP: 8 diciembre
Es un NIÑO! El 12 de diciembre nace BIEL.
Na
escrito el: 08.10.12 13:28
Felicidades Pitufina!!!!!! vaya notición!!! que sorpresa madre mia no me imagino yo embarazada de nuevo con el trastillo este jejeje espero que lo lleves muyyyy bien y ya verás como este se te pasa mas rápido

DYR antes que se me olvide, el yogurt sí se lo puedo dar normal ya, natural, y le sigo dando los cereales en bibe por la noche de momento no me ha dicho nada de cena, mejor porque Joel aguanta bien toda la noche con el bibe y para mi es mas cómodo.

Hoy estoy en casa sola con él que mis padres no podían venir y me tiene agotada jajaja hemos estado en el parque y se ha puesto hasta arriba de tierra pero se lo ha pasado muy bien ah y ayer aprendió a hacer las palmitas y ahora no para de hacerlas jejee en el carro iba dando palmitas y botes más contento y diciendole "hola" a todo el mundo, me ha salido sociable jaja

Na, y le tienes que poner gorro?? si no tienen casi pelo, yo no le pongo para la piscina tampoco creo que aguantase con el gorro puesto porque no quiere nada en la cabeza, me alegro que se lo pasara bien, es muy bueno para ellos!!
2 perdidas en diciembre 09 y julio 10 y por fin abril 11 de nuevo embarazada!!
El 9 de diciembre 2011 nace Joel y es lo mejor que me ha pasado en la vida
rakebcn
escrito el: 08.10.12 12:25
Pitufina.. ENHORABUENA!!!!!


QUE ALEGRÍA!!!!! Ahora a disfrutar de ese nuevo embarazo y no pienses en esas cosas, todo va a ir fenomenal y conforme vaya pasando el tiempo te iras haciendo mas a la idea y queriendo a ese nuevo bebe que llevas dentro!!! que guay, se van a llevar muy poquito, eso es lo ideal! felicidades!!!!
Anais, no te preocupes por si tu casa es pequeña, pones a los dos a dormir en la misma! aunque sean chico y chica, eso ya no importa!y piensa que la inversion ya la has hecho con el primero, el segundo lo hereda practicamente todo! si te hace ilusion buscalo, solo se vive una vez y hay q disfrutar
por cierto, estas de fiestas, verdad? el pilar!! disfrutalas a tope q este año las disfrutaras por partida doble!!! :)
petrus2001
petrus2001
escrito el: 08.10.12 09:36
FELICIDADES PITUFINA
que suerte poder tener otro, yo no puedo, mi casa es muy pequeña y si saliera chica no tendria donde meterla.
Pues ya nos iras contando, no te preocupes porque querras igual a los dos y todo saldra bien, no pienses en el futuro lejano que no sirve de nada piensa en el cercano, medico, matrona, posibles nauseas...., cuando nazca ya pensaras en si tiene celos el otro, si podras con todo y esas cosas, ahora embarazo y Hugo.
38 años, llevaba buscando 23 ciclos, me hicieron todas las pruebas, todas ok, esperma de mi pareja ok, me mandan a IA para el dia 16 de marzo. El dia 31 de marzo me hago el test y POSITIVOOOOO. Por fin!!!!
A las 15 semanas ya le noto, que emocion!!!
Es un chico!! se llamara Nicolás
nacio el dia 5 de diciembre
anaisabelap
escrito el: 08.10.12 09:02
Buenos dias chicas!! Pues os traigo un noticion! Estoy embarazada!!   Ya veis con los problemas de cada uno y a la primera!! Con lo que costó Hugo... Estoy un poco asustada por todo, por lo que nos espera, pq con el aborto que tuve se repita, me da mucha penita mi niño, no se si podre querer al otro igual,... en fin un mar de dudas...

Imagino que me daran cita para finales de mes, principios del siguiente, y a la matrona ire a coger cita hoy, en fin, un jaleo jajajaja
Yo 30 años y O.P.
Marzo 2010 empezamos con Omifin
9 Abril 2010 Embarazada!!!! No me lo creo!!! Las mejores Navidades sin duda! Es un Niño!!
13-12-11 nace mi vida con 3,110kg
Pitufina80
escrito el: 05.10.12 14:41
Jajaja
vaya trastillos estan hechos..
petrus2001
petrus2001
escrito el: 05.10.12 13:29
PETRUS2001 parecía que estuvieras describiendo a Zoe en vez de a Lucia   son exactamente iguales !!! en todo!!! aunque Zoe a empezado a gatear esta semana asi que a Lucia le quedan días !!!
DYR

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54471
Temas en el foro
26832
Número de mensajes
862045
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
Rutilita
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad