escrito el: 30.08.16 15:58
Hola a todas!!! alguna que ya sepa que está esperando para el mes de mayo del 2017?.
jime2
escrito el: 06.10.16 20:56
A mi me da muuucha mucha hambre, tengo muchas náuseas y mareos pero aun asi tengo hambre toodo el día
Pau_bebenin
Pau_bebenin
escrito el: 05.10.16 23:20
Buenas noches a tod@s!!

Chicasss estoy con una sensación de vacío en el estómago...como un agujero!!!  No son ardores..  empecé con nauseas y bueno bajadas de azúcar a lo largo del dia,  os pasa también?
Besitos
Isabella37
escrito el: 05.10.16 16:18
Hola chicas! Bienvenidas y enhorabuena a las nuevas. Siento mucho lo tuyo Jime, ojalá Dios te permita muy pronto volver a estar embarazada.
Yo hoy hice una carrera más o menos suave de 6 km ( estoy acostumbrada a hacer deporte intenso) y lo pase peor de lo que creía . Ha sido a las 10 de la mañana y aún ahora a las 4 de la tarde me encuentro regular.
Los pechos son horribles. Me duelen una barbaridad , con Angela no me pasó nada de esto.
Un beso chicas !
Un bebe nunca tarda en llegar, siempre llega a su hora.
Sarganatana
escrito el: 04.10.16 21:28
Jime lo siento mucho cariño, yo pase por un aborto retenido el año pasado y se lo duro que es, te mando un fuerte abrazo, ya veras que llega pronto otro angelito

Chicas, ayer tuve mi eco, 6 semanas y 6 dias, según mi FUR, 6 semanas y 4 dias según ecografia, los latidos eran muy bajitos, 118 lpm... Quexe preocupada aunque el doctor dijo que sobre 100 estaba bien... Me sudaban las manos estaba taaan nerviosa, la última vez que me hicieron una eco fue para ver qye el corazoncito de mi bebé se había detenido... Cerre mis ojos y solo los abrí cuando escuche el sonido mas lindo de todo el mundo!!! Despacito ahi estaba su corazoncito latiendo
Pau_bebenin
Pau_bebenin
escrito el: 04.10.16 20:55
Jime cariño lo siento muchisimo se como se siente pero te doy todas las fuerzas del mundo desde aqui para que alfinal consigas tener a tu bebe y a seguir intentandolo,un besazo corazon
Adrianayrom
Adrianayrom
escrito el: 04.10.16 12:29
Miyu123, la verdad es que no hay una señal clara que te pueda decir que algo no va bien.
Depende de cada mujer, puede que sea de repente la ausencia de síntomas, o que se empieza a manchar o sin ninguna señal aparente, en la eco te dicen que algo no va bien...
Lo mejor es no obsesionarse con la posibilidad. Por poder pasar, puede pasar, pero también puede ir todo bien, así que, creo que lo mejor es pensar que todo marchará bien y dejar que vaya pasando el tiempo.
Dicen que tener síntomas como nauseas, dolor de pecho y dolores de regla son buena señal, pero en mi caso, no fue así en el primer embarazo... así que en el embarazo, al igual que el la búsqueda, yo creo que lo mejor es tranquilizarse y tener esperanzas.
Pero es algo muy personal. Supongo que dependerá de la experiencia de cada una, de como sea...

Lo único que puedo decir al respecto es que nos deseo a todas lo mejor y ojalá en mayo, o en el mes que sea, todas las que estamos en este foro y las que han estado y se han tenido que ir por perder a sus bebés, pronto tengamos a nuestro bebé
seraya
escrito el: 04.10.16 12:25
Cuánto lo siento Jime!!
A mi me pasó lo mismo en mi primer embarazo, se paró mi bichito en la semana 9 y también me dieron las pastillas y terminaron con un legrado.
Es algo que no se entiende hasta que no se pasa y es muy duro. Pero, aunque ahora te suene vacío, cuando tengas a tu bebé, todo quedará en un mal recuerdo y pasará. Cuando nosotros conseguimos el siguiente embarazo y ya todo fue bien, se nos quitó la pena y tenemos a nuestra princesa!
seraya
escrito el: 04.10.16 10:56
Jolines Jime, no sabes cuanto lo siento Un abrazo compañera. Muchas bendiciones para ti y tu familia.
Soy de Vic, provincia de Barcelona.
Reena
Reena
escrito el: 04.10.16 09:20
Vaya jime2 , no sabia que eso podía pasar, que mal trago. Pero no te desanimes se puede seguir intentando :)  Solo por curiosidad , hay algún síntoma para detectar eso, porque ahora me dejas preocupada, yo la eco de las 12 semanas no la tengo hasta el 3 de noviembre.
Un saludo y que te vaya todo bien , dentro lo que se pueda.
Beatriz
miyu123
escrito el: 04.10.16 01:00
Hola mamis,me reporto para contarles que finalmente me hicieron una segunda eco,la cual confirmo que habia parado de crecer a las seis semanas.El jueves me dieron las pastillas para eliminarlo y todo transcurrio dentro de lo previsto.Me despido del grupo y les deseo lo mejor para sus pancitas y para uds.Un abrazo.
jime2
escrito el: 03.10.16 23:00
¡Hola, chicas! Cuánta gente nueva, enhorabuena a todas.   Llevaba tiempo sin pasar por el foro, pero entre semana lo tengo complicado.

Yo tengo náuseas sólo a ratos, así que en ese aspecto es bastante llevadero. No me duele el pecho, pero sí noto pinchazos y calambres a menudo, y vivo permanentemente bajo la nube del cansancio (pero claro, ahora es que tampoco puedo coger y echarme a la bartola cuando me apetece, jaja, que tengo un terremoto de 2 años y medio). Como alguna de vosotras, también estoy usando óvulos de progesterona.

La semana que viene me hacen el análisis de la alfafetorpoteína y el ginecólogo me repetirá la eco para intentar afinar un poco más con las fechas. En principio, mi FPP se mueve entre el 5 y el 15 de mayo.

A quien preguntó sobre el sexo del bebé y los nombres, nosotros tenemos claro que queremos saber lo que es, pero el nombre está por buscar y luego consensuar. Con nuestro hijo ya pasamos nuestra particular odisea para llegar a un acuerdo.

¡Buenas noches, ánimo con esos síntomas!
A baby fills a place in your heart you never knew was empty.
-escarly-
escrito el: 03.10.16 17:56
Hola a todas!! Soy Isa de Málaga, estoy en la semana 8+2, mi bebé nacera el 13 de mayo, me hice ya ecos y oí el corazón, fue emocionante!! Me registro para compartir con vosotras todas las vivencias.  Actualmente estoy de baja laboral por vomitos excesivos,  ya que no paro desde la semana 6 y muchos mareos y sueño a topeee 😴 pero a tope,  estáis igual?
Gracias un 😘
Isabella37
escrito el: 03.10.16 11:20
Hola chicas!
Cómo van esas panzas??
Yo sigo con mis malestares... tengo ya ganas de que vayan remitiendo porque me está costando un poco "disfrutar" del embarazo con el cuerpo así de  mal...
La semana que viene ya me hacen la analítica y la siguiente la ecografía... espero que todo vaya bien!!
seraya
escrito el: 01.10.16 22:13
Pues jo vivo en l'Escala en la Provincia de Gerona. Y mi familia es andaluza de un pueblo de Córdoba jejeje, aunque jo he nacido y he vivido siempre aquí.
Pues Renna si se be mejor , sino me tocara esperar, aunque la habitación como que la voy a pintar amarilla , así puedo empezar y sirve para ambos sexos jeje que ganas de saberlo
Beatriz
miyu123
escrito el: 01.10.16 12:35
Yo soy catalana, de Mataro, pero vivo en Almería, mi hija Angela ya nació aquí y su herman@ también será almeriense.
Hice la promesa del sexo del bebe porque en diciembre del 2104 tuve un ectopico, que fue bastante feo, y ahora volviéndolo a intentar ya llevábamos unos cuentos meses de búsqueda. Al final llegó, aunque os diré que hasta que no lo oiga latir no me quedaré tranquila. Aunque claro, puestos a comerme la cabeza después de eso no me quedaré tranquila hasta que que no lo vea en la morfológica y después de eso hasta que nazca jejeje, una vez que eres madre es todo una preocupación constante.
Angela está contenta de momento con la llegada, luego habrá que ver cómo se comporta cuando ya no sea la reina del mambo.
Un bebe nunca tarda en llegar, siempre llega a su hora.
Sarganatana
escrito el: 01.10.16 11:56
las catalanas de donde sois???
yo soy andaluza, de malaga, pero vivo en gerona..
quizas estemos cerquita, que ilusion!!!
yo 21, él 26, más de tres años viviendo juntos.
el 1 de abril tomamos la decisión que llevaba tiempo rondando nuestras cabezas, SER PAPIS!!
25 de abril empezamos el primer ciclo, test de ovulación, temperatura, y ovusitol.. dura 33 días..
28 de mayo empezamos segundo ciclo, sigo con test de ovulación, temperatura y ovusitol.. dura 46 días, demasiado..
12 de julio empezamos tercer ciclo, sigo con ovusitol y lo demás, pensaba realmente que agosto sería mi mes, pero no.. dura 40 días..
21 de agosto empezamos cuarto ciclo, con ovusitol y todo lo demás, deseamos que este sea nuestro ciclo..
20 de septiembre clear blue POSITIVO!!!! fecha prevista para tu llegada: 30 mayo
desi10f
escrito el: 01.10.16 10:52
Yo también soy Catalana
Reena
Reena
escrito el: 01.10.16 10:51
Sí miyu es lo que me dijo la comadrona. Qué aún no se puede ver bien depende de la posición etc... Y lo más seguro es que se equivocaran diciendote el sexo del bebé, que no es nada seguro.
Reena
Reena
escrito el: 01.10.16 08:25
sargantana nosotros estamos dudando de si saber el sexo del bebe o no, aunque yo quiero saberlo, pero respetare al gordi que el elija, ya que las mamis lo tenemos nueve meses y pasamos cosas muy bonitas pues procuro que el tambien tome decisiones, pero se que no se podra resistir de saberlo..
me gusta un monton tu foto, mola mucho
porque hiciste esa promesa?? pensabas que no ibas a poder quedar embarazada de nuevo?? por cierto felicidades por tu nena, que ya la tendras hecha una mujercita jejeje y ahora con un bebe se sentira mas mayor, que guaii yo esque al ser primeriza pues esas cosas no las vivire hasta que busque al segundo

byariadna bienvenidaa!! a mi me paso que mi fecha era en mayo y la grafica me ponia una semana mas, pero eso no se porque es asi, pero a todas las chicas les pasa..
yo 21, él 26, más de tres años viviendo juntos.
el 1 de abril tomamos la decisión que llevaba tiempo rondando nuestras cabezas, SER PAPIS!!
25 de abril empezamos el primer ciclo, test de ovulación, temperatura, y ovusitol.. dura 33 días..
28 de mayo empezamos segundo ciclo, sigo con test de ovulación, temperatura y ovusitol.. dura 46 días, demasiado..
12 de julio empezamos tercer ciclo, sigo con ovusitol y lo demás, pensaba realmente que agosto sería mi mes, pero no.. dura 40 días..
21 de agosto empezamos cuarto ciclo, con ovusitol y todo lo demás, deseamos que este sea nuestro ciclo..
20 de septiembre clear blue POSITIVO!!!! fecha prevista para tu llegada: 30 mayo
desi10f
escrito el: 01.10.16 00:59
Hola desi, yo la verdad es que estoy esquivando un poco a mi marido porque estoy muuuuuy cansada.en cuanto al dolor de lolAs, me pasa lo mismo, es normal, no te preocupes.
En cuanto al embrion, te digo que fui el lunes a urgencias por un gastroenteritis y no vieron embrion, y el miércoles la gine gracias a su pericia y a que el ecografo era bueno, consiguió ver un mini punto. Como ves varía en cuestión de 48 horS, yo el miércoles estaba de 5 semanas justas, lo sé porque se cuando concebí.
Estate tranquila y veras que en breve ves al pequeño gremlin.
Yo por mi parte he decidido no saber el sexo del bebe hasta que nazca , es una promesa que hice si conseguía quedarme embarazada, así que hay que cumplir, pero en mi otro embarazo conseguimos saber que Angela venía a los tres meses y medio.
Un bebe nunca tarda en llegar, siempre llega a su hora.
Sarganatana

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54472
Temas en el foro
26833
Número de mensajes
862047
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126954
Usuario más reciente
Rogi91
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad