Foros de Proyecto-Bebe � Problemas de fertilidad - Infertilidad � Mi caso, un quiste y SOP
escrito el: 19.06.12 22:53
Hola, soy nueva por aquí y no me decidía a preguntaros nada ni a contaros nada, quizá por que pienso que cada una tiene sus propias preocupaciones. Sin embargo hoy si que tengo la necesidad de explicar un poco mi caso y si hay alguien que lo haya pasado igual pues me gustará leer su experiencia.

Desde siempre he tenido reglas irregulares debidas a unos ovarios poliquísticos diagnosticados muy tempranamente a la edad de 12 años. Siempre habia tomado anticonceptivos hasta el año pasado que me cansé de ellos y decidí dejarlos. Contra todo pronóstico, la regla venía de forma regular sin utilizar la píldora anticonceptiva. Imaginaos mi alegría.
Hace unos meses decidimos buscar el bebé y en el primer mes de intentarlo tengo un retraso que me hace pensar que había dado en la diana. Falso. No había embarazo, sino el primer retraso importante desde que había dejado la pastilla. Esto me cabreó bastante, no por no ser embarazo sino por llevar un año "regular" y justo cuando me pongo a intentarlo ocurre esto.
Paso el siguiente mes con irregularidad y dolores insufribles, como de presión en la zona del bajovientre.
Decido darme de alta en un seguro médico por que veo que por la SegSocial no me hacen mucho caso. Hoy acudo por 1ª vez a mi nuevo ginecólogo del privado y me dice a través de eco vaginal que tengo un quiste en el ovario izquierdo de 4,8 mm que está impidiendo mi ovulación y también que tenga reglas normales. Si crece hay que operar, aunque también me advierte de que puede desaparecer por si solo.
Me recomienda tranquilidad y me manda citologia y analítica.  También me habla de OVUSITOL, pero para más adelante. Alguien que lo haya tomado podría decirme porqué lo tomó y como le funcionó?
Pues nada, este es mi caso. Estoy un poco afligida porque no me esperaba lo del quiste y por que creia que esto era de otra manera.
Muchas gracias de antemano.
Silke

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad