Foros de Proyecto-Bebe � Problemas de fertilidad - Infertilidad � Bichitos NULOS!!!!! :(
escrito el: 26.03.10 20:10
Me llevado una desiluion niñas!!!! :(
Aun no me lo creo......
A mi marido le han dao el resultado del espermiograma.
Y como somos impacientes lo hemos abierto...y k chasco!  
Pone k los" bichitos " de movilidad normal tiene un 30%
movilidad media un 15%
casi nula un 5%
y NULA un 50%!!!!!!!!!!!!!!!!

El lunes ya tengo hora kon el gine para k vea los resultados.....
pero ya me espero lo peor!!!!!  
cynker
escrito el: 09.04.10 22:43
Hola, cynker. Abro post nuevo que se llama "Mi primera IA" y ahí te cuento. Un beso.
nubeazul
nubeazul
escrito el: 08.04.10 23:27
Trankila cariño,ya verás k todo saldrá bien!
Cuando kieras hablar aki estamos wapa! :)
Un 13% no es k sea mucho pero, y si en ese por ciento esta tu bebe?
Kien sabe!!!!
Creo k haces bien de no hacerte a la idea ,no x nada eh!
Sino x el simple echo de k si es k no,no te llevarás un chasco tan grande,y si es k SI.....Madre Mia la sorpresa k te llevarias!!!!
Pero siempre sé positiva!!!!!
Y komo es k solo un 13%?
K es x tu caso?
cynker
escrito el: 08.04.10 21:34
¡Hola! Pues estoy un poquito negativa con el tema de la IA, pq sé q la tasa de éxito es del 13% en cada ciclo, así q prefiero no hacerme ilusiones. La verdad es q estamos pasando una racha regular; mi marido y yo estamos bastante afectados con este asunto... En fin, q para protegerme de lo q venga prefiero hacerme a la idea de q no habrá suerte y, si me lo encuentro, bienvenido sea. Es q después de 14 meses usando test de ovulación, sabiendo q acertamos en las fechas, poniéndome un cojín en el culo y las piernas para arriba después de, estamos ya cansados y no comprendemos qué ocurre.
Perdonad por el rollo q os he soltado, es q no me apetece mucho hablarlo personalmente con nadie. Besos.
nubeazul
nubeazul
escrito el: 06.04.10 23:35
Hola chicas!!
Cinker, pues a mi chico el urólogo le dijo de repetirse la prueba como mínimo con un mes y medio de diferencia, así que le tocará dentro de una semanita, aunque no se si habrá pasado suficiente tiempo para que la dieta y la maca hagan efecto
Y Nuveazul, tienes toda la razón con lo de que algunos gines y urólogos no están puestos en fertilidad. En mi caso mi ginecólogo si que domina el tema, pero el urólogo al que fue mi chico no dominaba mucho, le dijo que no era su especialidad y que debía acudir a un andrólogo. Le recomendó una doctora andróloga que se ve que es buenísima, pero aún no se que haremos...
  . Por cierto, mucha suerte con tu IA!!!

Saludos a todas!!!
aaliyah1984
aaliyah1984
escrito el: 06.04.10 21:12
Hola aaliyah!!!
Yo tb soy de Barcelona.
Es verdad k dicen k la espera por la S.S és larguisiiiiima...
Por privado si k enseguida te lo hacen,pero claro es tan caro....
si almenos te garantizaran de k a la1º va bien...pero no es el caso!

Tanto k dicen de k vigilemos en usar proteccion para evitar embarazos no deseados....y mira....kuando no usas proteccion no te kedas!
Mira k es raro todo esto!!!!

Cuando le han de repetir las pruebas?
cynker
escrito el: 06.04.10 21:06
Nubeazul,ya te hacen la 1ºa IA?
K bien!!!!!
K ganas k debes tener!!!
Estás nerviosa?

Yo supongo k despues de 1 mes o 2 k lleve tomando los sobres,le haran otra prueba y depende de lo k salga le diran una cosa u otra.....eso espero!!!
Aver si nos dan una solucion rápida!!!
cynker
escrito el: 06.04.10 17:32
Hola, cynker. Mi gine le mandó el espermiograma y directamente fuimos al urólogo cuando tuvimos los resultados. Ahora nos están llevando todo en una clínica de reproducción asistida y este mes me hacen mi 1ª IA.
La verdad es que, aunque parezca mentira, muchos gines y urólogos no están demasiado puestos en fertilidad, así q yo buscaría más opiniones...
nubeazul
nubeazul
escrito el: 06.04.10 12:17
Hola! soy nueva en este foro! yo también estaba en 28dias hasta que lo pusieron pagando. Mi situación es más o menos como la vuestra:

Llevamos intentando el embarazo 12 ciclos sin éxito. Por mi mutua me realizaron eco, histerosalpingografia y análisis. Me salió todo perfecto, entonces le mandaron a mi chico hacerse el seminograma y le ha salido Astenozoospermia, se tiene que repetir los análisis en unos días (habrá un mes y medio de diferencia). A él solo le mandarón tomar vit C, y mejorar la dieta, por su parte se está tomando Maca Andina.

Creo que después de repetir el seminograma iré al gine de la SS con los resultados de tooodas las pruebas y que nos digan que debemos hacer porque si tenemos que ir a fertilidad quiero que sea lo antes posible teniendo en cuenta que en Barcelona las listas son larguisimas.

Si hubiera sabido que embarazarse es tan difícil habría empezado a los 20!!!

Mucha suerte a todas!!!!
aaliyah1984
aaliyah1984
escrito el: 06.04.10 09:53
Hola nubeazul!
Yo como sólo fui al gine solo me recetaron el aquilea fertil.
Fue el gine el k os mandó para el urólogo?
O fuisteis vosotros directamente?

Besos!!!!
cynker
escrito el: 05.04.10 17:35
Hola, cynker. Mi marido se hizo un espermiograma en enero y le salió un 1% de formas normales. Se lo repitió al mes y ya tenía un 9% de formas normales. Lleva desde los primeros resultados tomando Androferti, que tiene más cosas aún que el Aquilea Fértil, además toma maca andina, sorbenor (un aminoácido que le recetó el urólogo), vit e y vit c(también recetadas por el urólogo). Nos dijeron que la calidad del semen puede variar incluso de un día para otro, que no es algo muy estable. Además, los bichitos tardan 3 meses en regenerarse, así que hasta que no lleve al menos 3 meses de tratamiento no debe repetirse las pruebas.
Lo pasamos muy mal cuando nos dieron los resultados, pero ya estamos más animadillos.
Suerte y un beso.
nubeazul
nubeazul
escrito el: 30.03.10 10:12
Hola cynker, mi chico tb toma aquilea fértil, al principio tomaba maca pero mi gine me dijo q era mejor la aquilea fertil pq tiene maca y otras cosas.Él lleva un mes y una semana tomando aquilea fértil pq su seminograma no salió bien, ´no sé si se hará otro de aquí a 15 días o si esperaremos pero en cuanto sepa los resultados ya te lo comentaré. Suerte
Laura
laviga
escrito el: 30.03.10 08:54
Buenos dias mis niñasssss!!!
Ayer ya fui al gine.
Me dijo k yo estoy muy bien!!!! :)
Pero k mi marido no del todo...pero k tp esta muy mal... :S
Le han recetado unos sobres k se llaman aquilea fertil,
k los tome durante 1 mes o 2 para mejorar la calidad de los bichines.
Alguien conoce estos sobres?
Os han funcionado?
Besos wapas!!!
cynker
escrito el: 27.03.10 22:41
Muchas gracias barbie!
Eres un sol!
Ya contare k me a dicho!
cynker
escrito el: 27.03.10 20:51
@ Cynker  no te desanimes amiga!!! espera a que tu medico te diga que opciones tienes....voy a pedirle a Papa Dios que todo salga bien.
un abrazo.
barbie23pr
escrito el: 27.03.10 18:34
K kabromes k son!
Si les pasara a ellos esto,aver k harian!!!!
cynker
escrito el: 27.03.10 08:49
Buenos dias princesitas!!!!
Cynker la primera vez me lo hize por privado asi k no existe la lista de espera..... gejoa hoola amore mioooooooo lo k yo digooooooo cielo kkkk askitooooo d SS joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayer fui al banco a pedir un credito y sali peleada con el directorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en cuanto pueda me cambio de bancooooo 13 años trabajando con ellos sin darle problemas y llevandoles a un monton de clientes y ahora arrrrgggggggggggg k desgraciados... kualkiera diria k pido dinero para un coxe o reforma y lo pido para tener u hijo y su contestacion a parte k noooooo k han denegado el dia d antes un credito para otra FIV ( hijos d p...) perdonnnnnnn.... k paseis un maravilloso fin d semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa d xocolateeeeeeeeee
mil besitos d xocolate
Manoly
escrito el: 26.03.10 22:26
Hola Manoly, que tal guapa, aqui nos vemos de nuevo!!! Lo de la lista de espera, en Barcelona no se, pero en aki en el Principe de Asturias, hay un buenisimo equipo, pero es una lista de espera de TRES AÑOS!!!!! pufff a mi se me pas el arrozzzzzz
gejoa
escrito el: 26.03.10 20:59
Ojala nina!
El lunes voy al gine y aver k nos dicen!

Manoly,kreo k por la seguridad social hay bastante lista de espera.....
Kuanto tardaste en k te llamaran para la primera IA?
cynker
escrito el: 26.03.10 20:40
holaaaa!!! soy nueva por akiiiiii.... yo y unas amiguitasssssss una cuantas nos hemos venido para esta pagina antes estabamos en 28dias.es pero no la pusieron de pago y no dejaron sin nada!!!
El viernes pasado nos dieron los resultados del semi d mi marido y estos son los resultados, la verdad han empeorado muxooooo desde la 1ª IA antes de tener a mi peke y ahora estoy para entregar ya el lunes todos los papeles en la SS y a esperar, creo k unos 2 años? alguna sabe mas o menos cuanto hay d lista de espera??? muxisimas gracias!!
SEM-ASPECTO TRANSLUCIDO
SEM-LIQUEFACIO COMPLETA
SEM-PH 8,1
SEM-Viscosidad NORMAL
SEM-VOLUM 1,6 ml (2-6)
SEM-Espermatozoides; C. NOM 15,2 10E6/ML (20-250)
SEM-espermatozoides EUFORMES 35%> 15
SEM-espermatozoides MÓVILES 4,3 10E6ML> 7
SEM-ESP MOBIL PROGRESIVO RAPIDO 1,7%
SEM-ESP MOBIL PROGRESIVO LENTO 11,8
SEM-ESP MOBIL NO PROGRESIVO 14,3%
SEM-espermatozoides IMMOBILES 72,2%
Valores de referencia OMS:> 50% progresivos RAPIDOS LENTOS O> 25% progresivos RAPIDOS

SEM Vitalidad 54% (75)
SEM-ORIENTACION DIAGNOSTICA:

Astenozoospermia SEVERA
NECROZOOSPERMIA
Oligozoospermia
Manoly
escrito el: 26.03.10 20:36
Bueno..no pasa nadaa..tranquis...que le daran medicacion y a funcionar.....hoy dia todo tiene solucion.....un beso!!!
Nina67
Nina67

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128734
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad