Foros de Proyecto-Bebe � Análisis médicos de fertilidad � MIEDO AL ESPERMOGRAMA
escrito el: 11.11.10 20:43
Mañna se va a repetir el espermiogroma mi marido, desp de 5 mses, el ultimo fue en junio, y habia mejorado mucho, ahora tengo miedo que haya vuelto a empeorar pq dejó la maca durante el verano ,,Y A VOLVER A EMPEZAR CON COMEDURAS DE TARRO CON LOS , sabeis si es cierto que de un espermiogrma a otro verian mucho los datos tanto para mjor como para peor, lo que sé es que ahy esperar minimo de 3 mses, entre uno y otro, contadme experincias porfa!
Lizzy
escrito el: 24.12.10 10:07
Resultado alterado en general, no es buen resultado, pero creo que no es malísimo, se altera por poco respecto a parámetros generales. Tiene que tomar AQUILEA Fertil 3 meses.

Vaya Navidades!!! Pero a ver si el 2011 viene con energía y el tratamiento ojalá funcione. Muakkkkk
MYF_1977
escrito el: 19.12.10 13:01
Hemos preguntado y la abstinencia es entre 3 y 6 días.
MYF_1977
escrito el: 05.12.10 16:31
Gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta. Al final ira el jueves que viene. Comenzaremos la abstinencia el lunes, es decir mañana. Besosss!!! Este mes a por el ,ojalá no me baje la temperatura... Porfi
MYF_1977
escrito el: 03.12.10 16:11
Hola MYF_1977, a nosotros el ginecólogo nos dijo 4 días de abstinencia.
Leo
escrito el: 03.12.10 11:18
Myf te contesté en el otro post.
Lyzzy mira tu con miedos y ahora es genial!!!
rociory
escrito el: 03.12.10 07:39
LIZZY cuantos días de abstinencia de relaciones hay q hacer antes de que mi marido se haga un espermanograma. El martes por la mañana llevaremos los a analizar. Mi gine no me dijo nada de abstinencia previa, alguien lo hizo???
MYF_1977
escrito el: 02.12.10 12:00
Lizzy ya lo puse en el post de consultorio relaciones sexuales, pero creo que no lo leiste.

Nuestro urólogo nos dijo que no hay ningún estudio que diga que la maca mejora los , que realmente está todo basado en experiencias de la gente, asi que nos dijo que mi chico siguiera tomando el gesta dha.

Tb nos dijo que el examen de los es muy subjetivo y está basado más en la experiencia y la visión de la persona que los estudia y nos recomendó que mejor lleváramos la muestra a un laboratorio donde estén especializados en reproducción asistida.
rociory
escrito el: 12.11.10 19:01
LIZZY leí en el foro que a al marido de una chica le habian mejorado un montón, se tomó FHARMATON vita y care.....Habia mejorado tanto la morfología como la movilidad...y ademas, habia mejorado muchisimo.
Así es que positivas, que seguro que con la maca que tomó mejora el listón
apa
escrito el: 12.11.10 10:49
muchas garcias Aisha, aunque no lo creas, sí me has ayudado....si alguien más se repitio el espermo, contadme xfa
Lizzy
escrito el: 11.11.10 21:37
LIZZY yo no puedo creer que si dejo la maca ahora este peor.. si fuera así entonces hay que tomar maca de por vida?? Esperemos que no.
La calidad del esperma se que varia mucho, muchisimo nunca te saldra un espermograma igual aunque tenga unos dias de diferencia. Los se atacan por cualquier cosa, si hace frio, si hace calor, estres, ansiedad, miedos, todo lo que te puede comer tu cabeza te come tambien las cabezas de los . Hay estudios que dicen que la sola presion de hacerse el espermograma ya puede alterarlos.

Yo no se si todo esto es cierto pero supongo que hay factores que influyen pero si ahora los de tu marido han sido maqueados (maca) a full no deberian estar mal. Y ademas cuantos hombres hay que con los malos tienen hijos de manera natural.. la diferencia es que ellos no saben el estado de sus y nostros si.

Lamento no poder contarte mi experiencia mi marido solo se ha hecho un espermograma.   para mañana...
Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.

Khalil Gibran
aisha

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54896
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863666
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128782
Usuario más reciente
ambsien
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad