escrito el: 13.08.12 16:33
por favor necesito consejos, a cerca de la ovulacion, ya que en mi primera grafica no salio los dias de ovulacion quisiera saber de algo natural q pueda tomar para conseguirlo.
desde ya muchas gracias por su ayuda
fiorela
escrito el: 13.08.12 20:10
Fiorela yo he visto tu grafi y si que en la grafica se ve que ovulas lo que tienes una fase lutea muy corta, como ya sabras hay analiticas para ver la progesterona que se hace en el dia 21 del ciclo para ver si ovuals o no y para ver como tienes esa hormona y la otra analitica para saber tu reserva ovarica y demas se hace en el dia 3 del ciclo, esto todo te lo debe de mandar tu gine en señale esta grafica a ver que opina.
bss y suerte.
http://lmtf.lilypie.com/Mud6p1.png
maryanna
maryanna
escrito el: 13.08.12 18:50
Hola Fiorela! No conozco nada natural para que consigas ovular. Lo mejor es que vayas al ginecólogo y te recete un fármaco que te ayude.
NULL

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128766
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad