escrito el: 28.04.12 17:20
¿Alguien toma ovusitol? La ginecóloga me ha recomendado que tome dos sobres al día de ovusitol para regular la ovulación y poder quedarme con más facilidad.
lola80
escrito el: 30.04.12 10:25
GRACIAS NESS
lola80
lola80
escrito el: 29.04.12 16:30
Hola!!
En el apartado del foro "Deseo tener un hijo" hay un par de conversaciones abiertas acerca del ovusitol, puedes echarle un vistazo allí.
Yo no lo tomo, pero voy a empezar a tomarlo el mes que viene, osea, pasado mañana!! Mucha suerte en tu búsqueda!!!!
Buscando a mi segundo peque, ojalá llegue pronto!!
Ness78
escrito el: 28.04.12 19:54
Yo no lo tomo (aunque lo tomé hace tiempo). Sé que a muchas chicas les ha ido bien para regular las reglas pero yo no fuí constante y por lo tanto no funcionó jeje. Espero que alguien te pueda decir algo más!
kukilus

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128740
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad