Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Tempe entre 36.85 y 37.35 y no estoy embarazada
escrito el: 04.04.12 14:43
Hola chicas, os explico mi caso:
No tenía la regla desde que tuve a mi hijo que ahora tiene 18 meses y el 15 marzo empecé a manchar marrón, primero pensé que sería regla pero como fue tan rara también pensé que podría ser implantación porque el día 8 habíamos tenido relaciones, así que a partir de ahí empecé a mirarme las tempes y no me han bajado de 36.85.
Con hoy llevo 21 días con las tempes altas y 4 test negativos, que puede ser??
Ness78
escrito el: 04.04.12 18:35
Tengo problemas de prolactina, desde los 15 años, pero desde que dejé de darle el pecho al peque con 14 meses me estoy tomando las pastillas de siempre Dostinex que son las que me hacen que tenga la regla, pero ya van para 5 meses y nada, y como el mes pasado tuve el manchado si no hubiera tenido las tempes altas hubiera pensado que era una regla rara después de tanto tiempo pero al tener las tempes sobre 37 empecé a ilusionarme con el embarazo, pero parece ser que no.
El día 19 tengo gine, ya me toca la revisión y así aprovecharé para preguntarle todo.
He empezado a tomar progesterona, antes de tener al peque me lo aconsejó la tocóloga y ayer empecé otra vez.
Gracias por contestar chicas!! Estaba por hcerme un test de sangre para descartar del todo el embarazo pero es que me sale el test de orina tan blanco que seguro que es que no...
Buscando a mi segundo peque, ojalá llegue pronto!!
Ness78
escrito el: 04.04.12 17:33
Ness, tengo una amiga que se llevo sin menstruar 18 meses despues de tener a su niño y darle el pecho, y fue al osteopata y listo .... ese mismo mes tuvo la regla... a veces antes de tomar nada, esas tecnicas de medicina sirven... podrias probar !
Embarazo no creo con los tests negativos, la verdad !
consu
consu
escrito el: 04.04.12 17:29
Estas dando el pecho todavia ?? aunque sean pocas tomas
Mi hija cumplio 2 años en enero 2012 y ese mismo mes empezamos la busqueda del hermanit@, por favor ven pronto!
sadhg
escrito el: 04.04.12 17:17
Definitivamente tienes un trastorno hormonal.No te ha venido la regla en 15 meses hasta ahora??Con el test negativo,no estas embarazada,salvo que fuera un aborto retenido,con restos(te doleria la tripa y el test sería aun positivo) vamos que tendrás alteraciones hormonales
bcm32
escrito el: 04.04.12 16:40
Ah!!! Entonces cambia la cosa. La verdad es que son muy altas.
Yo iría al ginecólogo, es normal no tener la regla durante tanto tiempo????
REBK
REBK
escrito el: 04.04.12 15:48
Madre mía!!! me equivoqué!! quise decir entre 36.85 y 37.35
Gracias!!
Buscando a mi segundo peque, ojalá llegue pronto!!
Ness78
escrito el: 04.04.12 15:48
Buscando a mi segundo peque, ojalá llegue pronto!!
Ness78
escrito el: 04.04.12 15:45
Hola!!!
38,85????? es muchísimo, eso es fiebre y no creo que lleves 21 días con fiebre..
es rarísimo, tomate la tempe con otro termometro para descartar que esté estropeado, no???
Además no puedes saber si has ovulado, porque no sabes si tuviste subida de temperatura o si siempre la has tenido alta, pero sigo pensando que 38,85 es demasiado alta.
REBK
REBK

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128739
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad