Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � 1 manchiya y como moco ayuda
escrito el: 28.11.11 00:36
Hoy tuve una mancha de color rojo como brillante y luego como un tapón mucoso será que vendrá la regla, aunque tengo
un día de retraso tengo y por la medicación viene cada 26 días puntuales
tsr1987
escrito el: 28.11.11 12:25
gracias puskas, a mi me viene puntual cada 26 dias, pero solo manche y creo que fue por ls relacion sexual, no tengo ningun tipo de dolor solo acidez muchissima antes solo era por la noche pero ahora incluso matutina, lo que mas raro veo es que con la medicacion es muy muy puntual y todavia no a venido, no se esperaré no queda otra gracias
tsr1987
tsr1987
escrito el: 28.11.11 11:36
No sé, yo en mis dos embarazos anteriore s manché unas gotitas de sangre muy roja y ligera, fué implantación... Pero fué un par de días antes de que tuviese que bajarme, y siempre con mucho dolor de ovarios, me temo que sólo te queda esperar o hacerte el test... Mucha suerte!!
Puskas
Puskas

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Junio2019  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128739
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad