Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � No entiendo la bajado de hoy
escrito el: 17.10.11 20:11
anytta
escrito el: 24.10.11 23:38
Suerte mañana Ana!!!
alena
escrito el: 22.10.11 12:32
Qué buena pinta Ana!!
alena
escrito el: 20.10.11 16:31
Subidon, subidon!!!
alena
escrito el: 19.10.11 09:13
Uf que lio jajaja
De momento hoy no he tenido esos 0,2 de subida. O el termometro se ha atascado en 36,5 o estoy piiiiiii
No se habrá que ir viendo...
Muchas gracias guapa!!!
anytta
escrito el: 18.10.11 15:39
hola como se traza esa linia  en la grafica,he visto que algunas la llevan,decirme algo ,por fa,gracias.
esperanza20
escrito el: 18.10.11 12:12
Te copio lo de la regla 3 de 6:

Compara todos los días tu temperatura con la de los 6 días anteriores.
Cuando encuentres un día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores, posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura. Se dice posiblemente, porque luego hay que comprobar las excepciones a la regla.


Cuando has encontrado ese día tienes que trazar una línea horizontal (denominada línea base o cover line) en la temperatura de ese día que recorra toda la gráfica desde el primer día hasta el último (se recomienda usar un lápiz por si luego no se cumplen las reglas y haya que rectificar).


Hay que señalar las temperaturas de los dos 2 días siguientes al día que se supone que ha subido. La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la línea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer día de los 3 el de la subida.
Las excepciones a la regla 3 de 6 son:


1.-  Si esa tercera temperatura no está 0,2 grados más alta que la línea base hay que esperar una cuarta temperatura que no tiene que estar 0,2 grados más alta pero sí más alta que la línea base

2.-  De las 3 temperaturas una puede caer sobre la línea base o por debajo de esta. Se espera la cuarta temperatura que sí que tiene que estar 0,2 grados más alta que la línea base.

Las excepciones no se suman una con otra, o se cumple una o se cumple la otra. Si no se cumple ni la regla general ni ninguna de sus excepciones, significa que el día que pensabas que habías ovulado en realidad aún no habías ovulado. En este caso hay que seguir comparando las temperaturas de los días siguientes hasta descubrir la verdadera subida.

Yo también quiero mi ya!!!!!!!!!
alena
escrito el: 17.10.11 20:47
Gracias!!! Lo de la regla 3 de 6 no lo había oido ... voy a informarme   De todas formas la clave va a estar en mañana y habiendome dado esta tarde 37,1 lo mas probable es que este rondando los 36,7. A ver...
Quiero a mi yaaaaa jeje
anytta
escrito el: 17.10.11 20:29
He visto la bajada... es muy pronto para ser implantación pero oye... todo podría ser... a ver mañana, no obstante mirate las reglas de la ovulación poruqe podría ser una de las salvedades de la regla 3 de 6. Que tal pasaste la noche??? el termometro puede haber fallado... SUERTE!!
alena

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128740
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad