Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � es normal que haya bajado tanto
escrito el: 18.09.11 12:22
hola chicas. hoy estoy un poco desilusionada me ha dado un bajon de temperatura increible cuando iba realmente bien. hoy me la he tomado un poco mas tarde porqu eal ser fin de semana y acostarme un poco mas tarde queria que coincidiera las horas de sueño que duermo normalmente entre semana y cuando he visto que me ha bajado a 36.4 me ha chafado un poco. despues me la he puesto a las 11 cuando realmente me he levantado y me maracaba 37.1, es normal que haya tanta diferencia? de todas formas aiunque me la he tomado a las 8 llevaba desde las 7 o asi dando vuelvas en la cama, un poco inquieta. vosotras que pensais deberia excluir el valor? decirme algo que estoy un poco triste. besitos
beika
escrito el: 18.09.11 14:07
Yo la dejaria tal y como esta, por lo general te la tomas a las 7:30 la verdad es que creo que media hora de diferencia no es muy significativo, aunque te hayas despertado a las 7 sigue siendo media hora de diferencia con tu hora habitual, esque sino tambien tendrias que descartar las que tienes tomadas a las 8 y 8:30, espero haberme explicado bien , pienso que la tienes correcta.
Lui2011
Lui2011
escrito el: 18.09.11 13:56
Es rara esa bajada, además es que te quedan varios días de ciclo, que no puede ser bajada de regla. La única manera de ver si tienes que excluir el valor es esperar a mañana, ahí se verá si realmente lo de hoy es una bajada o ha sido por tomarla a deshora. Suerte para mañana!
mamadedos
escrito el: 18.09.11 13:01
chicas por favor contestar
beika
beika
escrito el: 18.09.11 12:30
yo creo que la buena es la de las 8...aunque si has estado dando vueltas desde las 7 ya no sé que decirte....espero que mañana vuelva a remontar y que pronto tengas tu super positivo! ademas, alomejor esa bajada es por implantacion!!!!!!!
kukilus

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128745
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad