Hola chikas yo estoii media confundida.. Este mes a mi no me ha bajado la regla llevo 8 dias de retraso pero yo no tengo nigun sintoma.. Pues yo nobestoi preocupada por mi retraso si no pq no me baja .. Ya varias veces me ha oasado esto y pues me pongo triste ala saber q no estoii embarazada y pues en realidad nose q hacer.. Voii a ir al medico aver yo siento q no lo estoii .. Y otra cosa ayer y hoii la temperatura fue igual.. 97.45 dos dias corido.. Y uo kiero saver exastamente en q temoeratura es q tiene. Estar cuando este ovulando tiene q estar como a 98.00 por ahii..?? Me dejan saber muchas gracias ., me llamo rebecca y tengo 23 año :)
Rebe23

rebe es posible que tengas ciclos anovulatorios y por eso tarde tanto en bajarte deberias de consultar a tu gine de las tempes supongo que no usamos el mismo sistema de medidas pero aun asi la tempe que para mi es despues de ovular para otra puede ser antes asique no debes fiarte de las tempes de otra mucha suerte con el gine ya veras como te manda algo para la ovulacion y lo consigues pronto!!!
empezamos la busqueda en marzo de 2010, lo conseguimos despues de 6 meses pero en la semana 8 lo perdimos, retomamos la buqueda en marzo de 2011 y aun no hemos conseguido nada
sandrukis

Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128743
Usuario más reciente
Agathe