hola chicas!! como estan?? bueno para las que no em conocen soy lola y voy en el 9 mes de busqueda :/ la esperanza nunca muere vdd hehe...bueno queria que me ayudaran con esta dudita que tengo veran mis ciclos generalmente son de 35 dias pero este se em alargo muchisimo voy en el dia 42 y en fin creeo que todo fue por que la ovulacion se me atraso por tanto estres y recien me la marco ya
segun dice el jueves !! asi que por eso ya estoy trnaquila ps al fin sea comos ea ovule!! peroooo la cosa es que hice deberes lunes ,marte y viernes osea me salte miercoles y jueves !!
y mi duda es puedo quedar embarazada aun asi?? yo creeo que si pero la vdd no lose!! ademas si se fijan el martes ( que es cuando creeia que ovularia se marco la tempe mas baja pero mi dice que ovule el jueves bueno les dejo mi grafica para que opinen gracias lindas!! buen dia!!





lol@19
Hola LOLA1989! Claro que sí que tienes oportunidades de quedarte. Los
pueden vivir hasta 72 horas dentro del útero. Además siempre es mejor poner
antes, dado que tardan unas cuantas horas en llegar hasta el útero.
Y mas alla de la fecha, se nota un cambio de tendencia de las tempes, confirmando la ovulación, q bueno!!!
te deseo lo mejor!


Y mas alla de la fecha, se nota un cambio de tendencia de las tempes, confirmando la ovulación, q bueno!!!
te deseo lo mejor!

pris723

Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128740
Usuario más reciente
Agathe