Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � PROGESTERONA, TEST OVULACION Y CICLO CONTROLADO!!!!!
escrito el: 26.07.11 23:03
HOLA CHICAS POR FIN HE CONSEGUIDO  REGULAR MI REGLA CON PROGESTERONA Y LOS TEST DE OVULACION UNITEST SUPER ECONOMICOS Y OJO CHICAS ADEMAS TIENEN LOS TEST DE EMBARAZO TIRADOS DE PRECIO JAJAJJA PAREZCO TELETIENDA...... SOLO SOY UNA MUJER MAS TIRANDO MUXO  EL DINERO UNA VEZ Y OTRA....PERO POR 48 € TENGO LA FARMACIA EN CASA Y ME DARA MENOS DOLOR TIRAR EL DINERO CON CADA TEST. SOY IRREGULAR Y DESDE HACE UNOS MESES TOMO PROGESTERONA PARA REGULARLA Y ESTE MES HA SIDO EL PRIMERO CON LOS TEST DE OVULACION ME HA SALIDO POSITIVOOOOOO Y CLARO   CORRE CORRE CARIÑO HACER LAS TAREAS AMOR....JIJIIIJIJIJIJ Y BUENO ES OTRA ILUSION PORQUE SABES QUE LO HAS HECHO TAMBIEN CUANDO SALIA A LIGAR MI OVULIN.....
miny
escrito el: 29.07.11 02:58
Si.. lo mejor es estar super positiva.. por ti y tu pareja.. que soys 1
eso espero.. terminar con la   para volver a   con mas ganas que el mes de julio

¡¡Muakisssssss!!

y Buenas noches , preciosa
¡¡Ven pronto!! papá, kiwi y mamá te estan esperando....
venussims2
escrito el: 29.07.11 02:54
venussim2
  me pone my contenta y animada leer tu coomentario y eso me hace bien porque ya sea que este o no debo contagiar de ese animo al probable saquito gestaxcional!! jejej y peus si no, de todos modos es sano y bueno tener una actitud positiva y si no es en este mes pues probablemnete el proximo lo sera!! gracias linda y tambien espero que pintes muchos y muy bonitos   y que lo consigas tambien!!
27 años...3 años y medio intentandolo...en tratamiento y Esperando a mi tesoro
Usakito
escrito el: 29.07.11 02:46
Usakito, ¡¡Espero tengas suerteeeeeeeeee!!   Yo tambien tomo progesterona.. y desde el mes pasado uso los TO, no son de unitest.. pero mientras den el +.. Nos da igual ,verdad.. asi que muchisima suerte y que ssea +
¡¡Ven pronto!! papá, kiwi y mamá te estan esperando....
venussims2
escrito el: 29.07.11 02:24
jejej mil gracias pr el consejo linda!! y peus ya veremos si este mes hay suerte o solo es reaccion y eecto de la progesterona, por lo tantp me queda eserar hasta mañanay espero tener suerte!! tambien espero que lo consigas!! te pongo   y a ehcarle ganas
27 años...3 años y medio intentandolo...en tratamiento y Esperando a mi tesoro
Usakito
escrito el: 27.07.11 18:39
hola usakito !!!!! la verdad esque no me la tomo, porque creo q ....con el test de ovulacion te evitas el trabajo de tomarte la temperatura, y es mas esacto. a mi me la empezaron a recetar porque tube un aborto y las mismas razones que tu... y  de paso me regularia el periodo.para que tomarte la temperatura y llegar a osesionarse????yo lo hice una semana y dije no!!!!asique encontre a buen precio y me dije, me quito un cafe al dia y tengo mi mini farmacia en casa.
OLVIDATE y cuando te salgan las dos rayitas a darle cariño al maridito....y disfruta.
miny
escrito el: 27.07.11 05:14
hola, te deseo mucha suerte en u busqueda y ojla lo consigas pronto
amiga una pregunta, despeus de tomar la progesterona ¿como ha sido tu temperatura? puedes mirar las mias, veras que eran un desastre, pero ahora en este ciclo que comence a otmarlas se ha mantenido en 36.8 y hasta un 37.0 pero ¿no sera por la progesterona? espero peudas ayudarme, me la dieron para prevenir un aborto y hacer que el embrion en caso de fecundare se agarre al endometrio pues tenia poca progesterona!!
27 años...3 años y medio intentandolo...en tratamiento y Esperando a mi tesoro
Usakito

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128740
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad