Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � omifin, choragon y primogyn
escrito el: 29.05.11 19:00
hola amiga estoy en tratamiento para embarazarme y me dieron omifin del 3 al 7mo diade ciclo , el dia 13 estaba un quiste de 1,7 de tamaño y me inyectaron choragon y luego me dijo el gine que tomara primogyn por 14 dias , pero nose si ovule soy de temperaturas bajas y hasta ahora no siento nada de coliquitos ni nada , alguien sabe leer las temperaturas , por favor ayudenme y denme animos , gracias
elsa
escrito el: 04.06.11 17:50
hola amigas que les cuento  que desde hace 4 dias me hice la prueba de embarazo y salio positivo , si estoy bien embarazada , aunque la temperatura esta algo rara eso me preocupa , la siguiente semana tengo cita con el gine para checarme esperemos que todo siga bien y pues apuntadisima con los   positivos de este mes yeiii y en 8 meses mas un   en mi casa ....suerte a las demas y chequen mi grafica
elsa
elsa
escrito el: 30.05.11 16:44
hola nineta 2008, tu dices que tal vez ovule entre el 17 y 20 de mi ciclo?, pues se ve una alta pero parece que no sube a mas de 2 decimas de la temperatura que es como me dijeron que es cuando ovulas, pues esperemos unos dias entonces porque ya traigo dolorcitos en los pechos
elsa
elsa
escrito el: 30.05.11 09:05
Hola, pues es que estás teniendo una subida muy paulatina de temperaturas, así que aunque yo diría que por las tempes has ovulado, resulta algo difícil concretar el día si no has tenido otros síntomas, como los cólicos que dices o el flujo. Si recuerdas haber tenido flujo más elástico y abundante algún día, probablemente sea ese el de la ovulación, si no, guiándome solo por la gráfica, te diría que has ovulado entre el 17 y el 20 aproximadamente. Y como tienes colocados corazones en esos días, en principio puedes quedarte tranquila. Suerte!
37 años. Tengo una niña de 2 años. Buscando desde agosto 2010. Reglas muy puntuales hasta octubre, que tuve un desarreglo. Desde entonces, ciclos de 25-29 días. Analítica hormonal en marzo: todo normal. Mi marido tiene teratozooespermia (2%). Pendiente de repetir la prueba.
nineta2008
nineta2008
escrito el: 30.05.11 05:15
holaaa tambien como puedo saber cuando el cervix estaanajo arriba, cerrado abierto nose nada sobre eso
elsa
elsa

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128741
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad