Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Soy nueva que opinais de mi grafica
escrito el: 14.04.11 11:27
Hola soy nueva es el primer mes que me decido a hacer la grafica, bueno resulta que me gustaria que vosotras que soys mas expertas que yo dierais un vistazo a mi grafica segun ella ovule el dia 12 del ciclo pero el dia 9 tengo una bajada y en realidad es el dia que veo la clara de huevo, ya que no la he visto mas.
Podria ser que huviera ovulado el dia 9 ?
Gracias
oni79
escrito el: 24.04.11 04:34
Hola chicas, muchas gracias anamarbla! Ojalá tengas razón, pero ya ha bajado bastante mi temperatura...
Enginra
Enginra
escrito el: 19.04.11 10:51
Hola xicas que tal, bueno vuelvo a subir el post porque quiero preguntar una cosa estoy ya casi a la recta final del siglo, la temperatura hace 3 dias que se mantiene, a partir de que dia debe bajar la temperatura para indicar la llegada de la menstru???
Queria hacer otra pregunta, el lunes me desperte a las 5 de la mañana de golpe y al querer darme la vuelta me cojio como un calambre super fuerte en entre ovario y barriga durante unos minutos no me podia mover, fue muy doloroso. Que puede ser os a passado alguna vez?? y desde ese dia me duelen un poco los ovarios es la senzacion esa de que te tiene que bajar, no se. Tengo flujo transparente y no manxo el salvaeslip cuando normalmente sobre estos dia me sale el flujo amarillo, y los pecho no los tengo inxados cuando normalmente siempre me duelen un monton. No se estoy un poco rallada, que opinais?? Gracias.
oni79
oni79
escrito el: 17.04.11 22:10
Hola Enginra, tu gráfica tiene muy buena pinta, ovulaste el día 11 de ciclo y todavía llevas 6 días de fase lútea, los están bien puestos, así que sólo te queda esperar, que tengas mucha
Oni, tienes razón, este mes no están bien puestos los corazones, pero con la gráfica te vas orientando para el siguiente mes, así que al ataque!!
32 años, mi marido 35.
SOP, buscando desde enero de 2009. Búsqueda cancelada durante año y medio. Reanudación de búsqueda desde octubre 2010. Diamben, infusiones cíclicas y Onagra.
anamarbla
escrito el: 17.04.11 22:08
a todas..
Como veis mi grafica?? llevo dias con dolor de ovario derecho
Polybusquie
Polybusquie
escrito el: 17.04.11 21:42
anamarbla, muchas gracias! no esncontraba el post en el que había escrito. Si quiero que me ayudeis con la gráfica, debo abrir un post?

Oni79 discúlpame por usar tu post, es que estoy perdida!!
Enginra
Enginra
escrito el: 15.04.11 10:31
Hola xicas pues muchas por contestarme, por lo menos me quedo tranquila porque segun decis se ve claro que ovule el dia 12, se que este mes no hay posibilidades porque los deberes no estan bien echos pero por lomenos algo mas se, el dia de la ovulacion intentare mirar otro ciclo haver si tambien me sale el dia 12 asi por lo menos ya sabemos algo.
El mes siguiente tendremos que hacer un dia si dia no.
Gracias.
oni79
oni79
escrito el: 15.04.11 08:59
Hola Enginra, la gráfica ya la podemos ver en tu perfil, e incluso si pulsamos el primer muñequito que sale debajo de tu nombre al escribir un mensaje. Si quieres que salga el rayito, que es un acceso directo a la gráfica, cuando escribes un mensaje en el foro, antes de darle a enviar, encima del botón "enviar" puedes ver Grafica de temperatura en donde escoges la gráfica que quieres que se vea, en tu caso solo hay una, pero si tuvieras más pues escogerías la que quieras que se vea. Espero haberte ayudado.
32 años, mi marido 35.
SOP, buscando desde enero de 2009. Búsqueda cancelada durante año y medio. Reanudación de búsqueda desde octubre 2010. Diamben, infusiones cíclicas y Onagra.
anamarbla
escrito el: 15.04.11 04:48
Hola chicas! soy nueva y tengo una gráfica de tempes que o comprendo bien! Pero no sé cómo colgarla... ¿Qué hago? necesito vuestra ayuda!!!
Enginra
Enginra
escrito el: 14.04.11 19:49
Como dice zule, has ovulado el dia de la gráfica!!! asi que no hay duda de esoo !!! espero que tengas mucha suertee y sino, como bien dices, aprender como son tus ciclos para lograrlo muy pronto. SUERTE!
27 años, casi 28 (16-May). Buscando ser mammá desde hace 2 años!!!. En espera de una Laparoscopia por Trompa Obstruida. Analisis médicos para tener cirugia!!
MonKris
escrito el: 14.04.11 19:39
Hola guapa!! pues ovulaste tal como te marca la grafica..antes no.
Sobre la clara de huevo si ves que en los siguientes ciclos ni la aprecias te recomendaria el gel pre-ssed que es mano de santo..actua como la clara de huevo y ayuda a los bichines a ir donde tienen que ir..espero que no llegues a usarlo y tengas suerte en este ciclo..ahora estas en fl y tomatelo con calma
26 años,un hijo de 7 años y embarazada.FPP 14 Octubre(espero que el 12 para que nazca el dia de mi patrona)Primer parto natural sin epidural.Mi plan de parto:vertical,en piscina y sin epidural.
zule
escrito el: 14.04.11 11:54
Yo soy regular, este mes es asi un poco de experimento para saber mas o menos el dia de ovulacion, aparti de ahi si veo que en dos meses me sale igual pues ya  nos pondremos mas enserio. Yo ya se que este mes es imposible. Pero tampoco me quiero obsesionar.
Gracias por contestar a mis ciclos son de 27-28 dias y me viene el dia exacto que toca.
oni79
oni79
escrito el: 14.04.11 11:43
Hola wapa!!! en primer lugar preguntarte si eres regular y cuánto suelen durar tus ciclos. Le echado un vistazo a tu gráfica y dudo que hayas ovulado el día 9 de tu ciclo, porque para ello deberían mantenerse altas las tempes varios días y sin embargo veo que el día 11 baja bruscamente por lo que parece ser que el programa ha identificado bien el día de tu ovulación. Con respecto a la clara de huevo no se muy bien que decirte, a veces eso despista. Lo que si veo es que quizás has pensdo que habías ovulado antes y has espaciado un poco los , espero que tengas suerte este mes, y si no lo consigues yo que tu pondría día si y día no desde que notes indicios de ovulación.
buscobebe

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128741
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad