Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � duda sobre la eficacia de las graficas
escrito el: 30.03.11 16:10
Me acaba de venir la y la temperatura habia subido hoy, no entiendo nada, o mi cuerpo está loco o algo hago mal. En fin, paciencia y esperanza.
Yo 35, él 38. Tengo una niña de 4 años de la que me quedé a la primera. Ahora 22 meses buscando el 2º, con ovarios poliquisticos tratados con anticonceptivos, ahora estoy bien pero con reglas algo irregulares.
Na
escrito el: 31.03.11 01:41
Na, fanicoro tiene razón, es más precisa la temperatura vaginal, yo siempre me la tomé así y me dio resultado.
Estoy Embarazada!!!
kavi
escrito el: 30.03.11 16:40
NA por que no cambias y en vez de tomarte la tempe oral lo haces vaginal he leido por aqui que son mas fiables porque oral si duermes por ejemplo con la boca abierta ya te puede variar la tempe por probar que no quede no?
fanicoro
escrito el: 30.03.11 16:22
haber a mi habia veces que me bajaba con las tempes altisimas y hasta que no me desaparecia no me bajaba la temperatura..eso no quiere decir que haya que dudar de las graficas....lo que has tenido seria un retraso causado por ciertas circunstancias que alguna vez lo hemos sufrido..asi que ha coger el ciclo con ganas y a deberear....en el ciclo anterior ovulaste muy pronto asi que no te despistes..eso no quiere decir que vayas a ovular el mismo dia pq a mi me variaba..asi que suerteee
hay tres cosas que no vuelven atras!!
la flecha lanzada,
la palabra pronunciadas y
la oportunidad perdida.....
zule

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128832
Usuario más reciente
MC81
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad