Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Voy a comenzar a tomarme la temperatura...
escrito el: 25.03.10 16:22
Buenas chicas,
Como ya sabéis la warry ha hecho su aparación y he decidido empezar a tomarme la temperatura.
Ahora mismo está a 36.4, que no se si es normal o no. La verdad que no entiendo muy bien y me gustaría que me explicaráis un poquillo.
Ya hace un año que deje de tomarme las pastillas porque llevaba muchos años tomándola y no quería tener problemas en un futuro para tener niños.

He estado leyendo algunos post pero no entiendo muy bien, cuando estas con la regla tiene que estar baja la temperatura? o alta? si sube, es que ya has ovulado?... en fin espero me echeis una mano.

Muchas gracias chicas
Herneyth
escrito el: 25.03.10 19:12
mira desde el primer dia de regla..tomatela..se tiene q tomar por las mañanas antes de levantarte
oral(debajo de la lengua)
vaginal
anal
una de esas 2 forms...y siempre a la misma hora..hazte una grafica en un papel y ve anotandola....36.4 es baja aunq seguro q te baja algo mas
a mediado de ciclo veras un pequeño aumento q quiere decir q estas ovulando
hay 3 fases
tamperaturas mas bajas antes de ovular
temperatura algo mas altas despues de ovular
temperatura mas altas q la q se dio despues de ovular..despues de la implantaciom

a esas 3 subida se le llama fase trifasica.....si se cumple puede q este embarazada..la temperatura tiene q etar alta 18dias es embarazo seguro
si no estas la temperatura te baja uno o dos dias antes de venirte la regla
por el momento ve anotando la tempe cada dia y asi vemos cuando se da la ovulacion y eso vale..suerte
[url=http://lilypie.com][img]http://tt.lilypie.com/ti7Lp1/.png[/img][/url]
maitechu
escrito el: 25.03.10 17:08
Gracias Liala,
Bueno me he descargado el archivo para empezar a apuntarlas, a ver que tal.
Creo que más o menos lo he entendido.
De todas maneras ya las iré poniendo aquí para que me echeis un mano y me digáis como están.
A ver si ovulo o no... todo un reto jejeje
Herneyth
escrito el: 25.03.10 16:33
Te cuento un poco por encima: La temperatura, al igual que el ciclo, tiene dos fases: La primera fase, que es desde el día uno (cuando te viene la ) tiene una temperatura que puede variar entre mujer y mujer, hay mujeres que tiene,como tu 36,4, y hay mujeres que tienen más o menos. La cosa es que despues de ovular la temperatura se eleva (por lo menos en 2 décimas más) y se mantiene alta hasta final del ciclo, para bajar poco antes de la

Si estas embarazada, la temperatura no vuelve a bajar sino que se queda alta.

Mira, en esta misma página te lo explican muy bién- Lee el capítulo que dice "consigue tu bebe conociendo tu cuerpo - temperatura basal"

Suerte
Liala

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128764
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad