Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Necesito ayuda no me entero de nada
escrito el: 19.01.11 09:22
Hola a todas,llevo varios meses intentando quedar   y nada,estoy tomando ovusitol por prescipcion del ginecologo pero nada,este mes me he comprado el test de ovulacion pero ya llevo 5 dias que da negativo y la temperatura vasal ya me ha subido ,alguien me puede decir si mi grafica es normal? o ya he ovulado y el test no ha funcionado,xfi estoy hecha un lio.
caramelo
escrito el: 19.01.11 12:46
Que va te explicas muy bien,me he enterado de todo y me ha servido para orientarme un poco,entonces los dias mas fertiles son los 3 primeros que la temperatura esta alta? muchas gracias de verdad
caramelo
escrito el: 19.01.11 09:36
No no jeje, a ver, normalmente la temperatura está bajita, eso significa que aun no has ovulado, y cuando sube y tienes 3 dias de tempes altas seguidos entonces habrás ovulado, y la tempe ya se tiene que mantener alta el resto de fase lutea. Cuando te vas acercando al dia que te tiene que bajar la regla tambien te baja la tempe de nuevo.

Es decir, si tu tempe de mañana sigue alta te confirmará que ovulaste el dia 14 del ciclo. Espero no haberte liado mas jejeje es que me explico fatal Un besazo
irisvlc1
irisvlc1
escrito el: 19.01.11 09:31
muchas gracias por tu consejo,entonces mientras que este la temperatura alta hay ovulacion?? cuando baja es que ya has ovulado,es que esto no lo controlo muy bien  y cuando baja aun se es fertil? prdon si soy in pelin pesada.
caramelo
escrito el: 19.01.11 09:26
Hola caramelo, yo de test de ovulacion no tengo mucha idea, pero tu grafica parece que dice que si que has ovulado, para que se confirme habra que esperar un dia mas a ver si sigue alta. Un besazo
irisvlc1
irisvlc1

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128754
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad