Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Qué lío con las tempes y la ovulación en Navidad!
escrito el: 27.12.10 12:03
Pues eso, que si te acuestas tarde, duermes poco, vas aquí y allá, comes más, etc., mis síntomas me dicen una cosa, los TO otras, y las tempes a ver si me confirman algo. Y con tanto movimiento, apenas he podido hacer deberes.
Vaya, que lo de concebir hijos en Navidad es tan bonito como complicado!!
nineta2008
escrito el: 10.01.11 17:21
Bueno, pues hoy otra bajadita de temperatura. A ver si me viene ya la regla para volver a empezar cuanto antes, pero es que de momento ni un mísero síntoma. Aún se hará de rogar la muy...  jajaja!! Habrá que tomárselo con humor...
nineta2008
nineta2008
escrito el: 09.01.11 01:38
Veli! Lo siento guapa! A ver si el próximo es el tuyo. Con lo fácil que se quedaba la gente preñá hace unas décadas y mira ahora...! Esto es un ejercicio de paciencia (y resignación) increíble. Ánimos!!

Lauraprado, mis fases lúteas son de unos 14 días. Lo que pasa es que los 4-5 últimos meses mis ciclos vienen durando 26-27 días (antes 28-29), pero como creo que este mes, si he ovulado bien, lo he hecho tarde (lo marqué manual), pues entonces es posible que la regla se retrase y por eso aún no me ha empezado a bajar la tempe... A ver los próximos días...
Tu tempe veo que ya ha empezado a subir hoy. En principio, los próximos días subirá alguna que otra decimilla más, pero en cualquier caso y de momento, la ovulación se te ha marcado, que es lo importante.

Suerte!
nineta2008
nineta2008
escrito el: 08.01.11 15:09
bueno nineta wapa yo ya me voy pra febreo ya esta aki la asike nada esperemos que tu tengas tu +++ bss wapa
veli24
escrito el: 08.01.11 13:15
Nineta! Que buena pinta tiene tu gráfica, cuanto te suele durar la fase lutea? Espero que sea un +++++++++. Pongo también velitas para ti
lauraprado
lauraprado
escrito el: 08.01.11 11:37
Hola Lachiquina, pues sí que es una locura! jajaja.
Hoy también me ha subido la temperatura, como a ti, aunque un poco menos, pero no me quiero hacer ilusiones porque he visto gráficas de chicas que les subía y subía y justo el día de la regla les pegaba un bajón de 3 ó 4 grados. Así que a esperar!

Veli, tú como vas? öjala y te de un subidón hoy la temperatura. Y sí, la verdad es que lo estoy pasando muy bien con la family, muchas gracias!!

Ánimos chicas!!
nineta2008
nineta2008
escrito el: 08.01.11 11:04
hola nineta!
me ha encantado tu post! y qué razón tienes! jajajaaj, me he sentido suuper identificada, qué días mas raros!
he mirado tu gráfica y estoy un pco como tú! hoy es mi dia 13 de FL y na, la tempe ha subido pero el TE es -! pero qué es estooooooooooo? nos vamos a volver locas!
un besazo!
p.m.
lachiquina
escrito el: 07.01.11 22:29
wapisima me alegro de que estes de vacaciones espero que te lo estes pasando muy bien

pues si es verdad que kuando te vajan las tempes te desilusionenas y eso que este es mi primer mes de tempes pero como ya se como van pues al verlas bajar te desanimas pero bueno aver que pasa mañana con la indeseable espero que se tiere unas vacaciones largas de 9 meses por lo menos jaja yo voy a poner unas velitas x todas la que estamos con muchas ganas
veli24
escrito el: 07.01.11 17:51
Hola guapa! Pues es que tengo unos días de fiesta y me he venido al pueblo y no tengo mucho tiempo.
Pues vaya, sí que te han bajado. No se puede perder la esperanza, pero cuando nos baja así la tempe, también nos da el bajón a nosotras, la verdad.

Por mi parte esperaba que hoy me continuara bajando la tempe (últimamente mis reglas son de 26, 27 días), pero hasta me ha subido un poquitín. Me ha hecho ilusión, pero es que con que este mes creo haber ovulado más tarde... Igual también me viene más tarde. Por cierto, me he hecho un to y no me podía haber dado más negativo
A ver si nuestra regla nos sorprende y no aparece. Suerte!!
nineta2008
nineta2008
escrito el: 07.01.11 16:07
nineta como estas ?? que yebo dias sin saver de ti
bueno pues nada yo sigo esperando pero mi grafica mejor ni verla las tempes an bajado asike seguro que va a venir la indeseada muxos
veli24
escrito el: 03.01.11 19:39
Perdona! La fase lútea es la que va desde después de la ovulación hasta que te viene la regla, y si tus ciclos están regulados en 29 días, lo normal es que esta fase te dure de 13 a 15 días. A ver cómo amanecemos mañana!!
nineta2008
nineta2008
escrito el: 03.01.11 17:54
muxas gracias nineta yo no tengo ni idea de eso de la fase lutea mis ciclos ahora estan regulados son de 29 dias llevo asi 3 meses y bueno esperemos que mañana aya esa subida
veli24
escrito el: 03.01.11 16:25
Veli, este bajón no tiene porqué ser de la regla. Aunque seas irregular, la fase lútea suele ser bastante regular, y solo hace 8 días de tu ovulación. Hay fases lúteas muy cortas, de unos diez días (no sé si sabes cuánto suelen durar las tuyas), pero lo normal es que duren entre 12 y 15 días.
Ovulación ha habido seguro, por los pinchazos, por el flujo, la subida de temperatura... Si los to te han dado negativo, puede ser porque la orina estuviera poco concentrada, o porque tengas el nivel de hormona un poco bajo y por eso, junto a que a lo mejor los que tienes no son muy sensibles, no te llegue a dar positivo nunca. Eso le pasa a otras chicas que ovulan igualmente.
Por cierto, no pones la hora en que te tomas la temperatura, pero supongo que es más o menos la misma siempre, no?
Yo voy a apostar porque mañana tendrás una buena subidita de temperatura. Espero no equivocarme!
Suerte!!
nineta2008
nineta2008
escrito el: 03.01.11 15:39
hola nineta
bueno que decirte que valla decepcion valla bajon de tempe que he tenido hoy uffff bueno decirte que este es el primer mes que me exo tes de ovulacion y nunca me a dado positivo asike no se yo que decirte exa un vistaso a mi grafica vale
veli24
escrito el: 03.01.11 11:13
Hola! No, si es que hago unas preguntas...! Hoy ya me ha bajado la tempe otra vez y eso que me la he vuelto a tomar un poco después para que no fuera tan baja (como si eso sirviera para embarazarte   ), pero en fin, así me animo.
Tu grafica está muy bien, a ver si se mantiene! Entonces, el test te lo harás antes de la falta? Claro, es que es difícil esperarse, jeje. Hazte primero el sábado uno de ovulación, que si sale + suele ser (no siempre) porque hay embarazo. Ya queda poquito!!
nineta2008
nineta2008
escrito el: 03.01.11 01:10
nena yo no te he contestado nada de la cervix porque no tengo ni idea yo seguro que estoy peor que tu de eso jaj pero a esperar y ya esta ya keda menos si a mi si el sabado no me ha bajado me are un TE el domingo x la mañana
veli24
escrito el: 03.01.11 00:49
Pues si, lo mejor es no darle más importancia, pero claro, tampoco es fácil. Yo he puesto una consulta sobre el tema de cérvix, porque no entiendo mucho, pero creo que va como mis temperaturas, a su aire. Bueno, que nadie me contesta!! jajaja. Eso me pasa por hacer preguntas chorras!
En fin, que no nos queda otra que esperar. Ya queda menos...
nineta2008
nineta2008
escrito el: 02.01.11 14:59
nineta llevas toda la razon no le dare mas importancia a estperar quee s lo que keda

y bueno pues cuando vallas al gine le dice lo de la analitica nunca esta de mas acerla ya nos contaras
veli24
escrito el: 02.01.11 10:56
Hola Veli! No le des más importancia a que hoy no te moleste el pecho. El único síntoma que recuerdo de cuando me embaracé fue un ligero aumento de pecho, que además creo que fue a causa de los anticonceptivos que me había estado tomando hasta dos o tres meses antes. Es decir, que creo que no tuve ningún síntoma de embarazo hasta el mismo día que me tenía que bajar la regla.

Yo ya fui a la gine en octubre porque la regla se me adelantó 10 días, y me dijo que seguramente había empezado con irregularidades, me miró y me mandó una eco que no la tengo hasta el 20 de enero!! Encima, ni me pidió analítica ni nada, y yo en mi ignorancia, tampoco le dije nada. Así que hasta el 21 que tengo visita con ella, pues nada. Vaya, que esto va para largo!  Y tiempo precisamente no es lo que más me sobra...
nineta2008
nineta2008
escrito el: 01.01.11 16:48
FELIZ 2011 a todas
nineta si al final me subio la tempe pero bueno se mantiene mas o menos iwal la tempe do hoy no se si se podra tomar como buena puesto que ayer me acoste a las tantas y me levantado iwal asike no se
bueno y otra cosilla este mes estaba yo muy posotiva pero eso ha cambiado xq me dolian los pexos y hoy no me duelen asike yo creo que este mes tampoko va a ser bueno pues nada aver que pasa y tu nineta si estas irregular ve a tu gine que te mande algo para regular ok besitos:
veli24
escrito el: 01.01.11 10:42
Hola chicas! Feliz año!
Qué bien Veli! Al final te subió la temperatura! Y Andrómeda, se te marcó la ovulación. Y las demás, a puntito de que se os marque.
Mis temperaturas este mes son un lío. Ni se me ha marcado, ni se me marcará la ovulación. Me temo que este mes se me volverá a adelantar otro montón de días como me pasó en octubre. He empezado con irregularidades justo cuando me ponía a buscar, qué oportunas...!
En fin, a ver qué pasa...
Suerte a todas!!
nineta2008
nineta2008

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128754
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad