escrito el: 24.11.10 11:47
Hola chicas es la primera vez que escribo. Os descubrí ayer y me he unido enseguida.
Os pongo en antecedentes, después de llevar 10 años con la píldora la dejé de tomar en agosto. A ver si triunfábamos. Los ciclos de septiembre y octubre fueron muy largos (36/37 días), así que a partir del 25 de octubre, cuando comenzó este ciclo me empecé a tomar onagra y la tempe. Y creo que mi ciclo se ha acortado a la duración normal.
Hoy he rellenado mi gráfica con los datos que me había ido apuntando en mi casa rudimentariamente (papel y boli), no es tan completa como algunas que he visto por aquí pero creo que puede valer.
Desde que creo que fue mi ovulación mi marido ha estado enfermo, así que deberes muchos no hemos podido hacer, pero aún así creo que no tiene mala pinta.
¿Creis que me debo hacer una prueba ya o espero unos días? No querría desilusionarme
marma
escrito el: 01.12.10 19:07
muchisimas felicidades mami, q lo disfrutes y ahora toca cuidarse mucho.
besosssss
vicky
escrito el: 29.11.10 19:31
Felicidades Marma!!!
June
escrito el: 29.11.10 16:17
Hola chicas, siento no haber contestado antes, el fin de semana he estado desconectada de la red... Muchas gracias a todas

El futuro papá se puso contentííííísimo, cuando le enseñé la prueba. No se lo creía

LEO, los dolores son parecidos a los de aunque cada vez tengo menos. Pero las digestiones cada vez son peores.

Tienes razón CARMEN, menudo regalo de Navidad ¡El mejor del mundo!

Muchos besos a todas
marma
escrito el: 29.11.10 15:26
felicidades marma y a cuidarse para que ese nazca bien saludable, ya tienes tu propio regalito de navidad jajajajaja
carmenb2010
carmenb2010
escrito el: 26.11.10 15:54
Hola marma, muchisimas felicidades y enhorabuena!!!!
Una pregunta, los dolores de ovarios eran igual  que cuándo te va a venir la regla?
A disfrutarlo mucho!!
Leo
escrito el: 26.11.10 14:08
Mucha gracias chicas... Estoy como feliz como una perdiz

Estoy en el curro y esta mañana he estado un poco liada y no he podido conectarme mucho. Demasiada gente a mi alrededor.

Sara los síntomas son los mismos que he tenido la última semana pero no me quería hacer ilusiones, ahora ya les puedo hacer caso. Tengo el estómago raro (como con angustia), pero tengo hambre constantemente. Los pechos los tengo sensibles además de dolor de ovarios como cuando te va a bajar la
. El otro día entré en la cocina y había estado mi marido cortando y comiendo chorizo y el olor que había dejado me dio un asco terrible (me encanta el chorizo). Duermo un poco mal, me cuesta dormirme y me despierto a media noche, pero no sé si es porque estaba pendiente de que no me viniera

Ya he pedido hora y el lunes voy al médico de cabecera

Ahora esto deseando comunicarle el al futuro papá
marma
escrito el: 26.11.10 13:01
muchas felicidades !
monssita
escrito el: 26.11.10 12:59
Felicidades Marma!!
Marian
escrito el: 26.11.10 12:49
enhorabuena marma!
olivia84
escrito el: 26.11.10 12:47
Y yo preguntando en otro post por tí...FELICIDADES. Ahora a disfrutarlo.
Carmensin
Carmensin
escrito el: 26.11.10 12:43
Felicidades marma!!! cuentanos que síntomas tienes... ahora a disfrutar del embarazo.
Sara2010
escrito el: 26.11.10 12:28
felicidades guapaaa
hay tres cosas que no vuelven atras!!
la flecha lanzada,
la palabra pronunciadas y
la oportunidad perdida.....
zule
escrito el: 26.11.10 12:17
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué felicidad no?. Me alegro muchísimo.
Noeliadark
escrito el: 26.11.10 12:13
Hola chicas... esta mañana me había bajado un poco la tempe y me he desanimado

Pero después con el primer pisete me he hecho el clearblue y... de + de 3 semanas

Estoy deseando volver a casa del curro y que llegue mi marido para contárselo que él ya se había ido cuando me lo he hecho. Y por teléfono no me parece...

Ayer me decía que no quería hacerse ilusiones

marma
escrito el: 25.11.10 10:07
Muchas gracias por vuestros buenos deseos

Si mañana sigo rondando los 37 y antes no he tenido ninguna visita de me haré el TE por la mañana  

Ya os contaré muchos
marma
escrito el: 24.11.10 20:03
la gráfica pinta muy bien, ojalá y tengas mucha suerte!!! Yo me lo haría ya
Leo
escrito el: 24.11.10 19:10
Hola! yo no sabría decirte si fue el día 15 o el 17 la ovulación, pero en todo caso, ya estás a 13-14 días de fase lutea así que yo creo que ya podrías hacerte el TE. SUERTE MARMA! y ya nos contarás!
June
escrito el: 24.11.10 18:29
Gracias a todas

Ya os contaré si este mes o hay que seguir trabajando
marma
escrito el: 24.11.10 18:27
hola marma pues tu grafica pinta bien, yo soy tu me haria un test sin pensarlo, cruzamos los dedos y prendemos muchas velas y por supuesto lomas importante mente positiva por tu ++++
carmenb2010
carmenb2010
escrito el: 24.11.10 18:22
lo mismo que Apa... creo que ovulaste el 17 (aunque soy muuchisimo menos experta) pero por las tempes... suerte!
Anoche soñé contigo, pero no pude ver tu rostro porque aun no existías, te tenia dentro de mi.... esperamos encontrarte pronto porotito.
Gabbana

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128756
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad