Hola! Os cuento. Ovulé el dia 16/05 y en esos días tuve relaciones sexuales. La regla me toca el día 5/06, ayer (dia 2/05, segun la app 11dpo) manché al limpiarme pero hoy ya ni rastro, los últimos tres días por la noche tuve algo de dolor de ovarios. Hoy me hice TO y me sale alto. Sabéis decirme si el TO alto (pero no positivo) es normal antes de la regla? O porque puede ser el manchado y TO alto? Esta mañana TE negativo, cervix alto y blando pero me parece algo abierto, temperatura sin cambios en ningún momento del ciclo.
Gem.

Hola, Gem
Ni caso, los TO casi siempre se marcan antes de que baje la regla, porque la hormona que detectan no solo sube cuando se va a ovular sino también antes de la regla. No a todas las mujeres le pasa eso pero sí a muchas, la mayoría. El tema del manchado, bien puede ser porque te va a bajar ya la regla, que aunque a ti no te pase eso de manchar antes sí que puede ser que un mes puntual ocurra por el motivo que sea, a veces se tienen ciclos más raros de lo normal y no es por nada en especial sino que el cuerpo no es una máquina que funcione siempre igual. Solo te queda esperar a ver si baja mañana la regla, y si ves que se atrasa repite el test de embarazo porque a lo mejor estás embarazada pero ayer era muy pronto y por eso dio
Mucha suerte



Dara6

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54892
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863655
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Ainhoaaa