Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Dolor ovarios y ligero manchado 5 días después d ovular
escrito el: 20.09.18 18:05
Hola chicas ! Soy nueva por aquí .. resume brevemente , tengo un nene de 21 meses, con el acerté el primer mes . Ahora llevo meses buscando hermanit@ y nada, llevo varios meses con los to , este mes cambie a los de clear blue. Soy muy regular 28dias , este mes el único que ha salido carita feliz fue el día 15, mi última regla el día 2 . Hoy 5 días después del to+ siento molestias , y un ligero manchado entre Rosita y marrón pero súper clarito .. que puede ser ? Jamás he tenido ningún manchado , con el nene manché unas gotas pero en la semana 10 de embarazo, podrá ser que es mi mes ?? Alguna ha tenido algún síntoma parecido ? Muchas gracias bss a todas
Rocicr26
escrito el: 25.09.18 17:27
Hola campeona !! La verdad que no tengo gráfica ☹️ Pero para el siguiente ciclo la haré. Estoy un poco preocupada.. hoy he vuelto a manchar un poquito pero algo más marrón que la otra vez. Es muy clarito pero el otro día tiraba más a Rosita  Y tengo dolores más fuertes, da la sensación que va a venir 😰. No solo no tengo positivo , sino que parece que se adelantara este mes. En principio hasta el finde semana no debería llegarme.. y por otro lado,Hasta el viernes no me dan cita con mi dra .. no entiendo nada . Que me puede estar pasando. Llevamos buscando desde diciembre.. y estos dos últimos meses , agosto y septiembre he estado muy muy pendiente del moco cervical de los test de ovulacion. No queda otra que esperar a ver qué pasa y sino el próximo mes intentar de nuevo y con la gráfica de temperatura. Un abrazo fuerte chicas !
Rocicr26
Rocicr26
escrito el: 25.09.18 14:07
Hola Rocicr26
Qué lindo es mantener la ilusión!!! Me gustaría saber si tienes gráfica de temperatura para poder ver el comportamiento. Así es más fácil poder dar una opinión. Que Dios te bendiga y te conceda tu
Campeona
Campeona
escrito el: 23.09.18 21:02
Hola Rocicr26, en mi tercer embarazo tuve el manchado de implantación por tres días. y fue a 5 días para llegar el período. Mís ciclos son de 31 días aprox. Espéro este sea tu mes.
Yo 39
Mi primogénito nace septiembre de 2010
Diciembre 2014 embarazada, enero 2015 embrion muerto retenido.
Abril 2017 nuevamente embarazada, mi niño nace de 35 semanas y muere a los 12 días de nacido.
En descanso
TC
escrito el: 23.09.18 20:11
Muchas gracias por tu respuesta!! No ha tenido mucho éxito mi consulta !! Jajaja
Solo manche un poquito ese día y nada más. Ahora me noto como hinchada con gases.. me tomaré con calma esta semanita que queda y esperemos que sea   !!! Normalmente después del periodo fértil.. me noto seca, pero este mes siento humedad. Ya te contaré ! Y mucha suerte para todas las que andamos buscando ese positivo .

Rocicr26
Rocicr26
escrito el: 20.09.18 22:55
No puedo ver tu grafica, al igual que tu tuve un fuerte dolor de ovarios y flujo abundante solo por un dia, ni idea si sera por implantacion esperemos que si
mausita
mausita
escrito el: 20.09.18 18:15
Por cierto hemos mantenido relaciones los días 8, 9, 11, 12 , 14, 15, 16 y hoy 20 de septiembre. Vamos .. antes de ovular justo el día que dio positivo al siguiente y hoy . Alguna idea , me suena que sea pronto para ser sangrado de implantación no ??
Rocicr26
Rocicr26

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad