Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Este ciclo mi gráfica va rara
escrito el: 11.07.18 15:57
Hola amigas he estado tomando las tempes y mi grafica va rara ayer por la tarde tube un poquito de flujo vajinal marron eso no me habia pasado alguien me puede ayudar segun yo ovule ayer.
Martisbella
escrito el: 15.07.18 19:35
Gracias amiga ya la ajuste te lo agradezco mucho.
Martisbella
Martisbella
escrito el: 14.07.18 19:02
Hola Martisbella hice una gráfica con tus tempes, omitiendo las del los días 12-13 que son demasiado altas por lo que sea, te marca la ovulacion el día 15.
Ailyn76
Ailyn76
escrito el: 14.07.18 17:16
Mis tempes siguen locas aun no se porque espero alguien me ayude un poco a ver que dia ovule
Martisbella
Martisbella
escrito el: 12.07.18 17:25
SusanaPe  a tu grafica le faltan datos, entra en tu grafica en ajustes, y acaba de completar los datos, días de duración del ciclo y duración de la FL, si no lo sabes exacto pon 14 días que suele ser la media
Lidyeta
escrito el: 12.07.18 11:04
Buenos días chicas,
Una pregunta, cómo hacéis para que os marquen los días fértiles en la gráfica??
Gracias
SusanaPe
SusanaPe
escrito el: 12.07.18 09:07
Hola chicas este mes estoy tomando la temperatura vaginal pero está en el sube y baja se supone que tengo que ovular para 20 de mi ciclo crees que está bien  por qué ya no se que pensar
Eypril
Eypril
escrito el: 11.07.18 23:44
Gracias amiga mis tempes andan locas deberia de ovular el jueves pero con estas tempes y sintomas me confunden quisas mi cuerpo se esta acomodando de nuevo esperare mas dias a ver que pasa mientras a seguir poniendo corazones a la grafica.
Martisbella
Martisbella
escrito el: 11.07.18 17:04
Todavia no sabes si ovulaste xq la regla 3/6 no se cumple aunque quizás si conoces tus ciclos lo podes deducir mejor que yo.
A veces cuando se ovula sale un poco de ese liquido que es sangre vieja pero no creo que sea eso, quizás es lo que su cuerpo se esta acomodando.
Empezaste bien la grafica pero se fue "descontrolando" un poco quizás es eso, espera unos dias mas a ver que pasa  bella
Lulyteo
Lulyteo

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad