Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � 7 días el TO positivo y subida lenta temperatura
escrito el: 01.05.18 13:51
Llevo 7 dias dándome positivo el test de ovulación y la temperatura me ha empezado a subir a partir del 28 (el primer test lo hice el 25), pero de forma muy lenta y escalonada, subiendo un grado, se mantiene así un par de días, y luego vuelve a subir otro grado (como estaba rallada, empecé a buscar información y leí que a veces ocurría asi¿por qué puede seguir dándome positivo despues de tanto tiempo? ¿No he ovulado?.
ninuca
escrito el: 14.05.18 11:22
Pues no sé qué decirte Ibeli, porque yo terminé el ciclo y  hoy me bajó la regla , y por más que miro y remiro la gráfica con 7 positivos y las temperaturas de aquella manera (duermo mal, así que tampoco aportan gran fiabilidad),  no consigo averiguar que día ovulé. Estoy entre el día 18 y el 21 del ciclo. Tuve que subir una temperatura para que marcara ovulación el día 21 (es una de los días que creo posible porque me dio un bajón de temperatura ese día por la mañana, y  el test de ovulación que me hice dos días antes fue marcadísimo) porque sube muy muy despacio. En la página de F.F., me da el día 18, así que no tengo ni idea. En tu caso, una subida de dos décimas no creo que esté mal, supongo que si de base tienes tempes más bajas, luego la subida será también con temperaturas no tan altas. Voy a empezar hoy otro ciclo, a ver si me aclaro algo en este
ninuca
escrito el: 13.05.18 21:19
hola chicas despues de mas de medio año de tomar temperatura primera vez que me tiene hecha un lio, la tomo a las 8 am sin nada de mobimiento en cuanto despierto via vaginal, pero  creo que no ovule, es muy diferente a graficas anteriores,  ya es mi dia 34 y el mas largo habia sido de 33, siempre me baja el 9 o 10 de cada mes si importar si es mes largo,  tengo dolores de vientre desde el 7 supose que me baharia 8 o 9 por la intencidad pero  nada,  si pieden opinar de mi grafica se los agradezco.
me declaro en el nombre de Jesus doblemente bendecida.
milee1
escrito el: 12.05.18 16:20
Hola alguien por aquí?
Ibeli
Ibeli
escrito el: 12.05.18 16:19
Hola ninuca yo estoy igual.  Los test todos positivos, y la tempe en 36.6. Me puse ovidrel el dia 14 de mi ciclo el sábado pasado.  Debí haber ovulado ya.  Pero mi tempe subió de, 36.4 a 36.6 igual me parece baja.  Que opinas?  
Ibeli
Ibeli
escrito el: 01.05.18 15:41
La gráfica, aunque está hecha un lío...

Y otra cosa, si el flujo que he tenido estos últimos días es transparente, suave y se estira un poco pero no como el flujo clara de huevo... ¿que sería?, yo estoy poniendo elástico pero es que no tengo ni idea.... que ignorante me siento XD
ninuca
escrito el: 01.05.18 15:31
Si, todos los que me he hecho a partir del 25 son positivos (no me los he hechos todos los días, pero los que me he hecho son positivos), rayita del test igual siempre un poquito más fuerte que la de control (he buscado segunda opinión por si me estaba sugestionando). La gráfica viéndola en conjunto es un poco interpretable, por eso no la había puesto. Era la primera vez que la hacía, y me equivoqué al principio con las fechas (tuve un manchado dos días antes de la regla, y lo puse como fecha de inicio, aunque viendo luego la temperatura creo que esos dos días no fueron propiamente menstruación, sino restos de un aborto natural que tuve hace mes y medio y por eso tuve tantos días de sangrado), y me hacía un lío con la temperatura. Pero creo que son relativamente fiables los últimos 10 días (de todas formas mi temperatura no suele variar mucho a lo largo del día). Ni siquiera estoy segura de haber ovulado...  Lo que más me preocupa es tener algún problema hormonal (que tuviera relación con el aborto que tuve) y que únicamente tenga picos de lh y no llegue a ovular,...y si ovulé creo que tuvo que haber sido el 27... pero tampoco estoy segura. Jolín, vaya rollo que he soltado, no me entiendo ni yo.
ninuca
escrito el: 01.05.18 14:06
Lo siento ninuca. He ido a ver tu gráfica y no esta visible, asi no podré ayudarte bien. Y los TO, te dan positivo todos?? la segunda rayita marcada con la misma las dos?? nose, creo que no he leido ningún caso, pero siempre hay una primera vez. A ver si tienes suerte y te contesta alguien que te pueda ayudar... suerte
ainho-29
ainho-29

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
gis36  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad