Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Hola alguien me puede ayudar con mi gráfica
escrito el: 04.04.17 14:29
Hola alguien me podría ayudar con mi gráfica no se como va por que esa subida tan grande y si lo ven bien
Laila
Layla
escrito el: 04.04.17 18:52
Layla cuando entres en tu grafica arriba a la derecha hay tres cuadros y en uno pone manual. Lo tienes q tener con aspa , de evaluación manual. Quitala y se pone automáticamente en automático perdón por la redundancia.  Suerte
En búsqueda tras la pérdida
premama5
escrito el: 04.04.17 16:20
Hola chicas no puedo ponerlo automático no me da la opción
Laila
Layla
escrito el: 04.04.17 16:04
Hola, tienes que ir a editar gráfica y ponerla en automática, seguramente ovulaste el día 19 y tienes puesto el 15 de modo manual. De todos modos hay que coger la información de la tempe con prudencia porque no estan tomadas todos los días a la misma hora. También es importante no moverse ni hablar durante la toma. De todos modos según tempe, test de ovulación y flujo debiste ovular hacia el 19.
Suerte
junio 2013 Aborto espontáneo semana 8
noviembre 2013 Positivo!
Agosto 2014 nace nuestro peque!!
Marzo 2017: a por el hermanit@
PEQUE22FF
escrito el: 04.04.17 16:03
Layla cambia la gráfica para q el programa te detecte ovulación!La tiene puesta en manual!Ponla automático!Yo estoy deacuerdo con lo q dice cpat,no creo q ovulaste cuando tienes marcado suerte!
Vida9
Vida9
escrito el: 04.04.17 15:00
No yo lo tengo automático
Laila
Layla
escrito el: 04.04.17 14:59
Hola! Yo creo que la subida es por ovulación, parece que el día que tienes marcado como ovulación no es, la marcaste manual?
cpat
cpat

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad