Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � opiniones sobre esta gráfica, hormonas? Implantación?
escrito el: 05.03.17 12:53
Aunque no estamos en la búsqueda, usamos siempre la marcha atrás porque no es que no queramos más, nos da igual. el caso es que este mes jugamos en plena ovulación y por si las moscas seguí mis temperaturas, como hago en algunos ciclos. El caso es que en este ciclo he tenido una bajada de tempes increíble y ahora vuelve a subir. mi tempe antes de la ovulación no aparece en esta gráfica pero suele ser de 36.4 décima arriba décima abajo.
¡¡Vamos Julia, te esperamos a finales de Enero!!
Ansun
escrito el: 06.03.17 20:02
Estare pendiente de las tempes entonces, a ver que pasa! Gracias por tu tiempo lydieta
¡¡Vamos Julia, te esperamos a finales de Enero!!
Ansun
escrito el: 06.03.17 18:46
Ansun eso no tiene nada que ver, ademas es lo normal, la funcion de los TO es pillar el pico de LH que ocurre cuando el folículo esta maduro, despues se puede ovular dentro de las 12 a 72 horas siguientes, la temperatura es la que confirma el dia de la ovulacion
Lidyeta
escrito el: 06.03.17 09:15
Si? Me salio blanco nuclear el to los dos dias siguientes
¡¡Vamos Julia, te esperamos a finales de Enero!!
Ansun
escrito el: 06.03.17 08:17
Ansun si las tempes estan bien tomadas siempre a la misma hora, tienes mal puesto el dia de la ovulacion, es el 17 y no el 15, déjala en automático y el programa te lo pondrá
Lidyeta

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad